La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:[en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.

Blanc no me digas eso ,ya que el A/C de allí es un buen colega y no deja de ser un mandao,como todos los que sirvieron en un PILE.Sencillamente siguen las ordenes que les dan los jefes.

CEA , se refiere usted al sevillano??


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

bowhunter escribió:
CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:[en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.

Blanc no me digas eso ,ya que el A/C de allí es un buen colega y no deja de ser un mandao,como todos los que sirvieron en un PILE.Sencillamente siguen las ordenes que les dan los jefes.

CEA , se refiere usted al sevillano??

Si.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

CEA rep escribió:
bowhunter escribió:
CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:[en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.

Blanc no me digas eso ,ya que el A/C de allí es un buen colega y no deja de ser un mandao,como todos los que sirvieron en un PILE.Sencillamente siguen las ordenes que les dan los jefes.

CEA , se refiere usted al sevillano??

Si.

Pues a mi no me parecio mal tio,, con mucha educacion y mano diestra me explico todo. Es como usted dice,, solo acatan ordenes, pero si me podia haver hechao un cablecillo, eso si se lo reprocho,,


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

bowhunter escribió:
CEA rep escribió:
bowhunter escribió:
CEA rep escribió:
s.blanclegion010 escribió:[en perpignam son un putos ............ fort de nogent , , puedes esperar mucho tiempo pero es seguro y aubagne es el lugar asi que cartuchos los tienes . algo mas de pasta pero por la ultima y verdadera oportundad q mas da que perpignam ya parece posada de e,v españoles y no siempre hay camas.

Blanc no me digas eso ,ya que el A/C de allí es un buen colega y no deja de ser un mandao,como todos los que sirvieron en un PILE.Sencillamente siguen las ordenes que les dan los jefes.

CEA , se refiere usted al sevillano??

Si.

Pues a mi no me parecio mal tio,, con mucha educacion y mano diestra me explico todo. Es como usted dice,, solo acatan ordenes, pero si me podia haver hechao un cablecillo, eso si se lo reprocho,,

Me imagino como te pudiste sentir de defraudao el no poder ni llegar a Aubagne, pero la gente del Pile sencillamente cumple ordenes.Si no pueden coger gente de tal o tal caracteristicas pues no las cogen y punto, porque si empiezan a echar un cable imcumpliedo las ordenes, los jefes de Aubagne no se cortaran para tirarte de las orejas.


fueguino90
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 17 Mar 2011, 19:23

Mensaje por fueguino90 »

ente escribió:
fueguino90 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
fueguino90 escribió:che una pregunta, estoy operado de meñiscos, pero no me los extrajeron si no que me lo cocieron, me los rompi haciendo vale todo... tengo posibilidad de entrar???

edit: fue en el 2009, ya paso bastante tiempo estoy perfecto y practicando deporte


no


no que? no puedo entrar o no hay problema??


Buenas noches fueguino90.

No, no puedes entrar.

Toute intervention aux séquelles actuellement lourdes sur le fonctionnement de l'organisme.
Exemples :

* lésions méniscales
* perte total d'un doigt
* laxité du genou
* luxation récidivante de la rotule
* hernie opérée avec séquelles...


En la página de reclutamiento, se indica que un motivo de exclusión médica son los problemas de menisco.

Lo siento.

Un saludo.


uuuuu, igual tengo mis dudas, alguien aca del foro, habia leido que un amigo de el habia pasado sin problemas, y que estaba operado de meñiscos. De todas maneras mande mi duda en la seccion de contactos de la legion, y me respondieron al otro dia , preguntandole sobre los meñiscos:


"Legion Etrangere [email protected]
sir,

wanting to be part of the Foreign Legion you will have a medical examination for fitness, for employment, and only a French military doctor (the medical service of armed forces) will decide your case.

For questions about your criminal record we are not entitled to respond to you via internet. your state will be considered as part of your recruitment, once in France.

Regards."

supongo que no me van a MENTIR, en todo caso me hubiera respondido... NO NO PODES, o algo asi


edi: de todas formas, mi padre tiene un amigo que es coronel pero en el ejercito de francia, y por loq ue dice en la respuesta, un medico de las fuerzas armadas francesas lo decide, supongo que el me podra confirmar mi duda... espero que si pueda


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

fueguino90 escribió:
ente escribió:
fueguino90 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
fueguino90 escribió:che una pregunta, estoy operado de meñiscos, pero no me los extrajeron si no que me lo cocieron, me los rompi haciendo vale todo... tengo posibilidad de entrar???

edit: fue en el 2009, ya paso bastante tiempo estoy perfecto y practicando deporte


no


no que? no puedo entrar o no hay problema??


Buenas noches fueguino90.

No, no puedes entrar.

Toute intervention aux séquelles actuellement lourdes sur le fonctionnement de l'organisme.
Exemples :

* lésions méniscales
* perte total d'un doigt
* laxité du genou
* luxation récidivante de la rotule
* hernie opérée avec séquelles...


