Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Lo de la defensa de España ayer en la primera parte... pareció de novela de terror.
Aceptable segunda parte y, estimados , sigo creyendo que somos mejores :wink:
Lo de Rudy al Madrid de circo Price :cool:
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Más 12 contra Eslovenia.
Poco me gustó el partido.
Si no es por las faltas eslovenas hablamos de otra manera.
saludos

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Más 12 contra Eslovenia.
Poco me gustó el partido.
Si no es por las faltas eslovenas hablamos de otra manera.
saludos

A que hora han jugado?? Porque según la sexta era a las 21.30... ya me has fastidiao el partido por cierto xD

Edito: Olvidadme, ayer estuve de boda... con eso lo resumo todo...

carlos perez llera
General
General

a las 2130 fué, salao :wink:
El coma es lo que tiene
saludos :wink:

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:a las 2130 fué, salao :wink:
El coma es lo que tiene
saludos :wink:

Ojalá carlitos ojalá... pero el coma no fue etílico me temo, fue de aburrimiento, que "boa" más sosa conio!!!

Por cierto, tirando un poco para la ACB, os dejo la tabla de mercado por si no la habéis visto:

http://www.acb.com/mercado.php

Me se permite seguir siendo pesimista respecto a mi Caja no??

Sigo sin encontrar ese anotador que nos va a sacar los partidos adelante y sigo sin ver un capitán como lo era Kirksay. Menos mal que el bueno de Plaza si que está y que seguimos contando, de momento, con el Checo saltarín :)

P.D.- Ayudad a Scariolo y aparte de recomendarle otra gomina, a quién descartariaís vosotros?

Yo, sintiendolo mucho mandaría a la porra a Carlos Suárez. Y a Claver porque lo usa más de 4 que de 3 sino también. Pero Suárez no ha aportado absolutamente nada...

carlos perez llera
General
General

Sada, se quedó sada :wink:
¿que 3 puro tiene la selección?
saludos

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Sada, se quedó sada :wink:
¿que 3 puro tiene la selección?
saludos

SanEme. MVP de la ACB y tres puro. Claver, 3 alto más malo que la gripe en esta gira pero peor ha estado Suárez. Y Sada Oh yeah!!! carlitos.

No me voy a un Europeo con 2 bases ni de broma. Le dan una mala torta a Calde o a Ricky y que juego todo el Europeo con Llull y Rudy?? nooooo...

Sada es muy buen jugador y se lo ha merecido. Carlos Suárez niet!!!

P.D.- Mi pésame para la familia Reyes. DEP!

Ecthelion
Sargento
Sargento

Mensaje por Ecthelion »

giggio escribió:
carlos perez llera escribió:Buena España contra la France hier.
Lo de Pau de 4 no me disgusta.
Y Sada debe ir :wink:
saludos

Y de Ibaka qué? Menudos dos tapones se cascó el zagal. Ojalá y aporte esa intensidad defensiva que se le pide. Aún así ayer bajo el aro lo vi flojete. Me hubiese gustado que en ataque hubiera echado más... bemoles.

El otro dia vi uno d elos partidos de preparacion y me encontre a Ibaka que no lo conocia
Ramon Trecet no paraba de hablar de el, se le caia la baba...¿de donde ha salido este chico?

carlos perez llera
General
General

Ibaka salió del Manresa y se fué a los Thunder (¿se escribe así?).
Adquirió la nacionalización en un precioso acto presidido por Pepiño Blanco cuando el memorable"ikea" :mrgreen:
Llul puede ser uno, la bomba también, giggio.Yo hubiese descartado a Claver :oops: , que no entiendo muy bién que pinta
ah, San Emeterio un tres?, en los dulces sueños del gominas
saludos

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:Ibaka salió del Manresa y se fué a los Thunder (¿se escribe así?).
Adquirió la nacionalización en un precioso acto presidido por Pepiño Blanco cuando el memorable"ikea" :mrgreen:
Llul puede ser uno, la bomba también, giggio.Yo hubiese descartado a Claver :oops: , que no entiendo muy bién que pinta
ah, San Emeterio un tres?, en los dulces sueños del gominas
saludos

Joder Carlos. SanEme es un 3, ha jugado toda la temporada en el Caja Laboral de 3. Se ha hecho MVP de tres. A mi me parece un 3 cojonudo.

Y ya sé que los que nombras pueden jugar de base. Peor no son bases. Es como si pones a Rudy de alero (que es lo que hacemos) puede jugar de ala, pero es un escolta como una catedral.

Para mi la elección de Sada es la más correcta. Y Suárez, a ti que eres un enfrentado al club de los elegidos, le das bola porque Messina se lo tuvo que comer. Pero no es mejor que Claver, ni peor... ni tan siquiera sabemos como es porque no ha hecho nada. Y nos guste o no, un alero de 2.07, fisicamente potente y con un tiro medio que de lejos no lo tienen muchas selecciones. Amén de que Scariolo se lo lleva pa dar descanso a Ibaka y Pau no para Rudy o SanM.

Un abrazo

carlos perez llera
General
General

¿San Emeterio? mejor 2 que 3 :wink:
¿claver?, me valdría si jugara de 3, pero de 4...
Llul va a jugar toda le temporada de base en el Madrid.
saludos

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:¿San Emeterio? mejor 2 que 3 :wink:
¿claver?, me valdría si jugara de 3, pero de 4...
Llul va a jugar toda le temporada de base en el Madrid.
saludos

El Madrid que haga lo que quiera. La selección gracias a Dios, puede elegir de entre los mejores bases de España. Calde, Ricky (que no me está disgustando para su rol, pasar y defender) y Sada (que creo que se lo ha ganado).

Por cierto, espero que Calde haya hablado ya con Ricky y le haya dicho que llame a David Hopla (el mejor entrenador de tiro de la NBA) y que le ponga al día. Porque no puede ser que un base NBA no sepa tirar a canasta. Calderón a raíz de entrenar con este tío fue cuando casi logra el récord de tiros libres sin fallo.

Como bien dijo alguien por ahí arriba, no puedes ser un base NBA y que en defensa todos los equipos te floten porque saben que no tiras bien...

Empezamos el miércoles no?? Pues venga, derbi ibérico para empezar. Una tapita jamón y un vasito de Oporto para verlo?? jejeje

Por cierto, por si no la conociáis, os dejo un regalito, si a mi me pone los pelos de punta y sólo viví la parte de los 96 en adelante, vosotros que sois más carcas :mrgreen: lo disfrutaréis más que yo :P

http://www.youtube.com/watch?v=DihwVVwwQj0

Un saludo!

carlos perez llera
General
General

si que los recuerdo todos, sí :cool: , incluso el de Julius Erwing cuando a tí te cambiaban los pañales, moderno :wink:
saludos

simplemente, hola
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

carlos perez llera escribió:si que los recuerdo todos, sí :cool: , incluso el de Julius Erwing cuando a tí te cambiaban los pañales, moderno :wink:
saludos

Calla, que me puse el plus hace un mes y en las madrugadas de Sportmani o C+ Deportes están poniendos partidos clásicos de la NBA. Ayer terminaron con las finales del 77 entre Portland (los de Bill Walton campeones) y Sixers y he visto por primera vez de continuo al Dr. J.

Aluciné!! :crazy: Me da la risa después de ver eso que me digan que Howard es un portento físico y un adelantado a su tiempo.

Erving era una pasada, sólo con la potencia de salto que tenía era una maravilla verlo, amén de la envergadura de brazos y demás, que pasada!! :shot: :crazy:

carlos perez llera
General
General

El basket NBA de los últimos 70 y los ochenta es irrepetible,zagal.
Te contaré una buena.
En 1979 (creo), Magic tuvo que jugar el último partido de series finales de pívot por lesión de Kareem.
41 más 18 se clavó, posteando como nadie.
saludos

simplemente, hola