La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por vet327 »

andresmr62 escribió:
luca bernard escribió:
Nuestro mito es el Adjudant Chef López, nuestro látigo el sr. Vet y nuestro legionaire serio y bueno el sr. CEA Rep

saludos, :mrgreen:


No sé si será casualidad pero creo que tuve en la 13 (al 100% seguro no lo estoy),un Adjudant Chef López al cual todos los hispanos le entendiamos a la perfección por su francés españolizado-de verdad que era gracioso su acento-Yo estuve en Dibouti de Marzo del 86 a Marzo del 88.


No es el mismo. En que compañia estabas ?


andresmr62
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2011, 19:37
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por andresmr62 »

vet327 escribió:
No es el mismo. En que compañia estabas ?


3 compañia 2 section (crabes)


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por vet327 »

andresmr62 escribió:
vet327 escribió:
No es el mismo. En que compañia estabas ?


3 compañia 2 section (crabes)


pues seguro que nos conocemos...yo estuve en la 3° cie de avril del 85 a avril del 87. Si quieres me envias por mp tus datos.


andresmr62
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2011, 19:37
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por andresmr62 »

vet327 escribió:
pues seguro que nos conocemos...yo estuve en la 3° cie de avril del 85 a avril del 87. Si quieres me envias por mp tus datos.


Te enviaré los datos.Pero ¿No me reconoces en la foto?En ese momento estaba haciendo el curso de tirador de élite con la 3 sección.Caporal Mendez por esas fechas.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por vet327 »

andresmr62 escribió:
vet327 escribió:
pues seguro que nos conocemos...yo estuve en la 3° cie de avril del 85 a avril del 87. Si quieres me envias por mp tus datos.


Te enviaré los datos.Pero ¿No me reconoces en la foto?En ese momento estaba haciendo el curso de tirador de élite con la 3 sección.Caporal Mendez por esas fechas.


El balomnanista que venia del 4° RE ?


andresmr62
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2011, 19:37
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por andresmr62 »

vet327 escribió:
El balomnanista que venia del 4° RE ?


Pleno en la diana.¿Estabas todavía allí cuando la bomba en el centro?
Última edición por andresmr62 el 02 Sep 2011, 23:02, editado 1 vez en total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por vet327 »

andresmr62 escribió:
vet327 escribió:
El balomnanista que venia del 4° RE ?


Pleno en la diana.

te envio un mp


Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

Cumain escribió:
bowhunter escribió:Bueno, solo hize lo devia de hacer y el corazon me pidio en aquel momento, si me fuese pasado a mi , me gustaria que fuesen hecho conmigo lo mismo,,ese es mi principal principio......
Lo de intentarlo, va a ser que no,,, y poneos en mi lugar, imaginaros que voy, que me presento en la puerta de Aubagne y me miran el DNI lo corroboran y me dicen , pero tu eres tonto o que que? no te dijeron en Perpignant que no podia ser?,, eso solo lo pienso, si cogieron nota de mi nombre, que es totalmente viable. Os puedo asegurar algo, mis ganas siguen siendo las mismas , o aun mas, pero hay que tener 2 deos de frente y saber cuando se es vencido en este tipo de cosas.. os agradezco vuestros animos y tortazitos en la espalda. Si vuelvo a nacer otra vez, que Dios me mantenga las mismas inquietudes , entonces volvere a intentarlo de nuevo..


Bowhunter, si yo fuese tu, no me lo pensaba dos veces y quemaba el último cartucho. Cuando te pidan el DNI, se lo das y con la cabeza bien alta, que todos tenemos miles de historias que contar. Creéme, hace tiempo que descubrí que la vida son 4 días. Yo tengo 32 años y no pienso desperdiciarlos.

No me ha gustado NADA cuando hablabas de derrota. Te dejo esto por si te puede ayudar en algo para animarte:


Tratado sobre la Derrota

Siempre me interesó más el fracaso que el éxito. Una vez leí un ejercicio en un libro (What I Wish I Had Known When I Was 20, de Tina Seelig) que consistía en hacer un currículo con los fracasos de tu vida. Uno de los ejercicios más ricos que he hecho. Seguramente nadie entiende mejor la relación del individuo con la victoria y la derrota que los deportistas y los entrenadores. Cada pocos días, ganan o pierden.
Para mí, la derrota es un evento en el tiempo. Y el fracaso es algo definitivo. El fracaso se produce cuando la mente toma la decisión de no volverlo a intentar, de claudicar ante los obstáculos. Cuando uno pierde, sufre una derrota; cuando uno abandona, fracasa. Algo así como la diferencia entre el punto seguido y el punto final.
He recogido en este Tratado de la Derrota, una especie de decálogo sobre la derrota y el fracaso.

#01. En la vida se pierde más veces de las que se gana.
“El éxito es una excepción. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando”. -Marcelo Bielsa

#02. Cuanto más arriesgas, más fallas en valor absoluto. Pero mejoran tus números en valor relativo: se incrementan tus posibilidades de éxito.
“Fallas el 100% de los tiros que no intentas”. –Wayne Gretzky (mejor jugador de hockey sobre hielo de la historia)
“Caballeros, debo recordarles que, mis probabilidades de éxito, aumentan en cada nuevo intento...". -John Nash (Premio Nobel de Economía 1994, y padre de la Teoría de Juegos)
“The best way to accelerate your success is to double your failure rate”. –Thomas Watson (fundador de IBM) ó Peter Drucker (padre del management)

#03. Sólo porque estás perdiendo, no significa que has perdido.
Lo importante no es cómo empieza, sino cómo acaba. Las batallas no son guerras. El concepto de victoria y derrota es más intertemporal de lo que nos imaginamos. Muchas derrotas hoy son ellas mismas triunfos pasado mañana.
“La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos”. -Amado Nervo

#04. La mayor y peor de las derrotas es no haber luchado por lo que querías.
Haber seguido los sueños de otros, haber trabajado en el día ideal o el sueño de otro en vez del tuyo propio.
”Mi abuelo me decía: mas vale fracasar que vivir frustrado”. –Antoni Flores
“Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover”. –Mark Twain
“La derrota personal más profunda que sufren los seres humanos la constituye la diferencia entre aquello que uno era capaz de ser y aquello en que, de hecho, se ha convertido”. –Ashley Montagu

#05. La derrota es una posada en el camino hacia el destino final.
“Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender”. -Charles Dickens
“Failure is the tuition you pay for success”. -Walter Brunell

#06. No todo lo ganado es una victoria, y no todo lo perdido es derrota.
Esto es dificilísimo de ver, porque la derrota y la derrota son eventos sísmicos, que todo lo nublan. Pero no todo es como parece a primera vista.

#07. La diferencia entre una derrota y el fracaso está en la cabeza. Por eso es clave trabajar la fortaleza mental.
”He llorado mucho. Cuando Agassi me dio el trofeo de Roland Garros, me dijo: "Te lo mereces. Es el destino". Pensé: "Es verdad". Sentí lo mismo. Después de haber entregado tantas cosas de mí mismo durante tantos años en París... Mire, por mucho que haya gente que lo diga, yo nunca pensé que mi problema fuera la tierra. Mi problema era Rafa. El tío es increíble. Hay quien no quiere creerlo, pero esa es la verdad, desgraciadamente para una gran generación de jugadores de tierra. Así que para mí fue como si el destino viniera a buscarme. Ser capaz de manejar la presión, creer cada año que podía ganar pese a que Rafa luego destruía mis sueños, fue clave, mi mayor fortaleza. Puedes desmoralizarte muy rápido. El momento de la derrota te golpea extremadamente fuerte. Siempre creí que podría mejorar. Por eso creo en el destino”. -Roger Federer
“Lo que te hace ganar es querer ganar y querer hacer todo lo que toca para ganar. Querer trabajar cuando no te apetece. Saber aguantarte en los momentos complicados pensando que van a cambiar. Ser lo suficientemente tozudo para pensar que las cosas saldrán bien cuando no salen a la primera ni a la décima. Que la mente esté preparada para asumir las dificultades para así poder superarlas. Sin lugar a dudas, todos los que ganan tienen eso”. -Rafa Nadal

#09. El fracaso está fuera; la derrota está dentro.
“La derrota es un evento, nunca una persona”. (“Failure is an event, never a person”). -William D. Brown
"Failure is delay, not defeat. It is a temporary detour, not a dead end". -William A Ward
La mente es la que transforma una o más derrotas en un fracaso. Es la mente la que toma la decisión de no volverlo a intentar, de claudicar ante los obstáculos, de renunciar a la posibilidad de convertir la derrota en éxito.

#10. La única forma de vencer a la derrota es levantarse y seguir trabajando.
La filosofía de Héctor Cúper se resumía en “Trabajo, Suerte y Silencio”.
N+1 = El éxito en cualquier cosa consiste en levantarse una vez más de las que uno cae.
“Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan”. –Henry Ford
“Nuestra gran debilidad es siempre la renuncia. El único camino cierto para lograrlo es volver a intentarlo una vez más”. –Thomas Alva Edison
“¡Es siempre demasiado pronto para renunciar!” –Norman Vincent Peale

#Bonus: Última reflexión:
“La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva”. -Jose Saramago

Fuente: http://www.jorgejuanfernandez.com/


"Cumain" me ha encantado este aporte, es muy motivante.
Y lo de Hector Cúper cierto es que uno trabaja duro de una forma audaz para que te acompañe la suerte y todo ello en silencio..


Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Comando I.M. »

andresmr62 escribió:Buenas tardes,
he descubierto este foro indagando por la web buscando otros temas y me ha sorprendido gratamente.Soy un ancien de la 13 DBLE y procuraré entrar de vez en cuando para dentro de mis posibilidades dar algún consejo y,tonto sería de mí,para solicitarlos en su caso.
Saludos a todos


Bienvenido al foro y es todo un honor contar con otro legioner por estos lares


oscarrr
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 04 Sep 2009, 23:58

Mensaje por oscarrr »

Sr. Méndez, ¿Cuánto tiempo ha servido usted en la legión? ¿Ha servido en otros regimientos?


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Bienvenido Sr.Andres. Un lujo tener tres legionarios entre nosotros.
A ver si con el tiempo se llega a una escuadra.


PIETRA BIERA CORSA
Rodry
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 27 Abr 2011, 18:27

Tatuajes

Mensaje por Rodry »

Tengo los dos brazos enteros tatuados hasta las manos y los dedos y el cuello tambien es decir se ve mucho , algun problema para alistarme? gracias.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Bienvenue, caporal!


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"Rodry":
Te aconsejo que leas el hilo.
Si los tatuajes no son politica o ideologicamente inapropiados (nazis...) no hay problema en principio.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados