Cazadores de Montaña
- MarcosBripac
- Soldado Primero
-
- Recluta
- manci
- Cabo Primero
[quote="alexx92"]Jaja ya.. muchas gracias, ahora a esperar a ver si es verdad, estoy impaciente por saberlo seguro. Sabeis si en las fisicas la prueba de las flexiones, trata de hacer 10, o puedes hacer todas las que puedas en tanto tiempo como en la de abdominales??[/quote]Con hacer las k piden,es inutil hacer mas pues no sirven de nada
-
- Soldado Primero
manci escribió:Con hacer las k piden,es inutil hacer mas pues no sirven de nadaalexx92 escribió:Jaja ya.. muchas gracias, ahora a esperar a ver si es verdad, estoy impaciente por saberlo seguro. Sabeis si en las fisicas la prueba de las flexiones, trata de hacer 10, o puedes hacer todas las que puedas en tanto tiempo como en la de abdominales??
Yo, si entro en éste 4º ciclo ( espero que sí) y paso a las físicas, tendré por seguro que me voy a hartar de hacer flexiones hasta agotarme muscularmente, la explicación es que en los requisitos te ponen un número, pero no quiero llegar y que me toque algún examinador que tenga un día malo y le de por mí, o pase cualquier cosa y en vez de 17 tenga que hacer 50 y pierda mi plaza. Siempre a lo máximo señores, hay que ponerse en lo peor, buena suerte...
-
- Recluta
..
Hola a todos, me presento, me llamo Almu, estoy deseando entrar ya.... llevo 3 convocatorias ya y no he entrado en ninguna, en la tercera me he quedado con un 4.97... como creeis que van a estar las plazas para America 66?? Y otra cosa... no he esquiado en mi vida... siempre he querido pero nunca he ido, me resultara muy complicado? o te preparan bien casi desde 0??
un saludo a todos y suerte!!
un saludo a todos y suerte!!
-
- Recluta
Hola Almu, no se como ira el corte para el America66, pero a mi al hacer el examen insistian mucho en que 5 como minimo, asi que con un poco de suerte estarias dentro, y sino en la reserva y a esperar las fisicas. Y en cuanto a lo de esquiar, yo voy para Galicia64 y he esquiado una vez en mi vida xD He oido que salen cursos de esqui en invierno y de escalada en verano, yo por eso no me preocuparia, si te gusta y te esfuerzas seguro que aprendes rapido.
Un saludo y mucha suerte!!
Un saludo y mucha suerte!!
-
- Recluta
Gracias alexx por la respuesta... pero bueno, ya me estoy mentalizando para el 4º ciclo y a ver si de una vez por todas saco una buena nota que pudiera estar dentroo!! que ganas ya... solo de que salga para pedir cita... que impaciencia!! jajaja y lo de esquiar... ganas me sobran, veremos a ver lo demas...
oye, sabeis como es un dia a dia en la cefot? Y despues en el cuartel??
un abruzoo
oye, sabeis como es un dia a dia en la cefot? Y despues en el cuartel??
un abruzoo
-
- Recluta
Hector Esquivias Alvarado escribió:Archmigue escribió:4.805 para "Galicia 64"...
¿Cómo lo veis? Yo no me estoy haciendo muchas ilusiones...más bien ninugna.
Saludos
Está dificil, mira como es la situación del pais que antes de la crisis hubieras entrado el 1º con esa nota, no desesperes que todavia te queda el 4º ciclo, eso si, el año que viene no cuentes con que vayan a sacar plazas(elecciones noviembre y rajoy con la ''tijera''), suerte compañero.
Esperemos que si, vaya, a ver las que salen para el 4º ciclo....yo iré para la convocatoria del próximo año pediré jaca y no sé, hasta el momento han salido bastantes. Y si no a currárselo el doble. y suerte Héctor.1 saludo
-
- Recluta
Hector Esquivias Alvarado escribió:Archmigue escribió:4.805 para "Galicia 64"...
Saludos
Está dificil, mira como es la situación del pais que antes de la crisis hubieras entrado el 1º con esa nota, no desesperes que todavia te queda el 4º ciclo, eso si, el año que viene no cuentes con que vayan a sacar plazas(elecciones noviembre y rajoy con la ''tijera''), suerte compañero.
Esperemos que si, vaya, a ver las que salen para el 4º ciclo....yo iré para la convocatoria del próximo año pediré jaca y no sé, hasta el momento han salido bastantes. Y si no a currárselo el doble. y suerte Héctor.1 saludo
-
- Recluta
Saludos
-
- Recluta
Hay un hilo ya sobre el dia a dia en el cefot, mira aqui: http://www.militar.org.ua/foro/iquest-q ... 30441.html
En la pagina 5 o 6 hacen bastante hincapie en eso creo xD
Espero que te sirva, un saludo!
En la pagina 5 o 6 hacen bastante hincapie en eso creo xD
Espero que te sirva, un saludo!
-
- Soldado Primero
Vamos, señores, con fuerza.
El dia 21 me paso por Jaca para ver el cuartel, ya os contaré cómo es (a ver si me dejan entrar), y a ver si cojo un poco más de motivación viendo aquello, que estoy un poco bajo de ánimos.
Este es un mensaje para mí y para todos, para que no nos rindamos y sigamos dándole fuerte a los psicotécnicos, que ya está aquí el 4º ciclo.
Quiero pensar que en este ciclo va a ir menos gente por el tema de que ya empieza un nuevo curso escolar-universitario, y las personas que realmente no lo tengan 100% y vayan sólo para cojer algo fijo se metan en alguna carrera, módulo o hagan algo que les haga despegarse y dejar éste ultimo ciclo, pero esto sería llorar y engañarme a mí mismo, así que de eso nada.
Pensad que aunque haya 2000 personas por plaza 1 es nuestra!!
Saludos!!
Forte e firme meu chapa
El dia 21 me paso por Jaca para ver el cuartel, ya os contaré cómo es (a ver si me dejan entrar), y a ver si cojo un poco más de motivación viendo aquello, que estoy un poco bajo de ánimos.
Este es un mensaje para mí y para todos, para que no nos rindamos y sigamos dándole fuerte a los psicotécnicos, que ya está aquí el 4º ciclo.
Quiero pensar que en este ciclo va a ir menos gente por el tema de que ya empieza un nuevo curso escolar-universitario, y las personas que realmente no lo tengan 100% y vayan sólo para cojer algo fijo se metan en alguna carrera, módulo o hagan algo que les haga despegarse y dejar éste ultimo ciclo, pero esto sería llorar y engañarme a mí mismo, así que de eso nada.
Pensad que aunque haya 2000 personas por plaza 1 es nuestra!!
Saludos!!
Forte e firme meu chapa