La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:
Colorin escribió:A saber, no me ha dado detalles. Y yo pensaba que los fut fut habían desaparecido.
Puede también que le aconsejaran sutilmente que se quedara ya que en el REP dan muuuuuuuuuucha tralla.
Podría el Sr.Cea comentarnos algo de sus comienzos en el REP¿?
Saludos.


metralla aunque sean 500 kilometros si esta bonito por alla valdra la pena no? no se que va todo eso de los vaszcos y cosas , que mi apellido es frances quisas no me hagan booom los etarras ( no nada que ver y hablo sin saber) saludos. :mrgreen: :oops:
En mi pueblo pusieron una bomba los cabrones y se llevaron por delante a un brigada. Creo que más pronto que tarde cortaran definitivamente la cabeza a la serpiente.
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:
Colorin escribió:A saber, no me ha dado detalles. Y yo pensaba que los fut fut habían desaparecido.
Puede también que le aconsejaran sutilmente que se quedara ya que en el REP dan muuuuuuuuuucha tralla.
Podría el Sr.Cea comentarnos algo de sus comienzos en el REP¿?
Saludos.


metralla aunque sean 500 kilometros si esta bonito por alla valdra la pena no? no se que va todo eso de los vaszcos y cosas , que mi apellido es frances quisas no me hagan booom los etarras ( no nada que ver y hablo sin saber) saludos. :mrgreen: :oops:
En mi pueblo pusieron una bomba los cabrones y se llevaron por delante a un brigada. Creo que más pronto que tarde cortaran definitivamente la cabeza a la serpiente.
Saludos.


como decia , hablaba sin saber , una lastima lo del brigada , sin embargo a ver si cordinamos algo que el jamon y las copas las pongo yo , hagamos un grupo que vijar de aqui no es poca cosa , qe son 500 kilometros


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:
Colorin escribió:A saber, no me ha dado detalles. Y yo pensaba que los fut fut habían desaparecido.
Puede también que le aconsejaran sutilmente que se quedara ya que en el REP dan muuuuuuuuuucha tralla.
Podría el Sr.Cea comentarnos algo de sus comienzos en el REP¿?
Saludos.


metralla aunque sean 500 kilometros si esta bonito por alla valdra la pena no? no se que va todo eso de los vaszcos y cosas , que mi apellido es frances quisas no me hagan booom los etarras ( no nada que ver y hablo sin saber) saludos. :mrgreen: :oops:
En mi pueblo pusieron una bomba los cabrones y se llevaron por delante a un brigada. Creo que más pronto que tarde cortaran definitivamente la cabeza a la serpiente.
Saludos.


como decia , hablaba sin saber , una lastima lo del brigada , sin embargo a ver si cordinamos algo que el jamon y las copas las pongo yo , hagamos un grupo que vijar de aqui no es poca cosa , qe son 500 kilometros
El Erasmus el verano pasado creo recordar,pernocto a 30 km de aqui (Castro) y el jodido de el no se paso, claro de fiesta con las Castreñas :smile2:
Bueno y a lo nuestro que las flexiones están a la orden del Día :mrgreen:


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »



De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

brenan escribió:¿De Santoña Metralla? :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=Flu1kAuNlDM
Muy bueno . Eres un fenómeno :D


PIETRA BIERA CORSA
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

METRALLA escribió:
Colorin escribió:A saber, no me ha dado detalles. Y yo pensaba que los fut fut habían desaparecido.
Puede también que le aconsejaran sutilmente que se quedara ya que en el REP dan muuuuuuuuuucha tralla.
Podría el Sr.Cea comentarnos algo de sus comienzos en el REP¿?
Saludos.


Salut a todos los foristas.
Si alguien pasa por Barna que llame y si trae anchoas, jamon pata negra o lo que sea mejor, que de la cerceza ya me ocupo yo.


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: enfermeria

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
exekiel escribió:exekiel escribió:
señor vet aca en argentina ahi escuelas a distancias de enfermeria vasicamente solo te mandan unos dvd y los aprendes no salis echo un enfermero profecional sino como auxiliar, cuidados de enfermos, ancianos, como preparar un dormitorio etc, vasicamente compras el titulo.. usted que opina vet los franceses lo tomaran en serio? no son titulos truchos sino avalados por el gobierno.. pero no se no conozco a nadie que este trabajando de auxiliar con ese tipo de diploma Mr. Green y no se si vale la pena que gaste en algo que no me van a tomar en serio en francia. salu2 señor


hablas enserio? no eres sarcastico?
no.
si, camaradas yo pense lo mismo pero en una de esas me servia ja+ porque aca en argentina ahi clinicas privadas que no les inporta donde estudiaste.. pero tengo claro que argentina no es francia (lamentablemente :mrgreen: )
gracias por sus consejos.

ENTE:
hola camarada ente, no as pensado hacer lo mismo que blanc, estudiar enfermeria y tener mas chance de entrar despues de todo vos tenes 25 y serias "joven" para la legion.
saludos a todos.


ENTE ES ING INFORMATICO, SERIA UN EXELENTE LEGIONARIO CON COMPETENCIA PROFECIONALES INTELECTALES MUY APLICABLES A LA VIDA MILITAR , PERO SABEOS QU PRIMERO SE ES SOLDADO Y VAMOS TODOS AL MISMO BARRO.SOMOS VOLUNTARIOS Y VAMOS A DARNOS POR COMPLETO. BUENA IDEA PARA ENTE EXEKIEL QUE OPINAS ENTE?


