Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hector Esquivias Alvarado
Recluta
Recluta

Mensaje por Hector Esquivias Alvarado »

Archmigue escribió:4.805 para "Galicia 64"...

¿Cómo lo veis? Yo no me estoy haciendo muchas ilusiones...más bien ninugna.

Saludos

Está dificil, mira como es la situación del pais que antes de la crisis hubieras entrado el 1º con esa nota, no desesperes que todavia te queda el 4º ciclo, eso si, el año que viene no cuentes con que vayan a sacar plazas(elecciones noviembre y rajoy con la ''tijera''), suerte compañero.

maveryck
Recluta
Recluta

Lunes empiezo instruccion

Mensaje por maveryck »

Bueno seńores espero que los que estén de exámenes ahora tengáis mucha suerte y podías entrar. Yo empiezo este lunes con la instrucción en Cáceres, tengo destino cazadores de montaña. Espero haber elegido bien. Un saludo

Recluta
Recluta

Maveryck mucha suerte y tira pa´lante con lo que sea, yo voy para el 3º ciclo así que cuando yo vaya al CEFOT tu ya habrás jurado bandera. Espero verte por Jaca en un futuro no muy lejano, un saludo compañero.

xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por xavi_zgz »

Por cierto alguien tiene la mas minima idea de cuando van a publicar las listas de los que pasan a la segunda fase?? esto es un sinvivir!jeje

maveryck
Recluta
Recluta

caceres

Mensaje por maveryck »

Gracias Héctor, se Lo que me viene encima y voy preparado para superarlo. Ya te iré contando como va la cosa por el cefot. Suerte tú tambien, espero verte por Cáceres.

jaime 26
Recluta
Recluta

Mensaje por jaime 26 »

[quote="jasitotcp"][quote="xavi_zgz"][quote="Jose18"][quote="xavi_zgz"]Hola compañeros. He hecho el psicotécnico para cazadores en Jaca y tengo un 5.585...que tal es esta nota? veis posibilidades? Por otra parte voy a empezar un plan de entrenamiento desde mañana mismo para intentar dar el nivel y no caer en el intento si es que soy seleccionado. suele haber muchas bajas en esta unidad?

Ánimo a todos![/quote]

Eh! Como que un 5.58?? que suerte!! Espero que no me quites la que espero que pueda ser mi plaza! xDD...que mi esfuerzo me costo sacar un 5.41...Bueno, enhorabuena y por lo que tengo entendido a mi me dieron muchas esperanzas con la mia, asique con la tuya, imaginate...Suerte!! ^^[/quote]

hola chicos!! no os quiero dar falsas esperanzas pero tampoco que las perdais jeje. yo me presente en este segundo ciclo para cazadores de montaña en pamplona y saque un 5,08. el caso es que el 5 de septiembre me incorporo al cefot de caceres jeje. asique chicos no perdais la esperanza. haceos ya la idea de que por lo mensos las fisicas las hareis. venga un saludo y mucha suerte!!!

Ey Jose18! Pues la verdad me quede un poco chafado cuando vi la nota...no se, me pareció poquito, pero bueno lo importante es endurecerse física y mentalmente para la instrucción. Espero encontrarnos en el destino. Un saludo![/quote][/quote]z yo el dia 29 de agosto iba 10 de 20 plazas con un 5.509 y ya no keda casi gente casi me lo aseguro x completo

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

Pero la instruccion la han cambiado para los el 3 ciclo a san fernando,¿no?

jabe
Soldado
Soldado

Mensaje por jabe »

manci escribió:Pero la instruccion la han cambiado para los el 3 ciclo a san fernando,¿no?

Sí, los del tercero la hacen en San Fernando. ¿Alguien para Cazadores de Montaña Barcelona?

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="jabe"][quote="manci"]Pero la instruccion la han cambiado para los el 3 ciclo a san fernando,¿no?[/quote]

Sí, los del tercero la hacen en San Fernando. ¿Alguien para Cazadores de Montaña Barcelona?[/quote]Yo para gerona

jabe
Soldado
Soldado

Mensaje por jabe »

Dónde se hace la formación específica? En la unidad a la que vayas destinado?

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

jabe escribió:Dónde se hace la formación específica? En la unidad a la que vayas destinado?

en el destino hasta donde yo se... en la zona pirineaica seguro :D jajja

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="estevez"][quote="jabe"]Dónde se hace la formación específica? En la unidad a la que vayas destinado?[/quote]

en el destino hasta donde yo se... en la zona pirineaica seguro :D jajja[/quote]¿La especifica no es tambien donde la general?

Recluta
Recluta

He preguntado a un compañero del 1º ciclo y de momento le han mandado al CEFOT para hacer la instrucción específica. Entraba el día 4 de Septiembre a Cáceres, un día antes que los del 2º ciclo. Si nosotros vamos a San Fernando haremos la instrucción general y la específica allí.

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="Hector Esquivias Alvarado"]He preguntado a un compañero del 1º ciclo y de momento le han mandado al CEFOT para hacer la instrucción específica. Entraba el día 4 de Septiembre a Cáceres, un día antes que los del 2º ciclo. Si nosotros vamos a San Fernando haremos la instrucción general y la específica allí.[/quote]Eso tenia entendido

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

manci escribió:
estevez escribió:
jabe escribió:Dónde se hace la formación específica? En la unidad a la que vayas destinado?

en el destino hasta donde yo se... en la zona pirineaica seguro :D jajja
¿La especifica no es tambien donde la general?

entonces la especifica no es entera...XD puesto que esquiar? en caceres lo veo turbio jajaj va si entro ya me diran sin prisa igual ni entro