Orel . escribió:Vamos Orel...
¿Y nunca encuentras nada de empresas estadounidenses? Ponlo por aquí. Vamos, Mauricio... Ayudas ilegales a Boeing, tráfico de influencias para aviones cisterna... Y ya que hablaste de los F-104 en otro hilo, hasta tienes un tema histórico sobre Lockheed en la Wiki.
En todas partes cuecen habas, y no siempre tan poco descaradas como dices.
Ufff, yo no usaría el tema de las ayudas a Boeing, porque el fallo del WTO es claro - las ayudas a Boeing son ilegales y las ayudas gubernamentales a Airbus también, solo que más grandes.
Segundo, eso es lo que dije de entrada:
"Pero no es un asunto solamente de la India, es un problema de cultura dentro de la industria de defensa."
No es que no haya corrupción en la industria de armas en los EE.UU. La hay, pero no es tan descarada. Del modo que la ley está estructurada, es mucho más difícil hacerlo mediante el pago de simples sobornos. Se hace entonces a través del pago de honorarios y mediante agasajos. O sea, lo que les decía a priori: "No que las empresas Norteamericanas hagan algo que es lo mismo en el fondo"
Lo que pasa es que Uds. son de epidermis sensible. No sean tan picones, hay que saber tener gracia en malos tiempos. Ya tendrán para celebrar con el MMRCA, faltan semanas nada más...