Buenos días blanc y exekiel,

En su día, cuando terminé la ingeniería allá por Febrero, me planteé seguir estudiando otra cosa y estudiar enfermería es algo que siempre me ha gustado bastante, pero al empezar a trabajar, mi disponibilidad de horarios se redujo muchísimo. Además, desde que lo dejé con la novia, no quiero atarme durante 4 años más aquí, estoy sopesando muy seriamente el probar suerte en la legión, y 4 años son muchos años estudiando.

De todas formas, como dice Blanc, me ingeniería puede servirle a la Legión pero al principio todos comeremos barro y es algo que es necesario y que además quiero.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:
Colorin escribió:A saber, no me ha dado detalles. Y yo pensaba que los fut fut habían desaparecido.
Puede también que le aconsejaran sutilmente que se quedara ya que en el REP dan muuuuuuuuuucha tralla.
Podría el Sr.Cea comentarnos algo de sus comienzos en el REP¿?
Saludos.


metralla aunque sean 500 kilometros si esta bonito por alla valdra la pena no? no se que va todo eso de los vaszcos y cosas , que mi apellido es frances quisas no me hagan booom los etarras ( no nada que ver y hablo sin saber) saludos. :mrgreen: :oops:
En mi pueblo pusieron una bomba los cabrones y se llevaron por delante a un brigada. Creo que más pronto que tarde cortaran definitivamente la cabeza a la serpiente.
Saludos.


como decia , hablaba sin saber , una lastima lo del brigada , sin embargo a ver si cordinamos algo que el jamon y las copas las pongo yo , hagamos un grupo que vijar de aqui no es poca cosa , qe son 500 kilometros
El Erasmus el verano pasado creo recordar,pernocto a 30 km de aqui (Castro) y el jodido de el no se paso, claro de fiesta con las Castreñas :smile2:
Bueno y a lo nuestro que las flexiones están a la orden del Día :mrgreen:


Hola Metralla,

Al final no pernocté allá debido a diversos problemas, si hubiera pernoctado allá te habría avisado hombre, no se como puedes dudarlo :conf: :conf: :conf:

Ya se irá hablando, pero será un honor beber con ustedes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Salut a todos los foristas.
Si alguien pasa por Barna que llame y si trae anchoas, jamon pata negra o lo que sea mejor, que de la cerceza ya me ocupo yo.


Mond Adjudant Chef, eso significa de dos barriles para arriba, ¿no? :lol:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Josemagala
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2011, 15:50

Acceso a la LEF

Mensaje por Josemagala »

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, aunque llevo mas de una semana leyendolo. Aun asi tengo unas pocas preguntas al respecto del acceso a la LEF que no he podido responder leyendo este foro, os aseguro que he intentado responderlas leyendo los mensajes pero no lo he logrado por eso las pregunto.
- En la selección cuales son las pruebas fisicas que hay que superar?
- Y las pruebas teoricas ademas de psicotecnicos??
- Se que la estancia media es de diez dias y que estas incomunicado pero una vez que eres seleccionado te vas directo a la instruccion sin comunicación alguna con el exterior o te dan un margen. Vivo solo y estoy de alquiler por lo que debo saberlo para ver como dejo la casa y las cosas que tengo en ella.

Espero podais ayudarme respondiendo a estas dudas, mil gracias.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Jodeeer. ¿De verdad has leido el hilo?

Las físicas son beep test y barras.

Aparte del psicotécnico no hay otros exámenes teóricos.

La selección dura unas dos semanas y estás incomunicado. Así que paga el alquiler a día 1 del mes y vete a probar. Si fallas, volverás antes del mes siguiente. Si no, ¿qué mas da un piso?


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
pedrin-311
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2011, 03:24

Mensaje por pedrin-311 »

un saldudo de mi parte a todos los ke an scrito en este foro ya ke gracias a todos vosotros e podido resolver kasi todas mis dudas y enterarme de cosas ke ni sikiera me abia planteado. pero pese a ke e leido kasi todo el hilo para no acer una pregunta ke ya se aya respondido 300 veces ( como muxos tienen kostumbre) ai una duda ke aun no me a kedado klara. tengo entendido ke despues de 4 meses en casteldanury de instuccion a uno le envian a un regimiento. ¿en algun kaso el legionario puede tener cierto poder de decision sobre adonde va a ser enviado? en kaso de ke asi fuera ¿podria pedir destino en guyana segun termina la instruccion? y ya la ultima suponiendo ke no te permitan ir al 3 REI segun terminas la instruccion ¿ cuanto tiempo tiene ke pasar asta ke se te konceda el permiso o ke ay ke acer? bueno gracias de antemano x vuestra resuesta y si ya an sido kontestadas anteriormente pido disculpas pero de todas maneras ruego ke me las kontesteis ya ke no las enkuentro un saludo


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Eso también lo han dicho: puedes pedir donde quieres ir, y conforme a como hayas quedado en en ranking de la basica y la disponibilidad, tal vez te lo den, tal vez no.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Colorin escribió:Eso también lo han dicho: puedes pedir donde quieres ir, y conforme a como hayas quedado en en ranking de la basica y la disponibilidad, tal vez te lo den, tal vez no.


la guyana ya no es un destino de turnante, solo se va de permanente. no se si la regular parece que se fomentan gabon como foret ecuatoriale para el agerrissent jungla y el cefe lo hacen los elementos permanentes del 3rei.y quisas la gendarmeria y los reg de marina en guyana ( ni idea a quienes mandan)

que me corrija vet o cea por qye puede ser al revez , entonces si el chico lo pide y hay le sale de los coj.. al capitan te mandan pa la selva chaval.go como si no siempre podras ir luego como cambio de destino ( 2 años)


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados