¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jose_soldado
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 01 Sep 2011, 21:04

Re: pregunta

Mensaje por jose_soldado »

joroldg escribió:
jose_soldado escribió:
SLKNTKYO escribió:
jose_soldado escribió:
SLKNTKYO escribió:
jose_soldado escribió:me incorporo el 5 de septiembre en caceres. pero soy de jaen y el tren llega a las 8 y 2 minutos a caceres. abra algun problema? gracias :confuso:


a qué hora tienes que estar?

tengo k estar a las 8 de la tarde y el tren llega a las 8 y 2 minutos a la estacion de caceres

pues entonces tendrás que ir en el tren anterior, porque si el límite es a las 8, no puedes llegar a las 8:30... es de cajón de madera de pino

es k desde jaen no ahi otra combinacion posible y me llegue a mi subdelegacion y me dijeron k eso k no pasaba nada k como es el unico tren ksale de madrid con es combinacion k no pasaba nada. si alguien sabe algun tlefono de contacto para yo yamar a caceres yk ellos ya me digan




No pasa nada si llegas mas tarde, no te han mandado a casa de la subdelegacion el telefono del cefor, se les llama y se les avisa que se llega mas tarde, si no hay otra convinacion es lo unico que se puede hacer, (es de madera de pino) no te tienes que buscar otro tren.
Yo tambien llego a las 20:02. Un saludo. Que ganas ya, Por DIOS!!!!!!!!!!!!!!

ok muxas gracias alli nos veremos


Ismael19
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jun 2011, 17:43

Mensaje por Ismael19 »

Tengo una pequeña y tonta duda , en la maleta que tenemos que llevar nostros con nuestras cosas y tal , debe llevar candado? esque me habia parecido que si , pero por mas que me las ingenio no soy capaz de acoplarle un candado -.-'' es de doble cremallera :S


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Ismael19 escribió:Tengo una pequeña y tonta duda , en la maleta que tenemos que llevar nostros con nuestras cosas y tal , debe llevar candado? esque me habia parecido que si , pero por mas que me las ingenio no soy capaz de acoplarle un candado -.-'' es de doble cremallera :S


yo llevaría una maleta de estas de tela flexibles típicas de deporte que son grandes, pero que luego se pueden meter dentro de la taquilla; porque si lleváis una rígida de viaje luego no váis a tener dónde meterla; y no se puede dejar nada civil encima de las taquillas

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Ismael19
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jun 2011, 17:43

Mensaje por Ismael19 »

llevo una de esas de deporte , pero vamos sin candado y como dijeron de 2 candados , 1 pa la takilla y otro para la mochila , nose si era par esta mochila


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Ismael19 escribió:llevo una de esas de deporte , pero vamos sin candado y como dijeron de 2 candados , 1 pa la takilla y otro para la mochila , nose si era par esta mochila


con que lleves un candado para la taquilla y otro para la jaula de cargar el móvil llega. De todas formas en las maletas militares sí entra un candado de estos pequeños, y son estas las que se pueden dejar encima de la taquilla así que no te preocupes


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Transmisiones2
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2011, 16:18

Mensaje por Transmisiones2 »

Roc668 escribió:
Transmisiones2 escribió:
Roc668 escribió:puedes ir como quieras, te recomiendo que no te lo cortes y eso que te ahorras ya que alli te lo raparan los primeros dias


Hola compi,por casualidad no seras con el que estuve yo meando en las fisicas? jajaja el primero de trans??

Saludos!


si jajaj soy yo, tu quien eras?? a ver si recuerdo


Pues nada,era uno de los que estaban mas nervioso jajaja que estabamos unos cuantos hablando con el legionario ahi delante del baño,uno alto moreno tu eres rubiete no?


Shig
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2011, 17:08

Mensaje por Shig »

A ver, el tren que sale de CHAMARTIN para Caceres que decís que llega a las 20:02, también me lo querían meter a mí, pero resulta que si te cambias de estación a ATOCHA puedes coger el tren anterior y llegas en el tren que tienes que llegar, y a tiempo...

Ahora ya, es cosa vuestra.


Zamora
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 22 Oct 2010, 20:36
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Zamora »

Saludos a todos,

Yo también me incorporo este lunes a la instrucción y solo queria expresar mi agradecimiento a todas las personas que han creado este post y han colgado toda esta información que me ha sido y me va a ser muy útil.

Ismael19 he visto un mensaje antiguo tuyo y yo tambien soy de Ciudad Real, te he enviado un mensaje privado.

Un saludo y muchas gracias, vaya nerviós ya!!! xDD


Ismael19
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jun 2011, 17:43

Mensaje por Ismael19 »

Buenas , bueno comentar si alguien pilla el tren de atocha a las 10 menos 10 para caceres , yo ire de negro , con una mochila negra de deporte , con el pelo de punta , soy moreno de piel , de pelo , y mas o menos alto , por ir conociendonos y luego desde caceres no ir mu solos xD


CAZADOR_AM
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 03 Sep 2011, 22:03
Ubicación: CEFOT1

Mensaje por CAZADOR_AM »

¡ ¡ ¡ VAMOS ALLÁ ! ! !


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

suerte a todos,haber si alguno de los que entrais podeis hacer como slynkito,contarnos algo de como vais haciendo el dia a dia en el cefot!


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Yo voy para Cádiz, y si puedo intentaré ir pasándome por aquí e ir contando anecdotillas y cosas que creo que puedan interesar. Una vez más agradeceré la lista de SLKNTKYO, a ver cuan útil me resulta.


Vivire militare est.
Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

Buen viaje a todos!! nos vemos mañana en san fernando

una cosa, ¿nos haran alli otra vez los malditos psicotecnicos?


Soldier123
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2011, 12:11

2ndo día

Mensaje por Soldier123 »

Bueno, os comento un poco como ha ido el 1er día y un poco del 2ndo.

Llegamos y nos dijeron qué compañía nos tocaba. En mi caso ha sido la 4arta (buenos mandos, llevo poco tiempo pero me dijeron que era la mejor y tiene pinta de ser así), entonces te piden los papeles del pasaporte (la hoja con la que has viajado gratis), la hoja con la cuenta bancaria sellada y resulta que piden la hoja de la seguridad social (no habíamos sido avisados de que hiciese falta). Para entrar al acuartelamiento te piden otra hoja donde pone la nota que has sacado y que debes presentarla el 1er día.

A los que les faltaba o bien la hoja de la ssocial, y/o la de domiciliación bancaria, nos han hecho venir hoy a Cáceres (2ndo día) todos juntos para poder poner en regla esos papeles. Los que ya los tenían han ido a que les den el petate con la ropa.
Bueno, vuelvo con el 1er día, como llegamos sobre las 16.00 y te pedían que estuvieses a las 20.00, en ese tiempo te han dado la ropa de cama y te han asignado la camareta (las taquillas y camas ya tienen tu nombre puesto, por lo que no se puede elegir, va por orden alfabético el orden), mientras tanto podías estar por la cantina (tiene mesa de billar, creo que futbolín y una tele en la que suelen poner deporte si lo hay), o bien cortarte el pelo que al ser el 1er día es gratis (a partir de entonces 2€ el corte). Recomiendo ir con el pelo rapado de casa, estuvimos 2 horas haciendo cola, aunque tampoco había nada que hacer.

Nos dieron una pequeña charla con lo que ya está en la pág.principal, 2 candados, siempre libreta y boli, etc. Comimos creo que a las 20:55. Y a dormir a las 23.00 para depertarnos a las 06.30, hacer la cama y afeitarse, ir a desayunar y formar a las 07.15.

Como he dicho hoy hemos ido a los que nos hacía falta algún papel a Cáceres y nos han dado cerca de 3 horas, en 15 minutos estábamos los del papelito de la seguridad social listos así que haciendo tiempo hasta que venga el bus a recogernos.
Y no me acuerdo de más, de momento no ha habido puteo ni reprimendas de ningún tipo, la cama nos han dicho que la dejemos bien hecha, como es normal.

Y poco más puedo decir, a ver si puedo seguir comentando el día a día para los que tengan que entrar más adelante.

1 saludo.

P.D: La 4arta compañía, digo que es mejor por el trato y porque, por ej. de momento, no tenemos que formar para las comidas mientras que la 1era forma para todo. Los mandos de la 1era ni idea pero pintan más estrictos.

P.D2: Los que no traigan sellado el papel del banco tendrán que buscar su banco por aquí o, si no lo hay en Cáceres, te dicen que te des de alta en otro banco cualquiera. Llevadlo rellenado de casa en vuestro banco de siempre.


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Mensaje por iago rivas »

¿se puede llevar el portátil? y si se puede llevar,¿hay tiempo para utilizarlo?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados