Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Vael escribió:
FranMotoGP escribió:Me cago en la puta mis chavales, me da coraje porque era de seguro tomarnos unas birras.
Me jode tanto como a ustedes porque ya os he pillao hasta cariño y si finalmente paso, me da coraje compartir CEFOR con peña y no con ustedes..

Pero bueno, Vael, Kerigma y Alexb, para la próxima tios! Vamos mis chavales eh!


Es una putada muy grande, pero de mi no te libras que yo voy para la BRIAC XII. :mrgreen: y las birras y lo que se tercie nos las tomaremos. :noda:


Donde hacéis la instrucción?? Cáceres?? Si es así espero veros por allí, si Dios quiere y paso la 2ª maldita fase xD. Una pena muchachos, a darle caña para la próxima!


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Bueno señores ya solo queda esperar al miercoles


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

rodrigo_gr escribió:Bueno señores ya solo queda esperar al miercoles


Ufff se me va a hacer interminable la espera xD a ver si hay suerte y pillamos plaza!!

Ánimo chavales!!


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Si yo ire al CEFOT de Caceres si en el 4º ciclo no lo cambian. :mrgreen:

Espero veros por alli. :wink:


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Vael escribió:Si yo ire al CEFOT de Caceres si en el 4º ciclo no lo cambian. :mrgreen:

Espero veros por alli. :wink:


Entonces tu no vas en este ciclo?? me tocará allanaros el camino pues xDD a ver si así cuando lleguéis en el 4º ciclo os guío en vuestra nueva andadura.


Manu21687
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 04 Jun 2011, 16:05

Mensaje por Manu21687 »

formula1984 escribió:señores la nota para entrar en maestranza 5.9 a sacado hoy un chaval y a cojido plaza.....yo lo intentare para el proximo....buena suerte a los que han entrado


jejeje ése soy yo!!! el primero tenia un 6'02 , yo segundo con un 5'95, y el corte creo que está en 5'8 (según me dijo la psicóloga)

Muchísima suerte a todos los que no habeis entrado ahora, se que estaréis hartos de oirlo pero no os desanimeis, que en estas pruebas entra mucho en juego el factor suerte (esta era la tercera vez que me presentaba al aire, y en los dos primeros ciclos me quede fuera con un 5'6 y un 5'7, respectivamente).


~ Sevilla ~
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Manu21687 escribió:
formula1984 escribió:señores la nota para entrar en maestranza 5.9 a sacado hoy un chaval y a cojido plaza.....yo lo intentare para el proximo....buena suerte a los que han entrado


jejeje ése soy yo!!! el primero tenia un 6'02 , yo segundo con un 5'95, y el corte creo que está en 5'8 (según me dijo la psicóloga)

Muchísima suerte a todos los que no habeis entrado ahora, se que estaréis hartos de oirlo pero no os desanimeis, que en estas pruebas entra mucho en juego el factor suerte (esta era la tercera vez que me presentaba al aire, y en los dos primeros ciclos me quede fuera con un 5'6 y un 5'7, respectivamente).


Madre mía que coña!! enhorabuena!! ahora a por la 2ª fase, a ver si hay suerte y podemos decir el 25 de Octubre que nos marchamos a nuestros respectivos cefots xD

Un saludo!


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

brilat

Mensaje por novato1987 »

hola bueno ya falta menos para saber los resultados, nervioooosss...
Si alguien se ha examinado recientemente para zapadores en la brilat, podria decirme que nota ha sacado y en que puesto está?
gracias


noley
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 11 Abr 2011, 17:17

Mensaje por noley »

Yo es la tercera vez que me presento, solo llegué al 4,3.... y la segunda vez habia sacado un 4,7.
El psicotécnico me había parecido más fácil incluso, pero cuando me dió la nota el psicologo me quedé flipando. Como dicen muchos foristas el factor suerte es importantisimo...


Pero bueno camaradas el que la persigue la consigue... espero que en el 4º ciclo queden buenas plazas¡¡

Enorabuena para los que entrasteis y mucha suerte en el próximo ciclo para los que nos quedamos a las puertas.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Rafael Baro escribió:
Entonces tu no vas en este ciclo?? me tocará allanaros el camino pues xDD a ver si así cuando lleguéis en el 4º ciclo os guío en vuestra nueva andadura.


Eso esta hecho. :cool:


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

suerte fran!tenemos que entrar en el 4º ciclo a cojo***,que si nos mandan pa caceres aun te podemos ver unos dias por alli fran!
asique vael y ker,tenemos que entrar.
noley sabado mulerada para acabar el verano no?jejej


un sentimiento! no trates de entenderlo!
JunkyPO
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2011, 03:08
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por JunkyPO »

alexb que nota quitaste y para que plaza?


noley
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 11 Abr 2011, 17:17

Mensaje por noley »

jajajaja correcto meu¡¡ no me daba cuenta que eras tu con el avatar del recio xDD menuda putada pal 4º entramos a cojo***¡¡¡


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Eso tambien lo digo yo!
Por cierto hasta que salga el 4ciclo que vais a hacer?


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

Mensaje por novato1987 »

el cuarto ciclo sale en un mes asi que no falta tanto


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 0 invitados