Para los amantes del baloncesto
- neride
- General de Brigada
Resultados de los partidos de preparación para el Eurobasket de Lituania disputados por la selección española...
Partidos jugados: 8
Partidos ganados: 7 (los 7 en casa)
Partidos perdidos: 1 (el único jugado fuera)
En fin, espero no ser ave de mal agüero...
Saludos cordiales
Partidos jugados: 8
Partidos ganados: 7 (los 7 en casa)
Partidos perdidos: 1 (el único jugado fuera)
En fin, espero no ser ave de mal agüero...
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
-
- Capitán
carlos perez llera escribió:El basket NBA de los últimos 70 y los ochenta es irrepetible,zagal.
Te contaré una buena.
En 1979 (creo), Magic tuvo que jugar el último partido de series finales de pívot por lesión de Kareem.
41 más 18 se clavó, posteando como nadie.
saludos
Soy joven, moenno y zagal, pero tío, el partido de magic en el poste Lo conoce cualquiera que se haga llamar fan de este deporte :p
-
- General
-
- Capitán
-
- General
- Winnfield
- Sargento Primero
giggio escribió:Por cierto, por si no la conociáis, os dejo un regalito, si a mi me pone los pelos de punta y sólo viví la parte de los 96 en adelante, vosotros que sois más carcas lo disfrutaréis más que yo :P
http://www.youtube.com/watch?v=DihwVVwwQj0
Un saludo!
Bueno, bueno ToteKing, de lo último que me esperaría por el foro, que grata sorpresa
Ahora va mi pregunta, tan bueno es Ibaka alias "ikea"??? llevo un tiempo desconectado del Baloncesto, he visto partidos sueltos de los Oklahoma y el tío es im-presionante, en la Selección lo hace igual de fenómeno?
O le pasa como a Messi con Argentina? jeje
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
-
- Teniente Coronel
Comienza el europeo, y de momento está costando rematar a Polonia, se la tiene ahí, pero está dando más problemas de lo esperado.... Esperemos hasta el final, que esto aún no ha terminado y hasta que no acabe ..... ??????? que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Última edición por Andres Amenedo el 31 Ago 2011, 17:56, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
-
- General
-
- Capitán
carlos perez llera escribió:Si se defiende así, mejor pa casa.
Que Polonia nos haga casi 80 puntos es significativo
saludos
Se confirman mis peores sospechas:
1.- nos van a dar hasta en el cielo de la boca con tal de que no juguemos...
2.- Ricky acuestate un ratito, y te llevas a scariolo contigo. Jamás pensé que vería esto, pero un jugador está más verde con 19 que con 16 años increíble....
-
- Teniente Coronel
Bueno, cayó Portugal, tal y como era de esperar; con todos mis respetos una perita en dulce, bastante hacen con estar aquí. Y España más de lo mismo; un partido tranquilo y de relax, sobre todo al final que en tres minutos no hicieron un solo punto y Portugal aprovechó para hacer un parcial de 7 a 0.... Ojo al dato, que en cuanto venga lo serio ya se puden poner las pilas... No me gusta como está el equipo, pero nada... Ojo con Rusia, Serbia, Croacia y Lituania..... Que esos si que van a dar problemas pero de verdad.
Mañana otra perita que bastante hace con estar aquí. Gran Bretaña. El unico deporte en el que van todos juntos, porque si van por separado se comen aún menos colines. Porque allí solo saben de futbol y rugby, el basket es un juego de barbaros que se inventaron los rebeldes de las 13 colonias.... Y aún así, son un equipo apañado con más de la mitad de americanops que no sirvieron ni para la Liga Universitaria, pero ojo que pueden dar algun problema, ya los dieron en el pasado europeo, y se estan tomado en serio lo de Londres 2012, que no se duerman nuestros chicos y que estén atentos. De todas maneras, estos son nuestros antecedentes britanicos. Una vez con Escocia, victoria, 9 veces con Inglaterra, todas victorias; y 8 veces con Gran Bretaña y todas victorias, un saludo.
Mañana otra perita que bastante hace con estar aquí. Gran Bretaña. El unico deporte en el que van todos juntos, porque si van por separado se comen aún menos colines. Porque allí solo saben de futbol y rugby, el basket es un juego de barbaros que se inventaron los rebeldes de las 13 colonias.... Y aún así, son un equipo apañado con más de la mitad de americanops que no sirvieron ni para la Liga Universitaria, pero ojo que pueden dar algun problema, ya los dieron en el pasado europeo, y se estan tomado en serio lo de Londres 2012, que no se duerman nuestros chicos y que estén atentos. De todas maneras, estos son nuestros antecedentes britanicos. Una vez con Escocia, victoria, 9 veces con Inglaterra, todas victorias; y 8 veces con Gran Bretaña y todas victorias, un saludo.
-
- Teniente Coronel
otra cosa que no me gusta es que veo a los jugadores como demasido relajados y fuera del torneo, los veo sin tensión, igual que Scariolo.
Última edición por Andres Amenedo el 01 Sep 2011, 20:18, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
-
- General