La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

ente escribió:Buenas tardes a todos,

Hola Blanc, con respecto a lo estudiar enfermería en Francia. Yo la verdad es que no se que recomendarte. Para poder acceder a Enfermería (3 años) deberías de tener previamente el Bachillerato homologado en Francia, y creo que es ahí precisamente donde te podrían poner alguna pega puesto que te lo sacaste en un país no comunitario. Si consigues homologar tu título de bachillerato, entonces ya podrías acceder a la universidad pero en ese caso tendrías que certificar que sabes francés y si te piden un B2, ojito, porque un nivel B2 de francés no es moco de pavo.


Hola Blanclegion ....sobre lo que dice Ente de la homologacion de titulos en Francia...a lo mejor ya lo sabes pero.... ....Yo hablo de España pero me imagino que seria mas o menos igual siendo paises Europeos ...Para homologar un titulo de Bachiller aqui necesitas primero legalizarlo ...Si tu Pais esta suscrito al convenio de la Haya es suficiente con la legalizacion unica o " apostilla" extendida por por las autoridades competentes de tu pais ----...Pero creeo que tu pais esta suscrito al Convenio Andres Bello con la comunidad Europea entonces deberan ser legalizados por via diplomatica en Ministerio de Educacion del pais para titulos y certificados de estudio o reprezentacion diplomatica de España en tal pais

lo digo pa que vengas con todo el papeleo hecho desde alli para que te ahores disgustos ....................Luegoooo te queda la convalidacion...homologacion aqui en el Ministerio de Educacion de Valencia por ejemplo.... el termeno minimo de espera para la convalidacion de un titulo de Bachiller es de 6 MESES...
Me imagino que en Francia sera parecido todo el ritual :roll:
por eso digo que es mejor que te presentes primero a La Legion y si te acceptan que intentes estudiar enfermeria desde dentro de la legion.....si te rechazan pero no con un inapto definitivo :mrgreen: pues intentas estudiar enfermeria y te presentas de nuevo con el titulo de enfermero ... :D ..... digo yo !!!!!!!!


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sory livin escribió:
ente escribió:Buenas tardes a todos,

Hola Blanc, con respecto a lo estudiar enfermería en Francia. Yo la verdad es que no se que recomendarte. Para poder acceder a Enfermería (3 años) deberías de tener previamente el Bachillerato homologado en Francia, y creo que es ahí precisamente donde te podrían poner alguna pega puesto que te lo sacaste en un país no comunitario. Si consigues homologar tu título de bachillerato, entonces ya podrías acceder a la universidad pero en ese caso tendrías que certificar que sabes francés y si te piden un B2, ojito, porque un nivel B2 de francés no es moco de pavo.


Hola Blanclegion ....sobre lo que dice Ente de la homologacion de titulos en Francia...a lo mejor ya lo sabes pero.... ....Yo hablo de España pero me imagino que seria mas o menos igual siendo paises Europeos ...Para homologar un titulo de Bachiller aqui necesitas primero legalizarlo ...Si tu Pais esta suscrito al convenio de la Haya es suficiente con la legalizacion unica o " apostilla" extendida por por las autoridades competentes de tu pais ----...Pero creeo que tu pais esta suscrito al Convenio Andres Bello con la comunidad Europea entonces deberan ser legalizados por via diplomatica en Ministerio de Educacion del pais para titulos y certificados de estudio o reprezentacion diplomatica de España en tal pais

lo digo pa que vengas con todo el papeleo hecho desde alli para que te ahores disgustos ....................Luegoooo te queda la convalidacion...homologacion aqui en el Ministerio de Educacion de Valencia por ejemplo.... el termeno minimo de espera para la convalidacion de un titulo de Bachiller es de 6 MESES...
Me imagino que en Francia sera parecido todo el ritual :roll:
por eso digo que es mejor que te presentes primero a La Legion y si te acceptan que intentes estudiar enfermeria desde dentro de la legion.....si te rechazan pero no con un inapto definitivo :mrgreen: pues intentas estudiar enfermeria y te presentas de nuevo con el titulo de enfermero ... :D ..... digo yo !!!!!!!!


aparte de lo que me dicen complemento a que para enfermeria los cupos son limitados y se postula.

ademas, deberia hacer un año creo si no me homologan los estudios de bachillerato hacer un año en la universidad para luego postular a cualquier carrera.
gracias por lo que me dices .
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »



jajja.. muy bueno!! y donde nos dejamos a "stringer" desfilando con la guitarra :D :D


pedro79
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2011, 20:06
Ubicación: valencia

Mensaje por pedro79 »

yo diria que que vayas ahora :noda: antes de cumplir los 32 ...31 son 31 :D lo de francez lo que puedas tu aprender francez aqui no sera un factor mas determinante que la edad...una vez dentro aprenderas en un mes lo que podrias aprender fuera en un año ...aparte no tendras otras cosas que hacer.. seguro.. :mrgreen: ----- ( un truco..para aprender... intenta escuchar musica francesa... en coche en gimnasio etc ....busca un genero que te guste bajate la musica y a escuchar a todas horas :lol: te aseguro que es muy eficaz te acostumbras el oido a la pronuncion ,aprendes y distingues las palabras ,etc....si te gusta la musica con un poco de ritmo de recomiendo Stromae... incluso ha llegao a gustarme la musica de este tio ... :mrgreen: os lo juro )
yo iria directamente a Aubagne....es mas cerca no te costara mas aun que vayas en tren, aunque tardes mas consideralo el principio de la aventura ademas necesitaras timpo para pensar bien en TODO ---- luego si te dan la oportunidad de entrar en la seleccion :roll: ???? por que me parece que a los con mas de 30 años ahora el primer filtro es antes de entrar incluso en el Banderin.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]

Gracias sory livin la verdad muy buena idea lo de escuchar musica y si intentare provar antes de cumplir los 32 y haver que pasa, me gustaria estar al 100% fisicamente pero como dice blanc dare el 1000% si por lo menos me dejan intentarlo... gracias a todos


Dios bendiga mi camino y permita mi regreso.
sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

tambien digo que si te prezentas en el banderin o a Aubagne y te dicen vuelve mañana !!!! tu vuelves y mañana y dentro de 2 dias y de 3 , 5 , 10 estoy leyendo en otros foros que tambien puede ser una prueba lo de darte largas pa otro dia ...otro dia :wink: muchos renuncian despues de un par de veces

yo personalmente cuando ire no pienso volver de alli haste que no me meten en el proceso de seleccion o me dan como inapto definitivo :mrgreen: si es necesario monto una tienda de campaña delante de las puertas .....BOWHUNTER si vas otra vez, pero a Aubagne y te dan largas NO renuncies hasta que no te meten en Seleccion o te dan el papel con inapto definitivo gasta el ultimo cartucho :twisted: intentalo otra vez con cojo*** adelante...siempre le daras vueltas en la cabeza si no.... :crazy:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »



pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

Mensaje por exekiel »

Twisted Evil Mr. Green
http://www.youtube.com/watch?v=5jz94Xm9 ... re=related
_________________
bueena.. que divertido. señor vet asi son los entrenamientos de defensa personal o son deportes que uno se tienen que anotar o son obligatorios para todos los legionarios?
ese rodillaso tuvo que aver dolido vastante.. :shock:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

exekiel escribió:Twisted Evil Mr. Green
http://www.youtube.com/watch?v=5jz94Xm9 ... re=related
_________________
bueena.. que divertido. señor vet asi son los entrenamientos de defensa personal o son deportes que uno se tienen que anotar o son obligatorios para todos los legionarios?
ese rodillaso tuvo que aver dolido vastante.. :shock:


eso debio ser camerone, navidad , o algyna festividad en algun regimiento.

es una gala de artes marciales , algo organizado ya se ha hablado de las practicas de defensa personal en la legion.

1:kra maga
2:mixtas
3:academias de boxeo, y otras artes como actividades extras de forma interna o privada .
4:lo que te enseña un compañero , se de varios que llegan con muchos años de practicas de artes marciales.

esto era solo una gala.los ancien sabran.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

"Sori livin":
Me gusta eso que has escrito sobre acampar en la puerta si es necesario. Me recuerda a esas películas en las que el niño que va a ser protagonista se tira semanas a la puerta del monasterio Saolín (o como se escriba) hasta que el maestro de kung-fú comprueba su voluntad y lo admite.
Sin llegar a esos extremos, la insistencia no creo que sea mala idea, y por lógica creo que sería un factor a tener en cuenta. OJO, he dicho "creo" y no otra cosa.
Saludos, caballeros.


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

s.blanclegion010 escribió:por cierto , quisas por lo que lei en argelia said sadi no tendria apoyo electoral y esto vendria por un golpe de estado.

seguire investigando. que si nos veos en la lef y esto sucede vayan a ver ud que lo de que se vayan las tropas de afganistan 2014 no me la creo mucho y estaria movidita la cosa.


Bueno, desde la época de Boumédiène, el ejército tiene un poder enorme en Argelia. Cada vez que ha habido conatos de desorden los han aplastado (la brutalidad de las autoridades argelinas no fue inferior a la del FIS en los 90). En Argelia no se mueve ni una mosca, y si el petróleo sigue fluyendo, no pasará nada.

A Sarko déjalo ladrar. Es un enano sopla**llas. :lol:


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

Mensaje por exekiel »

exekiel escribió:
Twisted Evil Mr. Green
http://www.youtube.com/watch?v=5jz94Xm9 ... re=related
_________________
bueena.. que divertido. señor vet asi son los entrenamientos de defensa personal o son deportes que uno se tienen que anotar o son obligatorios para todos los legionarios?
ese rodillaso tuvo que aver dolido vastante.. Shocked


eso debio ser camerone, navidad , o algyna festividad en algun regimiento.

es una gala de artes marciales , algo organizado ya se ha hablado de las practicas de defensa personal en la legion.

1:kra maga
2:mixtas
3:academias de boxeo, y otras artes como actividades extras de forma interna o privada .
4:lo que te enseña un compañero , se de varios que llegan con muchos años de practicas de artes marciales.


si blanc avia escuchado que el kracmaga es obligatorio, pero lo que no me avia quedado claro si para practicar otra arte marcial box, o mixta avia que anotarse o si eran lecciones obligatorias como el kracmaga.
gracias por tu respuesta.
esto era solo una gala.los ancien sabran.


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

foro

Mensaje por exekiel »

:confuso: :confuso: hola.. ahi alguien ahi? o el foro no funciona bien?


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

[quote="sory livin"]tambien digo que si te prezentas en el banderin o a Aubagne y te dicen vuelve mañana !!!! tu vuelves y mañana y dentro de 2 dias y de 3 , 5 , 10 estoy leyendo en otros foros que tambien puede ser una prueba lo de darte largas pa otro dia ...otro dia :wink: muchos renuncian despues de un par de veces

yo personalmente cuando ire no pienso volver de alli haste que no me meten en el proceso de seleccion o me dan como inapto definitivo :mrgreen: si es necesario monto una tienda de campaña delante de las puertas .....BOWHUNTER si vas otra vez, pero a Aubagne y te dan largas NO renuncies hasta que no te meten en Seleccion o te dan el papel con inapto definitivo gasta el ultimo cartucho :twisted: intentalo otra vez con cojo*** adelante...siempre le daras vueltas en la cabeza si no.... :crazy:[/quo


Ahora me doy cuenta de la tonteria que hize con venirme a España otra vez con el rabo entre las piernas,, devi coger el tren con el Valenciano y donde fuese el yo tambien,, a la puerta el entraria y yo a tocar los cojo*** alli hasta que o me den el definitif o pa dentro o me inflen a cogotazos,, pero con la cabeza alta,, no como me he venio , que no veas como me sento to eso.. Por eso tengo que quitarme la espinita y si no entro , po ya desistire del to, pero merecio la pena,, bueno eso ya lo dije tambien en un post antes de ir el mes pasao,,, siempre merecera la pena intentar nuestros mas grandes anhelos


sory livin
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2011, 02:08
Ubicación: valencia

Mensaje por sory livin »

Bowhunter .... yo lo que digo es que la edad para entrar es 17 medio - 40 años tu cumples con eso asi que tienen la " obligacion " de meterte en la seleccion ( con que todos sabemos que la legion se rezerva el derecho de admision y aplican sus propias leyes como le sale de los...) ............porsupuesto qu eellos prefieren que un tio de casi 40 sea titulado en medicina etc....pero a un tio con tal titulos dudo que se le pase x la cabeza entrar en la legion ...empezar desde zero ...ademas estara ganando mucho mas fuera etc

-
ahora que recuerdo haber visto un video....... buscare un video con un voluntario llorica negrito de unos 19 añitos ...que en la marcha para el quepi blanc...se paso todo el camino llorando y quejandose ..al final sus compañeros estubieron cargando todo el camino uno tras uno con su equipaje ..aun asi no quiso caminar mas y se lo llevaron en camion...... :cry:
lo normal seria que lo manden a freir patatas :conf: ....pero no ....al destino un oficial le dijo que le dan otra oportunidad para realizar la marcha del quepi blanc ........vamooooooos :cool: :cool: :shock:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados