Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

carlos perez llera escribió:¿Turquía no se va a jugar medallas? :wink:
Es la subcampeona mundial.
saludos

He dicho quizás.... Dejo un margen de duda. También Francia fue subcampeona olímpica en Sydney.... Y después de eso ¿qué? Antes que Turquía y Ucrania hay otros favoritos pàra jugarse las medallas... Y es muy posible que uno de estos dos equipos eviten que España, Croacia, Rusia, Lituania o Serbia, se descuelguen de esa lucha. Un saludo.

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Haber,antetodo hay que decir que estos dos primeros partidos aun se pueden considerar de rodaje,Polonia y Portugal jugando al 100% no han podido con una España al 50% tirando por lo alto.

Ojo con R.Unido,solo digo eso,ojo,estando a un 50% como hemos estado en estos dos ultimos partidos no nos va a ser suficiente para derrotarlos,ojala me equivoque.

Y despues de R.Unido,vienen los dos cocos,primero Lituania y despues Turquia.Hay que espabilar ya porque si no nos va a pasar lo que nos paso en anterior mundial.

Si queremos llegar lejos y ganar este europeo los jugadores han de hacer lo siguiente,no hacer ni puto caso al negado de scariolo,que no tiene ni puta idea de entrenar a este equipo,simplemente le viene grande.

Pepu y Aito lo hicieron un millon de veces mejor que este tio,esta destrozando el juego que teniamos desde hace tantos años,desarrollado por Pepu y seguido por Aito,este ultimo hizo algunos retoques suyos,pero la consigna era la misma..correr correr y correr,mucha circulacion de balon,no alargar las posesiones hasta el limite..etc.

Se puede apreciar que con el señor Scariolo todo ha cambiado,circulacion de balon poca,por no decir nula,posesiones....en los partidos verdaderamente importantes,llegamos al limite...correr?..nunca hemos corrido desde que esta scariolo de seleccionador.

Vamos a ver hasta donde llegamos....

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Hay que fusilar a Ricky.....

Por Dios...como un jugador profesional puede tirar tan mal.....

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

La verdad es que veo al equipo justito y cogido con alfileres...

Hay cosas que me preocupan menos (Ricky, por ejemplo... que no sumara demasiado en ataque, pero al menos defiende y eso es lo que nos hace falta para cuando caigan las hostias contra turquia y lituania), y otras que si me preocupan, como la lentitud en las ayudas en defensa (en dos partidos una verguenza!) o la falta de ritmo y velocidad en el movimiento de balon.

Otra cosa que me preocupa, es la poca aportacion al juego de los jugadores del banco. Y no lo digo por falta de puntos, sino por la falta de acierto y la falta de "ganas" que les he visto de momento.

La cosa pinta bastante negra, la verdad... o espabilamos, o Turquia nos va a dar un meneo importante. Por mucho que tengamos un juego interior de lujo, si no utilizamos tambien nuestros recursos exteriores y empleamos ese juego interior para defender en condiciones.... mal vamos.

Se vera :wink:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Cosas de no llevar a Carlitos Suarez :wink: , a lo mejor alguién tiraba.
Lo de Ricky, Jandrés, es inexplicable.
Va a peor en su mecánica de tiro y además lo hace con miedo.
Ahora, ¿donde está calde? :cool:
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Bueno, medio partido y esto no está nada claro. Menos mal que estos británicos son todo voluntad y poco más. Porque si es otro equipo con un poco más de calidad ya nos tendrían noqueados. Porque más fallones no pueden estar nuestros chicos, sobre todo en triples. Cuidadin cuidadin, y ya pueden estar bien atentos en lo que queda, no sea que la perfida albion nos de una surprise... :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

"Gran" segunda parte, si la comparamos con los dos partidos anteriores.

Me encanta Felipe Reyes. Para él no hay ni rival chico ni minutos de la basura como decían el Trecet e Iturriaga.

Genial Rudy, si este chaval se lo creyera, o le dejaran, en la NBA se comía a muchos "estrellitas".

Calde está aportando más que en la preparación, gracias a Dios.

Y los Gasol a su ritmo. Un punto por encima de los demás.

Ibaka está triste, le veo rayado al muchacho, no le están saliendo las cosas como el quería y le veo intimidado fisicamente. Como que se corta vaya...

Lo de Ricky... NO COMMENT, con 16 años jugaba mejor.

Navarro hoy desafortunado, aún con todo, yo pagaba por tener días desafortunados como el de hoy xD

Quiero pensar que Gominolo no quiere apretar las tuercas aún, a sabiendas de lo que le espera. Aún con todo se ha notado una cosa, Gran Bretaña no ha pegado ni la mitad que Polonia y Portugal juntas y eso se ha reflejado en el juego de España...

Salvando las distancias me recuerda a los Bad Boys de Thomas y Joe Dumars contra los Bulls de Jordan...

Y al triple, ni está ni se le espera...

Saludos!!

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Bueno... Se pusieron las pilas y asunto resuelto. Gran partido de los Gasol. Ahora a seguir concentrados en Lituania, que este si que va a ser un durisimo hueso, aun que el historial nos favorece, de 29 enfrentamientos tenemos 18 victorias y 11 derrotas, esperemos que siga la racha. Aupa España....!!!!!!!!!! :alegria2: :alegria2: :alegria2: :multi: :multi:

carlos perez llera
General
General

quitando Navarro, 10% de media de tiro exterior....
Así no ganamos a nadie.
Pero el gominas se emperró en Claver contra Suarez.
En fin....
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Se machacó a Lituania, el anfitrion, aunque no pude verlo. Pero es importantisima esta victoria. Ahora a vencer a Turquia y entrar limpios en la siguiente fase, pero ojo, que no va a ser fácil despues de perdewr hoy por un solo punto contra Polonia, a los turcos solo les vale ganar o ganar, van a salir mordiendo y comiendose la cancha. Esperemos que nuestro equipo juegue con cabeza. Suerte.... Y Aupa España !!!!!! Que esto va bien.

carlos perez llera
General
General

Primera parte para un servidor cuasi orgásmica :noda:
Segunda para olvidar pero los deberes ya estaban hechos.
!grande la bomba!
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Vaya manera de regalar un partido. ¡¡¡Solo 2 puntos en el ultimo cuarto!!!! Esta cagada nos hace inmerecer la medalla de oro en este campeonato.... porque los turcos tampoco fueron nada del otro mundo. Este equipo sin Pau Gasol no sabe rematar los pàrtidos. De ir comodos a la siguiente fase, ahora vamos con poco margen de maniobra. A ver ahora Alemania y Serbia.... Y vaya con Croacia. esto si que no se podía esperar. :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Lo que dudo yo seriamente es si en toda la historia de la seleccion española de baloncesto hay algun precedente como el que ha pasado hoy,2 puntos en un cuarto es algo surrealista,todavia lo estoy asimilando.

En fin,lo mejor de todo es que ya estabamos en la siguiente fase,pero las consecuencias psicologicas para los jugadores de meter tan solo 2 puntos en un cuarto deben de ser importantes,por suerte tenemos a un equipo muy experimentado y muy profesional,pero vamos,si fuera yo,estaria hundido hoy por el ridiculo.

En fin,como esto nos vuelva a pasar en la fase final(cuartos,semis y final),nos follan,y pa casa en primera clase.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
carlos perez llera
General
General

¿desíannnn ustedes de los turcos?
Han llevado el partido donde han querido y han ganado.
ala, a sufrir
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

carlos perez llera escribió:¿desíannnn ustedes de los turcos?
Han llevado el partido donde han querido y han ganado.
ala, a sufrir
saludos

Yo diría que más bien fueron los españoles quienes se olvidaros de que un partido dura cuatro cuartos y no tres. Un saludo.