ETESDA Zaragoza
-
- Soldado
Hola! Yo soy del ultimo ciclo, aun estoy en la formacion pero en la especifica que a mi me ha tocado en Madrid, alli en la Etesda vais a coincidir con algunos de mis compis que aun andan por alli con su Fores. A nostros cuando nos dieron la carta en la subdelegacion nos ponian q un autobus vendria por nosotros pero no os fieis mucho de eso porque la empresa de autobuses dejo de recojernos a la hora de paseo porque no le salia rentable, llamad a la Etesda e informaros. Pero alli sin coche os morireis del asco. Si os vais conociendo de antemano y os presentais a la vez dareis muy buena imagen, les mola el rollo de presentarse en grupo. He visto que hay gente de Sevilla, yo tambien soy de Sevilla jeje y prontito me vereis por alli porque mi destino es Zaragoza donde me incorporo en Octubre, muy cerquita de la Etesda, a ver si nos ponemos de acuerdo para bajar ;) Mucha suerte y paciencia los primeros dias y con los PSU (sanciones), vais a caer todos por tonterias, luego se relajan y os lo vais a pasar genial. Suerte!!
-
- Soldado Primero
Hola chicos, yo estoy en el FORES actualmente, lo que necesiteis saber ahora o cuando esteis alli preguntarlo y se os dira. A los que van el domingo les vere antes, y a los del lunes, no os asusteis de lo que podais ver jaja. El taxi os costara unos 25/30 pavos y tendreis que andar desde la entrada de la base hasta la escuela, no es mucho pero bueno, que lo sepais. Si os encuentra alguien a medio camino seguramente os recoja, yo llegare sobre las 8 y media a la base.
-
- Soldado Primero
aqui otro que esta en fores tambien y que tiene la gran suerte de entrar de primer imaginaria en un ratito ;)
jonnhy...no se que pretendes con tu oferta ridicula por negredo...jajaja.
a los que entreis nuevos.,tranquilos,al principio os meteran caña y pensareis que es duro...pero la verdad que al tercer dia,ya le vas cogiendo la marcha y va todo rodado.
ya nos conoceremos el lunes y a ver si nos da tiempo a echar alguna pachanga en los campos de la etesda!
xau!
animo y enhorabuena a los 10
jonnhy...no se que pretendes con tu oferta ridicula por negredo...jajaja.
a los que entreis nuevos.,tranquilos,al principio os meteran caña y pensareis que es duro...pero la verdad que al tercer dia,ya le vas cogiendo la marcha y va todo rodado.
ya nos conoceremos el lunes y a ver si nos da tiempo a echar alguna pachanga en los campos de la etesda!
xau!
animo y enhorabuena a los 10
-
- Teniente Primero
-
- Recluta
buenas a todos, para los que entreis en la Etesda deciros que es de risa que no vayais con ningun tipo de miedo ni nada, no meten caña de nada eso es mentira, mas que nada aquello es un campamento krusty asique señores tranquilos para quien vaya a entrar, duro seria la legion o infanteria de marina o algo asi pero la etesda ?es pasar el rato y punto asique tranquilos que lo pasareis dpm
-
- Teniente Primero
-
- Soldado
Ermuma te conozco en el foro de hace tiempo, y ahora en este 3º ciclo he entrado en Maestranza Sevilla (5'954) y me gustaría que me aclararas esas cosillas porque yo ire en noviembre al ETESDA y quién mejor para guiarme que tú? jejejeje
Qúe son las divisas?? Y los himnos?? Recomiéndame que cosas debo ir preparándome porque me queda un mes para irme y tengo tiempo de sobra.
Gracias y un saludo!
Qúe son las divisas?? Y los himnos?? Recomiéndame que cosas debo ir preparándome porque me queda un mes para irme y tengo tiempo de sobra.
Gracias y un saludo!
~ Sevilla ~
-
- General
-
- General
-
- Teniente Primero
carlos perez llera escribió:Divisa: distintivo de empleo.
Himnos: ¿el del EA?
saludos
Himnos son el del EdA y "La muerte no es el final"; están en la web del EdA.
Las divisas es muy importante conocerlas y saber también como van en la bocamanga del uniforme, ya que hay algunas excepciones que hay que saber.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Recluta
Hola, soy nuevo aqui y bueno, aprobecho para comentar una duda sobre ETESDA ya que está abierto el tema.
He estudiado un grado superior de informatica y ahora estoy con otro de teleco. ¿Se ajustaría mi perfil a esta unidad? Si no es asi, ¿cual me recomendais?
Soy de Zaragoza y lo poco que me he leido me ha gustado bastante.
Gracias, un saludo.
He estudiado un grado superior de informatica y ahora estoy con otro de teleco. ¿Se ajustaría mi perfil a esta unidad? Si no es asi, ¿cual me recomendais?
Gracias, un saludo.
-
- Cabo
luis24 escribió:Hola, soy nuevo aqui y bueno, aprobecho para comentar una duda sobre ETESDA ya que está abierto el tema.
Gracias, un saludo.
¿A que unidad te refieres?
Un Saludo.