PUMA SHUNGU escribió:Perfiles de Opinión no me parece la encuestadora más acertada de la República del Ecuador. Yo sigo los resultados de otra encuestadora.
Tampoco es Santiago Perez.
Los niveles de aceptación de la gestión del Presidente de la República del Ecuador, Econ. Rafael Correa, son altos. La gran mayoría piensa que ha hecho un buen trabajo.
A mi me interesa la credibilidad del presidente y esta se encuentra bajo el 39% (y bajando).
De donde sacas ese dato? como es eso que la mayorìa piensa que ha hecho un buen trabajo pero que no tiene credibilidad?
Con respecto a la última consulta popular te aconsejo que revises los resultados publicados por el CNE. Te envio el link http://app2.cne.gob.ec/resultados/resultadosn.aspx
ahí podrás observar que el presidente logra solo un promedio de 47% en las preguntas. Eso quiere decir que el 53% restante no estan de acuerdo con el.
De donde sacas eso?, en todos las preguntas ganó el SI, es absurdo pensar que los votos blancos y nulos (que siembre se dan en una votación, representan o se deben sumar a los NO?). Sin ir mas lejos los Testigos de Jehovà votan por motivos religiosos en blanco.
Con respecto a FABRICIO yo creo que Rafael lo traicionó. Creo que el Caín es Rafael. Lo que Rafael le hizo a su hermano no tiene perdón de Dios.
Yo sigo a Fabricio significa que yo estoy leyendo todo lo que dice y publica este señor. He leido su página web donde se encuentran (en PDF) todos los documentos que la Banda Rosa de Rafael Correa dice son contratos de Fabricio. Y es obvio que no son de Fabricio.
Entramos en el mundo del realismo màgico, estas expresando que Rafael traicionó a Fabricio porque no le dejó seguir abusando de su condición de hermano del Presidente para obtener contratos públicos?, algo que fue criticado en su momento por la opinión pública?.
Estas dudando que Fabricio haya realizado los contratos que la prensa expuso, incluso basado en las misma declaraciones de Fabricio?, la verdad no entiendo como, por cualquier arista, Fabricio Correa sale bien parado de esto y lo peor aún que tenga algùn asidero para convertirse en lìder político.
Me gustaría que los leyeras y después lo comentaras.
Paso