Pensaba que te referias a la nariz del avión, justo donde la flecha roja indica.
Ciertamente en la cabina trasera se observa a la MG-15 de 7'92mm con la que estaban dotados.
Imágenes de aviones durante la Guerra Civil
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡hola!
Hace mucho que no pasaba por aquí, os dejo esta nueva imagen de un HE-111 recién llegado a España, me han datado la imagen en 1937 y me han dicho que la base es Virgen del camino en León.
Observar los soldados que hacen de contrapeso.
Hace mucho que no pasaba por aquí, os dejo esta nueva imagen de un HE-111 recién llegado a España, me han datado la imagen en 1937 y me han dicho que la base es Virgen del camino en León.
Observar los soldados que hacen de contrapeso.
- Zabopi
¡hola!
Desde " el hangar de tj" imagen de León, durante la despedida de la legión cóndor, observar la línea de BF-109 y el solitario HE-112 de la izquierda, no se si es por la posición de los aviones, pero el BF-109 parece mucho más pequeño que el Heinkel, ciertamente debería ser un avión difícil de obervar en el aire.
A ver si os animais y colocais más imágenes
Desde " el hangar de tj" imagen de León, durante la despedida de la legión cóndor, observar la línea de BF-109 y el solitario HE-112 de la izquierda, no se si es por la posición de los aviones, pero el BF-109 parece mucho más pequeño que el Heinkel, ciertamente debería ser un avión difícil de obervar en el aire.
A ver si os animais y colocais más imágenes
- Zabopi
¡hola!
Que vergüenza, llevo más de un año sin poner imágenes, hoy pongo este caballito sin datar de un HS-126.
El cual sufrió daños menores y en 1939 estaba aún en servicio.
Que vergüenza, llevo más de un año sin poner imágenes, hoy pongo este caballito sin datar de un HS-126.
El cual sufrió daños menores y en 1939 estaba aún en servicio.