Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alberto_ct
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2011, 19:09
Ubicación: Cartagena

Mensaje por alberto_ct »

Apufff....esto de madrugar por instinto no me gusta nada. Me he despertado sobresaltado, entro corriendo el la pagina y...NADA! Aun no estan!


awelo_snt
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2011, 14:58

Mensaje por awelo_snt »

Rafael Baro escribió:Y lo peor de todo, es que cuando veamos las listas, la espera no termina, pues ahora toca esperar la llamada del AR para ir a por el pasaporte para la 2ª fase, el caso es hacernos esperar, para que luego no la pasemos xDD


¿Pasaporte? Yo el ciclo pasado pase la nota de corte y me llamaron para la 2º fase, pero nada de pasaporte, a lo mejor es que asi llaman al papel con la cita o algo, nose yo! jeje

Mucha suerte a todos y nada, no nos queda otra que esperar, yo me pondre a hacer cosillas para llevar mejor la espera ;)


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

awelo_snt escribió:
Rafael Baro escribió:Y lo peor de todo, es que cuando veamos las listas, la espera no termina, pues ahora toca esperar la llamada del AR para ir a por el pasaporte para la 2ª fase, el caso es hacernos esperar, para que luego no la pasemos xDD


¿Pasaporte? Yo el ciclo pasado pase la nota de corte y me llamaron para la 2º fase, pero nada de pasaporte, a lo mejor es que asi llaman al papel con la cita o algo, nose yo! jeje

Mucha suerte a todos y nada, no nos queda otra que esperar, yo me pondre a hacer cosillas para llevar mejor la espera ;)


jajajaj, el pasaporte es el "billete" de tren o autobús de ida y vuelta, bien para la 2ª fase si es en otra provincia o para el cefot, xD


.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

Ya están! Como ha ido?

A mi personalmente lo tengo difícil, tengo 13 por delante...


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Dentrooooooooo


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

HAHAHAHA DEEEEEEEEEEEEEEENTROOL!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
Última edición por BB España el 14 Sep 2011, 12:23, editado 1 vez en total.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Donde las habéis mirado?? en la web no están verdad??

DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! jajajajaajjajajajajajaj


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Rafael Baro escribió:Donde las habéis mirado?? en la web no están verdad??


http://soldados.com/plazas/pdfs/LIMITAC ... ICLO03.pdf


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

FranMotoGP escribió:
Rafael Baro escribió:Donde las habéis mirado?? en la web no están verdad??


http://soldados.com/plazas/pdfs/LIMITAC ... ICLO03.pdf


Gracias tio!!! los nervios no me dejaron ver el enlace xDDD


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

Bueno y ahora que? se vuelve a pedir cita previa por internet? te llega la cita sin poder elegir día por correo postal??


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

xavi_zgz escribió:Bueno y ahora que? se vuelve a pedir cita previa por internet? te llega la cita sin poder elegir día por correo postal??


Se supone que te deben de llamar o mandarte una carta con los datos de la cita, y no se si puedes elegirla, creo que no. Estas dentro no??


Avatar de Usuario
Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 01 Mar 2011, 23:26

Mensaje por Jesusinho »

bueeeeno.....esty el 18 de 10 plazas....con 5 por delante con segunda opcion,que tienen plaza sobrada en sus primeras opciones....aun asi seguiria el 13...nose yo si tanta gente va a pinchar para que pueda entrar yo....muy complicado lo veo,aun asi me han llamado que tengo las pruebas el martes por la mañana en Valencia....ya veremos si hay suerte


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

Rafael Baro escribió:
xavi_zgz escribió:Bueno y ahora que? se vuelve a pedir cita previa por internet? te llega la cita sin poder elegir día por correo postal??


Se supone que te deben de llamar o mandarte una carta con los datos de la cita, y no se si puedes elegirla, creo que no. Estas dentro no??


Estoy el 16 de 46 para cazadores en Jaca, pero la verdad estoy acojonadillo con las físicas...a buena hora me lesioné! Por cierto hay gente que es un crack, porque el número 1 de este destino la tiene como segunda opción y tiene un 5.999....


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Jesusinho escribió:bueeeeno.....esty el 18 de 10 plazas....con 5 por delante con segunda opcion,que tienen plaza sobrada en sus primeras opciones....aun asi seguiria el 13...nose yo si tanta gente va a pinchar para que pueda entrar yo....muy complicado lo veo,aun asi me han llamado que tengo las pruebas el martes por la mañana en Valencia....ya veremos si hay suerte


Ánimo y ya verás como si es posible que entres, entre el psicólogo, el médico y las físicas es fácil que caigan 3 o más xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados