Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jalo escribió:para mi lo peor de la revision fue cuando me mando toser jajaj cuando te hacen la del ''taxi'' casi me dobla la señora por la impresion, haber quien tiene ganas de toser, por algo la dejan para el final jajaj
Que prueba del "taxi"?? ya me estas acojonando! que alguien la comente más a fondo si puede hacer el favor! xD gracias!!
Buenas a todos:
Tengo pensado presentarme a las próximas. Al gimnasio sí que suelo ir, pero me centro más bien en máquinas y bici, porque correr no es lo mío.
Lo que más me preocupa es el Course Navette, cuánto tiempo os lo preparasteis?
No quiero currármelo todo a tope y que me echen ahí :S
msanz escribió:Buenas a todos: Tengo pensado presentarme a las próximas. Al gimnasio sí que suelo ir, pero me centro más bien en máquinas y bici, porque correr no es lo mío. Lo que más me preocupa es el Course Navette, cuánto tiempo os lo preparasteis? No quiero currármelo todo a tope y que me echen ahí :S
Pueeeeessss, no se que quieres que te diga, lee por el foro y veras que no es nada del otro mundo... Pero si correr no es lo tuyo... vete poniendo las pilas.
msanz escribió:Buenas a todos: Tengo pensado presentarme a las próximas. Al gimnasio sí que suelo ir, pero me centro más bien en máquinas y bici, porque correr no es lo mío. Lo que más me preocupa es el Course Navette, cuánto tiempo os lo preparasteis? No quiero currármelo todo a tope y que me echen ahí :S
El Course Navette es una CHORRADA si te lo preparas un poco, dale duro si no quieres que te tiren, sal a correr una media de 30-40 min todos los dias (descansa de vez en cuando) y asi conseguiras pasarlo sin problemas.
Pero vamos, que el Course Navette es un paseito por el pasillo de tu casa comparado con lo que te van a hacer en el Centro de Formacion.