Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Nuevos subtenientes y soldados se incorporan a la III División de Ejército

http://www.midena.gob.ec/index.php?opti ... Itemid=217

ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

FFAA Ecuador y Perú desarrollarán acción cívica conjunta

http://www.midena.gob.ec/index.php?opti ... Itemid=217

Gepard
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Ukraine

Mensaje por Gepard »

Imagen

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

yo también quisiera saber, pero sobre todo cual camión es :conf:

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Fantasma
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Fantasma »

Ecuador negocia contrato para comprar armas a Rusia

Imagen

MOSCÚ. Ecuador está interesado en la firma de un contrato con Rusia para la cooperación en el ámbito técnico militar por valor de $200 millones, declaró hoy el ministro de Defensa ecuatoriano, Javier Ponce.

"Ecuador está negociando con Rusia. Estamos trabajando en un proyecto para reforzar nuestras fuerzas terrestres por valor de $200 millones en la base de un crédito ruso. En este sentido, la transferencia de tecnologías en un objetivo clave", señaló Ponce en una entrevista a la cadena de televisión rusa Russia Today.

El responsable de la cartera de Defensa de Ecuador añadió que las negociaciones con Rusia son las más importantes para su país en el ámbito militar.

"Rusia es nuestro socio desde hace tiempo en el ámbito de defensa. Creo que en la actualidad Rusia ocupa una posición excepcional, junto con Brasil, el país más fuerte en el campo de la industria de defensa en la región (de América Latina), concluyó Ponce.

El pasado mes de enero Ecuador le compró a Rusia dos helicópteros Mi-171E para el transporte de tropas en el marco del acuerdo marco de Asociación Estratégica suscrito entre ambos paÍses en 2009.

Fuente: Hoy

Javier Espinosa
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Javier Espinosa »

Chaco escribió:
Gepard escribió:Imagen

Pana Gepard, que sistema de artilleria es el de la foto que publicaste?

Estimado es un RM-70 lanzador multiple con recarga es checo.
En inicio al ver la foto me pregunte que le hacian con esa suelda pero vi que estaban recargando las baterias.
Última edición por Javier Espinosa el 01 Sep 2011, 04:16, editado 1 vez en total.

Por la dignidad militar
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Javier Espinosa escribió:
Chaco escribió:

Con recarga? Como es eso? Acaso cuenta con un sistema de recarga automático?

Si Vis Pacem, Para Bellum
Javier Espinosa
Soldado Primero
Soldado Primero

SAETA2003 escribió:
Javier Espinosa escribió:
Chaco escribió:

Con recarga? Como es eso? Acaso cuenta con un sistema de recarga automático?

recarga una ronda

Por la dignidad militar
Javier Espinosa
Soldado Primero
Soldado Primero

Sepecat escribió:Un parcito más:

Imagen
By sepecatec at 2011-08-20

Estos m4 full equipo.

Por la dignidad militar
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

"Ecuador está negociando con Rusia. Estamos trabajando en un proyecto para reforzar nuestras fuerzas terrestres por valor de $200 millones en la base de un crédito ruso. En este sentido, la transferencia de tecnologías en un objetivo clave", señaló Ponce en una entrevista a la cadena de televisión rusa Russia Today.

Como veran..a la hora de la hora, lo que dice la constitucion no sirve, o no le hacen caso, por que aqui se habla de un CREDITO ruso (D-E-U-D-A) por 200 millones de dolares.OJALA y no sea un "reprisse" de los T-72 Venezolanos.
A ver que pasa..

Saludos
JG

Arbo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Arbo »

Jorge Gonzales escribió:

Como veran..a la hora de la hora, lo que dice la constitucion no sirve, o no le hacen caso, por que aqui se habla de un CREDITO ruso (D-E-U-D-A) por 200 millones de dolares.OJALA y no sea un "reprisse" de los T-72 Venezolanos.
A ver que pasa..

Saludos
JG

Esperemos no, además que transferencia tecnológica puede haber? Que yo sepa Rusia ya no fabrica t-72. Esperemos sean más helicopteros que mucha falta nos hace sobre todo en la frontera norte.

Fantasma
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Fantasma »

Jorge Gonzales escribió:

A ver que pasa..

Saludos
JG

Hola JG

La compra es de camiones quieren una fabrica de camiones militares. Segun tengo entendido La Mercedes pone una fabrica en Ecuador para el mercado nacional. Los militares quieren una fabrica de camiones militares de transporte entre otros articulos de "TRANSPORTE" y esto si permite la constitucion.

Ponce confirmó la compra de los dos helicópteros con una inversión de 22 millones de dólares, que se formalizará con la presencia de Correa.

"Existe también la oportunidad de auscultar un apoyo importante en el campo del transporte aéreo y también terrestre con camiones, buses y otros vehículos" militares, añadió Ponce, quien consideró la visita a Rusia como "fundamental en el proceso de fortalecimiento de las Fuerzas Armadas" ecuatorianas, recogió la institución.

No hay tanques ni nada, esto es estrictamente camiones y buses para las FFAA.

Saludos

Arbo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Arbo »

Me parece que 200 millones para camiones y buses es bastante alto. Debe haber algo más.

ROMENATOR
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por ROMENATOR »

Arbo escribió:Me parece que 200 millones para camiones y buses es bastante alto. Debe haber algo más.

Poner una fabrica requiere mucha inversión, respecto a los helos, se trata de más MI-171?

Por el mundo...
josue montero
Sargento
Sargento

Mensaje por josue montero »

ROMENATOR escribió:
Arbo escribió:Me parece que 200 millones para camiones y buses es bastante alto. Debe haber algo más.

Poner una fabrica requiere mucha inversión, respecto a los helos, se trata de más MI-171?

Concuerdo contigo compañero debe de ser un combo de Camionse, Carros 4x4 y Helicopteros porque dudo mucho que se invierta tanto en tan solo camiones y buses porque aunque nos hagan falta no es como para 200 millones.
Saludos

Yo amo El Escudo ecuatoriano,
por ser símbolo, de mí patria sagrada y bella.