En la página de reclutamiento, se indica que un motivo de exclusión médica son los problemas de menisco.

Lo siento.

Un saludo.


uuuuu, igual tengo mis dudas, alguien aca del foro, habia leido que un amigo de el habia pasado sin problemas, y que estaba operado de meñiscos. De todas maneras mande mi duda en la seccion de contactos de la legion, y me respondieron al otro dia , preguntandole sobre los meñiscos:


"Legion Etrangere [email protected]
sir,

wanting to be part of the Foreign Legion you will have a medical examination for fitness, for employment, and only a French military doctor (the medical service of armed forces) will decide your case.

For questions about your criminal record we are not entitled to respond to you via internet. your state will be considered as part of your recruitment, once in France.

Regards."

supongo que no me van a MENTIR, en todo caso me hubiera respondido... NO NO PODES, o algo asi


edi: de todas formas, mi padre tiene un amigo que es coronel pero en el ejercito de francia, y por loq ue dice en la respuesta, un medico de las fuerzas armadas francesas lo decide, supongo que el me podra confirmar mi duda... espero que si pueda


Buenos días,

Si, como te dice en el email, un médico será el que te examine y decida si entras o no. Yo no soy médico, solo te he referenciado lo que se indica en la página web y en la página web se indica cláramente. Ya que ese cuadro entra dentro del apartado "Cirugia".

http://www.legion-recrute.com/es/visite_medical.php

De todas formas, suponiendo que no sea un motivo de exclusión, estando como están las cosas en cuanto a volumen de candidatos, es más que probable que cojan antes a un tio sin estar operado que a uno que haya sido operado, por razones evidentes.

Ni nosotros ni ellos te van a solucionar nada por internet, lo único que te valdrá es ir y que el médico te haga la revisión médica y decida. Si mal no recuerdo y que me corrijan si me equivoco, tienes que llevar un papel firmado por tu médico (con su número de colegiado, para que sea oficial) diciendo que la operación fué en tal fecha y que no te dejó ninguna secuela. Sino, pueden hacerte ir a un hospital para que te hagan la revisión en profundidad.

La única respuesta válida que encontrarás, será en el centro de selección.

Te deseo mucha suerte.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
rokacristo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2011, 23:33

me voy a la legion extranjera

Mensaje por rokacristo »

pues simplemente queria saber si alguien tiene pensado ir ....es te mes de setiembre.... soy de bcn. y estoy a la espera de resolver un asunto, para partir.
un saludo a todos.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: me voy a la legion extranjera

Mensaje por Colorin »

rokacristo escribió:pues simplemente queria saber si alguien tiene pensado ir ....es te mes de setiembre.... soy de bcn. y estoy a la espera de resolver un asunto, para partir.
un saludo a todos.


No te preocupes por ir solo: total, a las dos horas de entrar en Aubagne ya estarás haciendo amigos...


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
castell
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2011, 20:04

Mensaje por castell »

hola a todos soy nuevo pero os leo hace tiempo quiero darles las gracias a todos por su colaboracion y la informacion que dais a mi me ha servido mucho y quiero y a la lef a ultimo de octubre hasta pronto


castell
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2011, 20:04

Mensaje por castell »

ahhh tengo 31 años espero que no sea demasiado viejo con la crisis ni se sabe a ver si te animas otra vez bowhunter


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

bueno estamos en ello..
Bienvenido...


castell
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2011, 20:04

Mensaje por castell »

bowhunter tu crees que ir a augbane es mejor cual es tu opinion


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

En principio es igual que vayas a Perpignan, a París o a Aubagne. Lo que pasa es que desde España es más fácil alistarse en Perpignan.

Por lo que contó Bowhunter, a fecha de hoy mejor es que vayas derecho a Aubagne, antes de que cambien las normas y el límite de edad deje de estar en los 40.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Como ya ha dicho Colorin, la opcion mas asequible para españoles es Perpignan, pero claro, a mi ya el PILE de aqui,, ya me da no se que
pa los que ya estamos granaditos. Lo mejor sera directamente a Aubagne.. y con todo eso habra que tener los dedos cruzaos desde la misma puerta..


Avatar de Usuario
Rico
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2011, 02:25
Ubicación: El sur del sur

Mensaje por Rico »

Colorin escribió:En principio es igual que vayas a Perpignan, a París o a Aubagne. Lo que pasa es que desde España es más fácil alistarse en Perpignan.

Por lo que contó Bowhunter, a fecha de hoy mejor es que vayas derecho a Aubagne, antes de que cambien las normas y el límite de edad deje de estar en los 40.


Vamos a ver, eso de que el limite de edad lo bajen de 40 ,no se en españa estamos luchando para quitar los limites de edad en las oposiciones y equipararlas al nivel europeo.

Hora tambien es posible que con la gran afluencia que tienen actualmente ,se pongan a rebajar la edad.

Vueno eso lo tendrian que confirmar los expertos en el tema.


Si he de partir serena la mirada y firme la voz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados