Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Por el poco tiempo que dispongo, en esta ocasión unos poco nominados solamente:

- Jorge González.
- RGSS.
- Albertopus.
- George S. Patton.

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2508
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Goshawk escribió:Bueno pues ahi va mi lista:

Ejércitos y sistemas Aéreos:........... Mauricio
Ejércitos y sistemas Navales:.......... RGSS
Medio Oriente:............................... George S Patton
Armada:........................................ Santi, Señalero
Seguridad Pública........................... Ouroboros, Maria
Política:......................................... Autentic
Latinoamérica..................................Comando_pachacutec , Guaripete,
Area Libre:...................................... Andrés Amenedo, Vet

Aunque me dejo por mencionar algunos excelentes foristas



Muchas gracias Goshawk, eres el 6º forero que me propone... Este foro ha debido volverse loco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo dicho, Muchas gracias y unas :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:


Midgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1551
Registrado: 24 Ago 2007, 16:03

Mensaje por Midgard »

Pensaba proponer 15 foristas destacados a mi parecer en Latinoamérica, pero sin tener en cuenta los clásicos que todo el mundo vota (y que ya son una suerte de cliché del sufragio forista) para variar un poco. Pero al final me pareció injusto e hice una mezcla de clásicos, no tan clásicos y novatos, pero todos destacados al fin en la medida de sus experiencias, basándome principalmente en la utilidad de sus mensajes (el orden es aleatorio):

1) Mauricio

2) reytuerto

3) Cartaphilus

4) George S Patton

5) Goshawk (que viene a ocupar el espacio informativo dejado por Iris, pero más neutral, una suerte de Iris 2.0)

6) Experten

7) ATLANTA

8) comando_pachacutec

9) JRIVERA

10) parzifal

11) OliverBR

12) GMSA

13) maximo

14) Andrés Eduardo González

15) Maestre de Velas (por la información que constantemente aporta sobre Uruguay)


Es muy probable que me haya olvidado de algunos, en otros casos realmente quisiera votarlos pero lo postergo para la próxima porque considero que aún no aportan lo suficiente, pero que está claro que eventualmente lo harán y seré el primero en destacarlo. Sepan disculpar... siempre es más facil criticar que crear.

Saludos cordiales.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Mensaje por M a r i a »

Llevo poco tiempo aquí, pero me gustaría proponer a los siguientes foreros:

- Andres Amenedo por su tranquilidad y paciencia.

- brenan, por que creo que ya debe haber pagado con creces sus hazañas en la otra vida, y porque siempre es positiffo, nunca negatiffo.

- Autentic , porque hace un poco de pacificador en los lios en los que nos metemos.

- vet327 por defender sus ideas futboleras

- carlos perez llera, por las veces que me he equivocado con él.

Si olvido alguno que me perdone, la próxima vez me acordaré de más.

Saludos a tod@s, y espero llegar a tiempo de las votaciones.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2508
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Muchas gracias Maria, es un honor que alguien como tú me proponga. Yo también te he propuesto, y espero que me hagan caso porque si alguien se merece una medalla en este foro eres tu sin ninguna duda. Un saludo guapetona, y unas :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: a tu salud. :noda: :noda: :noda:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

!Pelota! :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19967
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Pensaba que llegaría tarde, pero no, todavía estoy a tiempo.

Está complicado, los que se me ocurren, mucho sería más bien por lo que aportan en el área libre, que no tiene medalla, o estarían repes, que no se puede, o (caso de las sección aéreas), todos tiene tantas medallas ya que van a parecer generales soviéticos :wink:

Oriente Medio: Silver_Dragon o Albertopus (a eso me refería antes: no me olvido de G. Patton, por ejemplo, por lo que entiendo, es que en esta ronda no es elegible).

Historia militar: Zyrux, por sus "curiosas" aportaciones.

Seguridad Pública: Autentic (precisamente, le propondría por el área libre, y esta sería la segunda opción, ya que la primera no se puede).

Pues eso, hay unos cuantos más, pero éstos son los que encuentro donde ubicar.

Un saludo

PD: Gracias a los que me nominan a mí también.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2508
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

carlos perez llera escribió:!Pelota! :wink:
saludos



Celosete.....!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que tambien te he propuesto a tí.... Pero ya comienzo a arrepentirme..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo y unas :beer4: :beer4: :beer4: que tu tambien te mereces una medalla.... :noda: :noda: :noda: :noda: :noda:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Estimado Andres, lo tuyo es marketing y no lo de la Pepsi. :mrgreen:

Yo también te voto, ale.


