Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Teniente Coronel
josu13 escribió:Perdona por el comentario "jocoso" comprendo que escribiendo en un foro y eso las faltas son más que frecuentes, y más en verano , aunque no me creas yo hay veces que no me acuerdo de como se escribía ayer xD si con la y o con las dos l y eso que perdona si te he ofendido
A mí ya no me sorprende ninguna falta desde que en 2º de bachillerato una amiga puso en un examen salud con Z... mmm.. sí... "SaluZ" JAJAJAJA. Esa campaña del PSOE en la que acababan todas las palabras por Z en plan SolidaridaZ, AmistaZ, etc hizo mucho daño entre la juventud española JAJAJA
-
- Sargento Primero
-
- Teniente Coronel
Cybbr escribió:Buenas a todos desde la AGM. Acaba de empezar el campamento hace 1 minuto, a partir de ahora pueden arrestarnos etc, y empezamos con lo duro, a ver que tal se da. Os iré contando cómo avanzan las cosas por aquí (si no abandono, que vete a saber xD)
No vas a abandonar, lo sé! Mucho ánimo!
-
- Sargento Primero
A1992B escribió:Cybbr escribió:Buenas a todos desde la AGM. Acaba de empezar el campamento hace 1 minuto, a partir de ahora pueden arrestarnos etc, y empezamos con lo duro, a ver que tal se da. Os iré contando cómo avanzan las cosas por aquí (si no abandono, que vete a saber xD)
No estaría yo tan seguro, que después de la instrucción y el paso ligero llego a la camareta diciendo: ¡Voy a ir a ver al Comandante ahora mismo, que me largo!. Luego se me pasa y sigo adelante, o por lo menos así a sido hasta ahora xD. Ya mañana tenemos los módulos de vestuario restantes, que a penas teníamos el uniforme OTAN y poco más, y ya empezaremos con Instrucciones nocturnas, topográficas y todas esas cosas más interesantes.
- Revan
- Teniente
Cybbr escribió:Buenas a todos desde la AGM. Acaba de empezar el campamento hace 1 minuto, a partir de ahora pueden arrestarnos etc, y empezamos con lo duro, a ver que tal se da. Os iré contando cómo avanzan las cosas por aquí (si no abandono, que vete a saber xD)
Dale caña cybbr, te apoyamos desde lo civil
"Carthago delenda est"
-
- Teniente Coronel
Cybbr escribió:A1992B escribió:Cybbr escribió:Buenas a todos desde la AGM. Acaba de empezar el campamento hace 1 minuto, a partir de ahora pueden arrestarnos etc, y empezamos con lo duro, a ver que tal se da. Os iré contando cómo avanzan las cosas por aquí (si no abandono, que vete a saber xD)
No estaría yo tan seguro, que después de la instrucción y el paso ligero llego a la camareta diciendo: ¡Voy a ir a ver al Comandante ahora mismo, que me largo!. Luego se me pasa y sigo adelante, o por lo menos así a sido hasta ahora xD. Ya mañana tenemos los módulos de vestuario restantes, que a penas teníamos el uniforme OTAN y poco más, y ya empezaremos con Instrucciones nocturnas, topográficas y todas esas cosas más interesantes.
Muchísimo ánimo, desde aquí sabemos que puedes! A por todas!
-
- Teniente Primero
Ya sabes lo que se suele decir: "Cuando creas que no puedes más, estarás al 50%".Cybbr escribió:A1992B escribió:Cybbr escribió:Buenas a todos desde la AGM. Acaba de empezar el campamento hace 1 minuto, a partir de ahora pueden arrestarnos etc, y empezamos con lo duro, a ver que tal se da. Os iré contando cómo avanzan las cosas por aquí (si no abandono, que vete a saber xD)
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
- Revan
- Teniente
Ermuma escribió:Ya sabes lo que se suele decir: "Cuando creas que no puedes más, estarás al 50%".Cybbr escribió:A1992B escribió:Cybbr escribió:Buenas a todos desde la AGM. Acaba de empezar el campamento hace 1 minuto, a partir de ahora pueden arrestarnos etc, y empezamos con lo duro, a ver que tal se da. Os iré contando cómo avanzan las cosas por aquí (si no abandono, que vete a saber xD)
Un saludo.
Qué alentador, Ermuma jaja
El otro día estuve hablando con chintapinto, sabéis si ya os darán el árido digital? Los de segundo ya lo tienen según recuerdo.
"Carthago delenda est"
- Revan
- Teniente
Por cierto, no sé si ya está por aquí, pero lo han publicado en "Tu decisión más acertada - Carrera militar" del Facebook, y he creído interesante compartirlo para los que vais a la ENM.
http://www.youtube.com/watch?v=cnqiQOrsq_E
Descripción: Curso para Oficiales de la Armada Española de seguridad interior que se desarrolla en la Escuela de Especialidades "Antonio de Escaño" en Ferrol- La Coruña.
http://www.youtube.com/watch?v=cnqiQOrsq_E
Descripción: Curso para Oficiales de la Armada Española de seguridad interior que se desarrolla en la Escuela de Especialidades "Antonio de Escaño" en Ferrol- La Coruña.
"Carthago delenda est"
-
- Sargento
-
- Recluta
Eleccione de cabo y sargento cadetes de 2º
Animo Cybbr, he visto llorar algunos cadetes de 2º cuando se incorporaban ayer, al despedirse de sus padres.
Pregunta para Tercioidiaquez. Como son elegidos los cabos y sargentos de 2º. Cuando se lo comunican. Depende de sus notas tanto militares como de Ingeniería?. En fin, coméntame algo del tema, si tiene alguna ventaja, etc. Si supone una mayor responsbilidad
- Revan
- Teniente
culebrillanbq escribió:Muy buenas.En la AGM ya han dado el uniforme árido ( han dado 2), del modelo pixelado,
Buenas, gracias por la información. Tenéis idea del de bosque si será pixelado y si es el caso cuando estará? Creéis que será woodland o acu digital en plan USMC? Es solo curiosidad, la verdad no veo tampoco las ventajas que puede dar llevar el uniforme a 3 colores (creo que era de 3 colores el árido de antes no?) o uno pixelado, y si compensa el coste económico...
Ánimo por ahí dentro culebrilla, a darlo todo.
"Carthago delenda est"
-
- Soldado Primero
Ferchol555 escribió:josu13 escribió:Perdona por el comentario "jocoso" comprendo que escribiendo en un foro y eso las faltas son más que frecuentes, y más en verano , aunque no me creas yo hay veces que no me acuerdo de como se escribía ayer xD si con la y o con las dos l y eso que perdona si te he ofendido
No pasa nada,y me arrepiento de la falta,de todas maneras no eres tu el que tiene que pedir disculpas.
Mis felicitaciones por arrepentirte de la falta. ¡¡Tal afrenta a la lengua castellana no debe quedar impune señorías!! Este tribunal se congratula de que, a pesar de haber usado unas formas que representan una ofensa tal que no tengo palabras para escribir, el escritor pueda ser capaz de reconocer el error.
No temas amigo mío. Una infinita tristeza invade mi corazón al ser consciente de mi ignorancia sobre tu sensibilidad hacia las críticas constructivas. Mi más sincero perdón. ¡Cómo he podido osar!
No volverá a ocurrir. Sin falta, mañana al amanecer, me fusilaré.