La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

De camino , me encuentro de frente con el Valenciano otra vez, y le comento todo, me dice que lo siente, pero que su mayor problema es que no encontraba nada abierto a esas horas, y encima sin saber ni papa del idioma. Le dije que lo acompañaria, preguntamos y nos informaron de un mercadillo ambulante, llegamos hasta alli y corriendo le cogi 3 calconcillos 3 pares de calcetines y una camiseta negra, le traduje el importe y salimos de alli pitando, llegamos a un super a comprar la pasta y un cepillo , y nada mas pues barbas no tenia. Mientras saliamos del super , se dirigio a mi y me dijo como te pagare yo esto?? es que me sabe mal.... es la segunda vez que hoy un desconocido me salva la vida,, yo le dije que no era pa tanto que no se preocupara. Entonces le mire a los ojos y le dije: la unica y mejor manera de pagarme lo que he hecho por ti, sera , cuando estes en momentos dificiles y te entren ganas o tengas pensamientos de tirar la toalla, acuerdate de mi y de lo que por ti hizo un desconocido y sigue adelante,, ese sera el mayor pago con el que me podras pagar.. el, con casi lagrimas en los ojos me dio un enorme abrazo y salio corriendo calle arriba mientras miraba aun atras. Yo le hiba a decir como me dijo a mi Colorin en su momento, No mires atras,, pero a que iba a mirar......Bueno si mi micropaso por la LEF solo estuvo para ayudar en ese mismo momento, habra merecido la pena.. Espero con todas las ganas que este chaval lo consiga..
Bueno y esta es mi corta historia, espero os sirva de algo.. yo solo pedia una oportunidad,, no mas...


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Major, ¿La reducción de efectivo de 8.000 a 5.000 está prevista así? Entre eso y el desmantelamiento (casi casi) de la 13 DBLE algo me dice que El Eliseo está mirando a la LEF con mala cara... :shot:

Bowhunter, intenta más adelante. Ánimo.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Colorin escribió:Major, ¿La reducción de efectivo de 8.000 a 5.000 está prevista así? Entre eso y el desmantelamiento (casi casi) de la 13 DBLE algo me dice que El Eliseo está mirando a la LEF con mala cara... :shot:

Bowhunter, intenta más adelante. Ánimo.


No, los efectivos seran de unos 7.000. Se pierden unos 300 puestos con la reduccion de la 13 y otros tantos con la mutualizacion de las compañias de servicios debido a la creacion de Bases de Defensa.

El porcentaje sera el mismo en el ejercito de tierra.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

bowhunter , ten el corazon hinchado de orgullo y siente el peso de tus cojo*** entre las piernas un gran abrazo y animo , intentalo otra vez , matate entrenando y aprende frances., si no te dieron el definitif intentalo otra vez


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
Colorin escribió:Major, ¿La reducción de efectivo de 8.000 a 5.000 está prevista así? Entre eso y el desmantelamiento (casi casi) de la 13 DBLE algo me dice que El Eliseo está mirando a la LEF con mala cara... :shot:

Bowhunter, intenta más adelante. Ánimo.


No, los efectivos seran de unos 7.000. Se pierden unos 300 puestos con la reduccion de la 13 y otros tantos con la mutualizacion de las compañias de servicios debido a la creacion de Bases de Defensa.l
El porcentaje sera el mismo en el ejercito de tierra.


bueno el tio tenia 36 y los scaniaron en la puerta , eso no quiere decir que la tengamos tan dificil los treitañeros con ese 10 & menos que a lo mejor iba por ahi lo que decia yo post anteriores y ud me corigio?

que aconseja, como objetiviza esto y que topicos nos da?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Eso de presentarme otra vez lo dudo, creo que no lo habeis entendido bien,, con mas de 30, o eres superman o te vuelven en la misma puerta... ni te mandan a Aubagne ya siquiera. La criba se esta empezando a estrechar, y esta es la primera fase.
Como ya he dicho, yo solo pedia una oportunidad para poder demostrar , que puedo hacer, que soy ,que se, y de que estoy hecho,, pero.....
O tambien puede ser que vieran algo en mi que no les gustase,, pero solo con la vista no me vale,,,
En cuanto al numero de efectivos que me dijeron alli que tendrian que quedar al final y lo que dice usted Mayor, no pretendo discutir su palabra ni mucho menos... me referia a que por lo que entendi, este es solo el comienzo..


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Oye ,, que con esto no quiero quitar las ilusiones a nadie, todo lo contrario.. pero es para que sepais como esta el asunto.. que menuda carita de bobo que se me quedo cuando me hablaba mi paisano de to esto..
Yo me decia::Ostiassssssssssss que no me van ni a mandar a Aubagne si quiera,, que todo acaba aqui,, la verdad, fue la mayor de mis derrotas y os puedo asegurar que me han derrotado muchas veces.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

bowhunter escribió:Oye ,, que con esto no quiero quitar las ilusiones a nadie, todo lo contrario.. pero es para que sepais como esta el asunto.. que menuda carita de bobo que se me quedo cuando me hablaba mi paisano de to esto..
Yo me decia::Ostiassssssssssss que no me van ni a mandar a Aubagne si quiera,, que todo acaba aqui,, la verdad, fue la mayor de mis derrotas y os puedo asegurar que me han derrotado muchas veces.


ve como toro para aubagne!! ,est fue perpignam y ya estan hasta los cataplines de españoles . no pierdas la fe aun se puede


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

s.blanclegion010 escribió:
bowhunter escribió:Oye ,, que con esto no quiero quitar las ilusiones a nadie, todo lo contrario.. pero es para que sepais como esta el asunto.. que menuda carita de bobo que se me quedo cuando me hablaba mi paisano de to esto..
Yo me decia::Ostiassssssssssss que no me van ni a mandar a Aubagne si quiera,, que todo acaba aqui,, la verdad, fue la mayor de mis derrotas y os puedo asegurar que me han derrotado muchas veces.


ve como toro para aubagne!! ,est fue perpignam y ya estan hasta los cataplines de españoles . no pierdas la fe aun se puede


Yo, aqui me bajo del tren,, no puedo permitirme el lujo de pasearme otra vez en tren y volver con las manos vacias con la misma cara de bobo otra vez y mas abiendome abisao ya de como esta el patio pa la seleccion.. aunque me haya salido por poco estoy recien salido de pagar todas mis deudas, ahora ya no tengo clientes españoles que les sobra la pasta y les llevo a vivir aventuras,, solo me tengo que conformar con los extrangeros y la verdad no tengo muchos de esos..
Pero de todas maneras como tu dices,, me siento muy orgullosos de haberlo intentao por lo menos, pero como me dijo el chef: por que no viniste 10 años antes.....a lo que yo respondi: por que tenia muchas deudas por pagar. (me pregunto que desde cuando sabia de la existencia de la LEF yo le dije que unos 10 años,)


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

El definitif sólo te lo pueden dar en Aubagne. Otra cosa es que en PILE te vean con la mitad de los dientes podridos o una pata de menos y te digan que no te mandan.

La norma aún sigue siendo hasta 40; si quisieras, podrías ir a Aubagne, aunque signifique estar durmiendo a la puerta en un saco de dormir y comiendo de lata 4 o 5 días hasta que entres. Así y todo aún tienes más posibilidades que yo.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Colorin escribió:El definitif sólo te lo pueden dar en Aubagne. Otra cosa es que en PILE te vean con la mitad de los dientes podridos o una pata de menos y te digan que no te mandan.

La norma aún sigue siendo hasta 40; si quisieras, podrías ir a Aubagne, aunque signifique estar durmiendo a la puerta en un saco de dormir y comiendo de lata 4 o 5 días hasta que entres. Así y todo aún tienes más posibilidades que yo.
Totalmente de acuerdo con blanc y colorin. Mira que si te piras sin que te hayan cerrado todas las puertas, puede que te pese toda la vida. Y luego, y si yo hubiera ido...... y si hubiese hecho caso a......
Bueno , ya comente en un post, que la media que vi en Castel sin equivocarme mucho fue de menos de 23.


PIETRA BIERA CORSA
Smith
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2011, 18:54

Mensaje por Smith »

hola bueno yo quiero intentar ingresar en la legion y pues mi duda es cuando son las fechas para poder ingresar, yo tenia pensado ir en enero, nose que opinen, tengo 18 años, me ayudarian con la respuesta ya que no la encuentro, es que no quisiera gastarme dinero en un pasaje si no es la epoca


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Smith escribió:hola bueno yo quiero intentar ingresar en la legion y pues mi duda es cuando son las fechas para poder ingresar, yo tenia pensado ir en enero, nose que opinen, tengo 18 años, me ayudarian con la respuesta ya que no la encuentro, es que no quisiera gastarme dinero en un pasaje si no es la epoca
.
Si estuviste en la escuela y aprendiste a leer esta es tu gran oportunidad para poner en practica todo lo que te enseñaron... A LEER, cojo***!!!!


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Bueno, hoy me siento bien, que encontré trabajo: puedes ir cuando quieras. Mañana mismo, si estás físicamente listo y te atreves.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Colorin escribió:Bueno, hoy me siento bien, que encontré trabajo: puedes ir cuando quieras. Mañana mismo, si estás físicamente listo y te atreves.

Vaya Colorin , me alegra un monton saber que no todo lo que nos pase va a ser negativo,, cuando una puerta se cierra, se abre todo un ventanal. Enhorabuena por ese nuevo trabajo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot], Google [Bot] y 1 invitado