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2508
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Valerio escribió:Estimado Andres, lo tuyo es marketing y no lo de la Pepsi. :mrgreen:

Yo también te voto, ale.





joder....!!!! lo que haceis algunos por conseguir unas :beer2: :beer2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En esta no te he propuesto, ya lo haré en la proxima temporada... y por :mrgreen: cie :mrgreen: rto, aquí tengo esas tres botellas de vino esperandote.... :noda: :noda: :noda: . Un saludo.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Almogàver »

Ups, no se si estoy a tiempo, pero ahí van mis propuestas para esta ocasión.

Sr. Amenedo: por irrumpir cual elefante en cacharrería en el hilo de la religión. Por batirse solo ante la multitud con extraordinario ahínco.

Vael: la joven promesa del foro, aún sin corromper. Valenciano y buena gente. :P

Autentic: el caballero del foro, el familiar que todos quisiéramos tener sentado a nuestro lado en las cenas de Navidad.

Gaspacher: por participar con regularidad en los hilos que más me apasionan y por sacar a relucir temas polémicos.

Carlos Pérez Llera: para que se anime a participar un poco más, ya que hace tiempo que no me da opción a palparle las criadillas.

María: por debatir con convicción y por plantarle cara con decisión a algún que otro elefante sagrado de por aquí.

Yorktown: por tener momentos de lucidez y haber encadenado más de tres mensajes seguidos sin insultar a nadie. :)

Vet: porque sus intervenciones nunca dejan indiferente. Fachada francesa y mala leche española. :)

Brenan: por ser el bombero-pirómano del foro. :)

Valerio: porque queremos que retome su actividad en el foro y no nos conformamos con saber cómo se hacía el cemento hace 2.000 años.

Me dejo a muchos, pero no acabaría.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Mensaje por de guiner »

Almogàver escribió: Valerio: porque queremos que retome su actividad en el foro


Me honras con esta votación, estimado Almogàver, así como otros foristas que me han mencionado, no por lo que hice este cuatrimestre, durante el cual falté un tiempo.

Simplemente, declinar formalmente cualquier medalla que se me pueda otorgar sin haber obtenido mérito alguno para la misma.

Extender las gracias a los que me habéis votado, no por lo que he hecho, sino por lo que podría hacer. Espero en un futuro cercano hacerme acreedor de tan alta consideración por parte de los que me habéis honrado con vuestra confianza.

Reiterar que declino cualquier medalla que se me pueda otorgar.

Un saludo a todos y muchas gracias a los que me habéis votado.

Saludos, caballeros. :bigote:


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2508
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Gracias Almogaver, muchas gracias por tu reconocimiento, porque mira que me dieron cera los 4 creyentes esos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero no creo que sea merecedor de ninguna medalla por ese hecho... Espero que te la concedan a ti que si que la tienes bien merecida. Un saludo


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2508
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Valerio escribió:
Almogàver escribió: Valerio: porque queremos que retome su actividad en el foro


Me honras con esta votación, estimado Almogàver, así como otros foristas que me han mencionado, no por lo que hice este cuatrimestre, durante el cual falté un tiempo.

Simplemente, declinar formalmente cualquier medalla que se me pueda otorgar sin haber obtenido mérito alguno para la misma.

Extender las gracias a los que me habéis votado, no por lo que he hecho, sino por lo que podría hacer. Espero en un futuro cercano hacerme acreedor de tan alta consideración por parte de los que me habéis honrado con vuestra confianza.

Reiterar que declino cualquier medalla que se me pueda otorgar.

Un saludo a todos y muchas gracias a los que me habéis votado.

Saludos, caballeros. :bigote:




Venga hombre.... No seas tan modesto, que así me evitas el tener que proponerte en el próximo cuatrimestre.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si te reconocen méritos, aceptalos porque no te los dan gratuitamente. Un saludo Modestooooo.....!!!!! Y unas :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: a tu salud y por tu próxima persea.... :noda: :noda: :noda: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Andres Amenedo escribió:Gracias Almogaver, muchas gracias por tu reconocimiento, porque mira que me dieron cera los 4 creyentes esos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero no creo que sea merecedor de ninguna medalla por ese hecho... Espero que te la concedan a ti que si que la tienes bien merecida. Un saludo



¡ Ay machote, lo que te espera todavía !.
El Tribunal del Santo Oficio no ha hecho mas que empezar contigo

Un saludo de fray Tomás de Torquemada :devil:
http://www.youtube.com/watch?v=oppHeMlaLVM


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados