La Primavera Árabe - Siria
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡hola! y porque se tenían que oponer, vaya unos cabrones los diplomáticos brasileños.
Por otro lado más erre que erre sobre como actua el régimen sirio.
http://america.infobae.com/notas/31869-Exiliados-sirios-en-Espana-denuncian-amenazas
Por otro lado más erre que erre sobre como actua el régimen sirio.
http://america.infobae.com/notas/31869-Exiliados-sirios-en-Espana-denuncian-amenazas
-
Estimados todos:
Había una cosa que me resultaba difícil de entender. La población siria tiene dificultades para acceder a internet y para superar la censura gubernamental... sin embargo en Youtube y en otros sitios no es raro encontrar vídeos o declariones pro-Assad... por ejemplo, afirmando que los miles de muertos civiles son debidos a presuntos grupos terroristas (que debieron crearse de la noche a la mañana y que deben tener miles de militantes ).
Quizá la causa de tanta guerra de intoxicación se deba a esto: a la existencia de un "ejército militar electrónico" sirio, encargado de hackear lugares de internet y de esparcir basura por la web. Ese grupo de intoxicadores al servicio de Assad y apoyados explícitamente por él ya fue denunciado en mayo.
http://www.infowar-monitor.net/2011/05/7349/
"The Emergence of Open and Organized Pro-Government Cyber Attacks in the Middle East: The Case of the Syrian Electronic Army
By EditorPublished: May 30, 2011..."
"...Syria has become the first Arab country to have a public Internet Army hosted on its national networks to openly launch cyber attacks on its enemies. The intensity and scope of the Syrian Electronic Army’s activities signal an interesting development in the Syrian pro-regime Internet arena: In addition to being one of the most repressive Internet censors in the region, the local media, some of which is government-run is apparently supporting the Army’s orchestrated aggressive efforts to attack, by means of website defacements and comment spamming, political opposition and Western websites.
The Syrian Electronic Army claims on its website that it was founded by a team of young Syrian enthusiasts who did not want to stay passive “towards the fabrication of facts on the events in Syria.” Information Warfare Monitor (IWM) research found that the group has a connection with the Syrian Computer Society, which was headed in the 1990s by the current Syrian President Bashar al-Assad before he became president..."
Saludos.
Había una cosa que me resultaba difícil de entender. La población siria tiene dificultades para acceder a internet y para superar la censura gubernamental... sin embargo en Youtube y en otros sitios no es raro encontrar vídeos o declariones pro-Assad... por ejemplo, afirmando que los miles de muertos civiles son debidos a presuntos grupos terroristas (que debieron crearse de la noche a la mañana y que deben tener miles de militantes ).
Quizá la causa de tanta guerra de intoxicación se deba a esto: a la existencia de un "ejército militar electrónico" sirio, encargado de hackear lugares de internet y de esparcir basura por la web. Ese grupo de intoxicadores al servicio de Assad y apoyados explícitamente por él ya fue denunciado en mayo.
http://www.infowar-monitor.net/2011/05/7349/
"The Emergence of Open and Organized Pro-Government Cyber Attacks in the Middle East: The Case of the Syrian Electronic Army
By EditorPublished: May 30, 2011..."
"...Syria has become the first Arab country to have a public Internet Army hosted on its national networks to openly launch cyber attacks on its enemies. The intensity and scope of the Syrian Electronic Army’s activities signal an interesting development in the Syrian pro-regime Internet arena: In addition to being one of the most repressive Internet censors in the region, the local media, some of which is government-run is apparently supporting the Army’s orchestrated aggressive efforts to attack, by means of website defacements and comment spamming, political opposition and Western websites.
The Syrian Electronic Army claims on its website that it was founded by a team of young Syrian enthusiasts who did not want to stay passive “towards the fabrication of facts on the events in Syria.” Information Warfare Monitor (IWM) research found that the group has a connection with the Syrian Computer Society, which was headed in the 1990s by the current Syrian President Bashar al-Assad before he became president..."
Saludos.
- Zabopi
¡hola! seguimos con lo mismo, hoy siete muertos.
http://america.infobae.com/notas/32451-La-represion-en-Siria-sumo-otros-siete-muertos
http://america.infobae.com/notas/32451-La-represion-en-Siria-sumo-otros-siete-muertos
-
- Teniente Coronel
Siria si tiene armas químicas, no es ningún pretexto, como ocurrió en Iraq, de hecho es uno de los 7 países que no se ha suscrito al tratado de no proliferación de armas químicas y hasta donde sabemos, hay un accidente registrado con varios muertos.
También es probable que se utilizarán este tipo de armas en la obliteración de la ciudad de Hama en los 80´s.
También es probable que se utilizarán este tipo de armas en la obliteración de la ciudad de Hama en los 80´s.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
-
- Teniente Coronel
El régimen Sirio colapsará sobre si mismo. Eso ya es prácticamente inevitable...
De todos modos creo que no es válido irse por las ramas... no todas las acusaciones sobre armas de destrucción masiva son necesariamente falacias inventadas por los "imperialistas" para robar petróleo, hay regímenes que cuentan con estas armas y que son peligrosos.
De todos modos creo que no es válido irse por las ramas... no todas las acusaciones sobre armas de destrucción masiva son necesariamente falacias inventadas por los "imperialistas" para robar petróleo, hay regímenes que cuentan con estas armas y que son peligrosos.
-
- Teniente Coronel
Experten escribió:El régimen Sirio colapsará sobre si mismo. Eso ya es prácticamente inevitable...
Korea del norte! Go for it!
-
- Teniente Coronel
Chaco escribió:
Pana Experten, ya estamos en OT, pero una de las causas de la invasión de Irak fue las armas de destrucción masiva pero aun todavía las están buscando y no las han encontrado.
De nuevo, a medir todo con la misma vara... Iraq representaba otra situación en otro contexto. De Iraq se sabía porque ya se habían usado contra Kurdos e Iraníes, de Siria lo sabemos porque simplemente no se ha sujeto al tratado de proliferación de armas nucleares y porque se ha negado a autorizar la entrada de inspectores de la ONU al país.
Iraq representa otra situación... pero bueno, creo que ya cada quién determina de que se trata, no se puede invadir a cada país con armas de destrucción masiva adquiridas ilegalmente, si no ya se había invadido Pakistán, India e Israel.
-
- Sargento
Para quienes dudamos en origen de la eficacia, sentido y vigencia de la misión de las Naciones Unidas, lo que está sucediendo en Siria constituye un nuevo argumento en su contra.
Si había motivos para actuar contra Gadafi por la represión de varios cientos de opositores, ¿no los hay para derrocar a El-Asad, que está cometiendo un auténtico genocidio contra su pueblo?
Creo que los intereses cortoplacistas están jugando un papel demasiado determinante en esta crisis. Como también el apoyo decidido de Rusia e Irán al tirano sirio. No soy tan ingenuo como para creer que lo que venga después de Gadafi, y con respaldo internacional, vaya a ser mucho mejor que el régimen de terrori de El Coronel. Pero creo que la comunidad internacional tiene muy difícil justificar un ataque a Libia mientras se mantiene indiferente ante la masacre siria.
Si había motivos para actuar contra Gadafi por la represión de varios cientos de opositores, ¿no los hay para derrocar a El-Asad, que está cometiendo un auténtico genocidio contra su pueblo?
Creo que los intereses cortoplacistas están jugando un papel demasiado determinante en esta crisis. Como también el apoyo decidido de Rusia e Irán al tirano sirio. No soy tan ingenuo como para creer que lo que venga después de Gadafi, y con respaldo internacional, vaya a ser mucho mejor que el régimen de terrori de El Coronel. Pero creo que la comunidad internacional tiene muy difícil justificar un ataque a Libia mientras se mantiene indiferente ante la masacre siria.
-
- Sargento Segundo
Chaco escribió:Pana Caesar,
Sino te importa respondo yo, que me hizo un poco de gracia tu respuesta por la forma de escribirla...
Chaco escribió:.... para ser más racional habría que prever un sistema mundial completamente autónomo al cualquier interés sea propio del país como externo que dictamine esto,
¿Y esto en cristiano que significa? La ONU no vale, la OTAN obviamente tampoco, cada uno de los estados del mundo por neutrales que sean tampoco.... vamos que no vale nada y como no se puede crear, pues nada hacemos....
Chaco escribió: ya que se han cometido errores donde se han tomado decisiones partiendo de informes falso,
Es imposible conocer la verdad al 100% y no por eso dejamos de actuar en nuestras vidas
Chaco escribió: donde en realidad los propios pueblos de cada nación terminan pagando esos errores,
Los pueblos sufren en las guerras para derribar caciques, pero también sufren en bajo el mando de esos caciques. Claro que el sufrimiento es menos televisivo, es más discutible, podemos alargar la toma de decisión y el dictador muere en la cama y se pierde una o varias generaciones.
Chaco escribió: como civilización Humana debemos aprender de nuestros propios errores para evolucionar para mejor,
Valga la redundancia ya que no existe civilizaciones no humanas. Podríamos aprender de no haber intervenido antes contra Hitler, o en Camboya, o en Ruanda o en tantos otros países que sufrieron dictaduras mas o menos atroces, España entre ellos.
Chaco escribió: en el caso de Siria es un ejemplo donde no solamente han muerto civiles si no también policías y militares
Los policias y militares tienen armas para defenderse. Además me parece que el balance de victimas en Siria no deja lugar a dudas de que es una represión sangrienta de manifestaciones pacificas.
Chaco escribió: habría que ver las circunstancias y variables que corresponden a cada nación, para no tomar posturas a priori,
vamos, que esperemos a que los maten a todos para ver si luego los salvamos y como no hay nadie que salvar, pues nos quedamos quietos
Chaco escribió: como seres con cierto grado de madures, educación y principios,
¿Eh?
Chaco escribió: acuérdense que en cualquier guerra la primera baja es la verdad y por la verdad murió Cristo.
- Zabopi
¡hola! la típica propaganda rusa del montón, dime amigo Chaco, para que va a luchar Al Qaeda contra un gobierno que está en contra del peor enemigo de Al Qaeda como es Israel, lo que pasa es que ahora a los rusos les ha dado por esa manía, siempre que hay problemas en un aliado suyo, Al Qaeda por en medio.
-
- Teniente Coronel
Como en Libia, no hay tiempo para deliberar tonterías sobre que está bien o mal, tiene que detenerse a otro tirano criminal de cometer un espantoso genocidio... sea como sea sus días también están contados, no tiene sentido seguir e insistir en lo mismo y en esta ocasión está claro de que lado están los islamistas y tiranos, realmente no hay nada que perder y si mucho que ganar... la comunidad internacional debe actuar, sin importar la posición de países como Turquía, Brasil, China, Rusia y el resto del club de naciones inútiles que se encargan de solapar este tipo de cosas, simplemente cada día que pasa es una pila de muertos más y el régimen sirio ha dejado en claro que hara de todo para suprimir esta rebelión... incluida la tortura y muerte de niños.
- Zabopi
¡hola1 hablando de Siria , hoy 21 muertos más.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/11/internacional/1315726124.html.
Nota personal: comprendo la posición de Rusia, hasta me la esperaba, lo que sigo sin entender, es el apoyo de paises como Brasil a Al Assad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/11/internacional/1315726124.html.
Nota personal: comprendo la posición de Rusia, hasta me la esperaba, lo que sigo sin entender, es el apoyo de paises como Brasil a Al Assad.