Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
dentro con plaza o dentro en la reserva, eso es lo que me inquieta.
Con plaza clarisimamente o muy bien lo an echo esta semana... el corte el ciclo anterio fue 5,09 o asi estas dentroo si no me equivoco entre los 14 primeros deverias aparecir ...quitando las segundas opciones.. de todas formas ya te intentare decir de fijo el sabado o mañana
estevez escribió:Con plaza clarisimamente o muy bien lo an echo esta semana... el corte el ciclo anterio fue 5,09 o asi estas dentroo si no me equivoco entre los 14 primeros deverias aparecir ...quitando las segundas opciones.. de todas formas ya te intentare decir de fijo el sabado o mañana
Muchas gracias me has aliviado un poco la tensión propia de final de ciclo
Mañanaaa me presentoooo!!!! que nerviossss,haber como me sale la cosa...como esta la cosa de notas....espero no tener que presentarme mas y pasar a las fisicas,esto que no paro de repasar test....suerte a los que quedan
formula1984 escribió:Mañanaaa me presentoooo!!!! que nerviossss,haber como me sale la cosa...como esta la cosa de notas....espero no tener que presentarme mas y pasar a las fisicas,esto que no paro de repasar test....suerte a los que quedan
estevez escribió:la de sevilla la baja que e visto 4,75 pero dudo que andara sobre minimo el 5,1... y cordoba 5,2 por lo bajo y dudoo muxo.. son aprox.
sevilla 5,1? maestranza? como mínimo? creo que ni se acerca a la nota que será...
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
no creo que para sevilla este la nota en 5.1,es una unidad que quiere bastante gente,yo creo que puede ser de las que mas nota alta de corte tenga seguro,eso debe de andar por lo menos en 5.5 minimo