3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

jaime 26 escribió:
estevez escribió:
jaime 26 escribió:
estevez escribió:-REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA “AMÉRICA” 66 - BERRIOPLANO
(NAVARRA)

yo me presente el dia 29 y he sacado un 5.509,el psico me dijo k iba el 10 de 20 plazas, no se si alguno de los de delante la tienen como segunda opcion,otro compañero mio saco un 5.3 pero como segunda opcion,pienso y espero k no suba la nota de corte de 5.5.....A VER SI LLEGA PRONTO EL 14 Y SALGO DE DUDAS.

a mi me dijo que iva el 21 o pro hay XD muajaja del 5,5 no sube ni jaca... el compañero que saco 5,3 es como primera o como segunda opcion? si a cogido como segunda opcion navarra 5,3 y no entra en el primer destino muerte.. lo dicho que no tengo suerte... pa esto..
5.3 es segunda opcion en pamplona pero lo malo k aun teniendo un5.75 como primera guardia real hay mucha peña pero mucha... con k nota vas el 21 SUERTE

con el 5,146 muajajaj no se no se que tengo algo de suerte 4 veces y me estoy enfadado ya jajaja

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Vael escribió:Hoy en dia de los 20000 que se presentan como mucho 5000 saben donde se meten, el resto se meten por € asi que no tienen ni puta idea y se van a donde hay mas plazas o hay una nota de corte mas baja.

Pienso que es falsa y que ademas gana mucho haciendo que la gente se vaya a donde el corte es mas bajo.

jajaja correcto jajajaj yo estoy por entrar y cambiar destinooo jajaj si no entro directo haber si tengo suertee jajaja

xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por xavi_zgz »

5.585 para cazadores de montaña en jaca

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

Por cierto alguno sabeis cuando suelen llamar para las fisicas? es por orden de nota? yo estoi de los primeros asi que alomejor me lo dicen el mismo dia 14 no?

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Cordobez escribió:Por cierto alguno sabeis cuando suelen llamar para las fisicas? es por orden de nota? yo estoi de los primeros asi que alomejor me lo dicen el mismo dia 14 no?

si pero tendra a la gente a tope.... igual eres el ultimo XD que mas da te tene que llamar si entran ademan publican listas las miras y ya esta

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

EDITADO POR LENGUAJE SMS

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

Desde el 14 te pueden llamar en cualquier momento, lo que tienes que ver es que estés dentro de los 72 primeros, y el resto da igual, de todas maneras si va llegando el 25 de Octubre y no te llaman, acércate por el Gobierno Militar y pregunta vaya a ser que se olviden xDD.

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

dentro de los 72 primeros? jaja. Estoi dentro de los 5 primeros :wink:

Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Rafael Baro »

Cordobez escribió:dentro de los 72 primeros? jaja. Estoi dentro de los 5 primeros :wink:

Ya se que estás dentro de los primeros, eso da igual, siempre que estés dentro de las plazas ofertadas y no en la reserva, te van a llamar, tarde o temprano, por eso no te preocupes.

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

Espero jeje, Y tu que posicion estabas rafael?

Kerdosky
Recluta
Recluta

Mensaje por Kerdosky »

¿Alguien sabe como anda la nota de corte para obtener plaza en "Soria 9"?
O alguna nota de corte "actual" de ILG en general a ver como van.

Un saludo!

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Rafael Baro escribió:
Cordobez escribió:dentro de los 72 primeros? jaja. Estoi dentro de los 5 primeros :wink:

Ya se que estás dentro de los primeros, eso da igual, siempre que estés dentro de las plazas ofertadas y no en la reserva, te van a llamar, tarde o temprano, por eso no te preocupes.

a los de reserva no se les llama para hacer las pruebas? si pincha uno de los de delante que pasa?

maik84
Soldado
Soldado

Mensaje por maik84 »

a los de reserva no se les llama para hacer las pruebas? si pincha uno de los de delante que pasa?[/quote]

eso me gustaría a mi saber también

Cordobez
Soldado
Soldado

Mensaje por Cordobez »

A los de la reserva tambien se le s llama, lo se por experiencia, en el 2º ciclo yo era reserva y me llamaron para las fisicas.

maik84
Soldado
Soldado

Mensaje por maik84 »

ok gracias......queda mucha gente de aquí por examinarse????