3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

-REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA “AMÉRICA” 66 - BERRIOPLANO
(NAVARRA)

espero que esta nota me sirva de una vez XD 5,146 jaja no se puesto. pero no esta mal noooo? jajaj si no entro no me presento asta bufff

maik84
Soldado
Soldado

Mensaje por maik84 »

pues a ver si tienes suerte,porque cazadores gusta mucho ;)

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

Yo creo k si tiene oportunidad con esa nota.En jaca es donde no entraria ni en la reserva k lo pide mucha mas gente

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

las pruebas terminan el dia 9,voy el 8 yo :D
las fisicas,no tengo ni idea.de donde eres?¿?
mi teniente,suena raro jajaj.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

JaJa tienes el rango de teniente.

Yo soi de cordoba. Voi para LA REINA 2

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

manci escribió:Yo creo k si tiene oportunidad con esa nota.En jaca es donde no entraria ni en la reserva k lo pide mucha mas gente

exacto estube comprobando el ciclo anterior y navarra era la que mas baja tenia el corte. 5.07 aprox...y jaca 5,350 y como no me veo ni capaz de eso pues me puse navarra primera y me la jugare... yo supongo que entre pero si no, ya no lo intento pasoooo XD

Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Barcenas »

alexb escribió:las pruebas terminan el dia 9,voy el 8 yo :D

No es hasta el día 10 ? y el 14 salen las listas y te llaman a partir de ese día para las pruebas físicas,medicas,psicológicas?

Lo digo por las fechas que dieron del 3 ciclo pero el psicólogo me dijo que las pruebas eran hasta el día 8 y que a partir del 9 me llamarían de nuevo para volver a Gran Canaria a la 2 fase pero supongo que estará equivocado y nos llamaran a partir del 14,no?

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Barcenas escribió:

No es hasta el día 10 ? y el 14 salen las listas y te llaman a partir de ese día para las pruebas físicas,medicas,psicológicas?

Lo digo por las fechas que dieron del 3 ciclo pero el psicólogo me dijo que las pruebas eran hasta el día 8 y que a partir del 9 me llamarían de nuevo para volver a Gran Canaria a la 2 fase pero supongo que estará equivocado y nos llamaran a partir del 14,no?

imposible ...el 10 es sabado y dudo... mucho que lo hagan un sabado. quedan 6 dias.

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

Si es de Córdoba, por lo de cordobez digo, xD me dijo el brigada del A.R. que había escuchado que este ciclo lo iban a hacer en Málaga, pero que podían cambiarlo en cualquier momento a cualquier ciudad que esté bien conectada.

P.D: Espero que tengas suerte y consigas plaza xD

Un saludo

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

estevez escribió:-REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA “AMÉRICA” 66 - BERRIOPLANO
(NAVARRA)

espero que esta nota me sirva de una vez XD 5,146 jaja no se puesto. pero no esta mal noooo? jajaj si no entro no me presento asta bufff

Puede ser que tengas suerte y entres aunque sea en la reserva,no es mala nota, por ejemplo yo en el ciclo pasado con tu nota quizas estaría preparando la maleta para Cáceres xD, de todas maneras si no entras en este ciclo, en un mes se abre el plazo de nuevo, te aconsejo que si realmente quieres enrolarte, no lo dejes, sigue estudiando, que el que la sigue la consigue, fijate yo a la tercera conseguí pasar xD

Un saludo

Por cierto, aunque cordobés, conozco la unidad de destino que pides, Berrioplano, y creo que lo puedes pasar en grande, si consigues entrar, acuerdate del fuerte de san cristobal, lo tienes en el monte ezkaba que esta justo encima del cuartel, es un sitio formidable que aconsejo le eches un vistazo si tienes oportunidad;sé que la PM del regimiento de vez en cuando dan una vuelta por allí para ver que nadie se cuela,ya que está abandonado, si eso, date una vueltica con ellos xD, te va a gustar, jejeje

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

estevez escribió:
Barcenas escribió:

imposible ...el 10 es sabado y dudo... mucho que lo hagan un sabado. quedan 6 dias.

cierto el último día es el 9 y salen las listas el 14, a partir de ese día te pueden llamar en cualquier momento, suerte

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

correcto,las pruebas terminan el viernes 9. y despues el 14 sale la lista con los que pasan ala segunda fase que creo que va asi:
primero llaman a los que tienen plaza fija,y unos pocos dias mas tarde avisan a los que estan en la reseva.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="alexb"]correcto,[b]las pruebas terminan el viernes 9.[/b] y despues [b]el 14 sale la lista con los que pasan ala segunda fase[/b] que creo que va asi:
primero llaman a los que tienen plaza fija,y unos pocos dias mas tarde avisan a los que estan en la reseva.[/quote]Se sabe cuanto tardan en llamar a los primeros?Lo digo porque el psicologo me dijo k llamara yo por si acaso....

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

Si es así entonces me llamarán a mi el 1º :lol:

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

Por cierto algo que queria comentar aqui en el foro, sabeis si hay algun hilo que se hable de la incorporacion el CEFOR para el 3º ciclo? el que he visto es solo del 2º ciclo.

Si alguien me puede ayudar que lo digo.

SEÑOR... si SEÑOR :shot: