SAETA2003 escribió:bentexui escribió:SAETA2003 escribió:Mauricio escribió:Ibas bien hasta que dijistes NH-90. ¿Has revisado el costo unitario del perolito? Una locura...
Mi alto pana Mauricio, según la información que yo manejo el costo es de unos 20 millones de dolares, considerando la calidad del aparato y sus prestaciones me parece una buena inversión, pero si tu manejas otra información me gustaría que la compartieras.
Más de 40 millones de euros, como mínimo, a Nueva Zelanda le sacaron 85 millones de dolares por helo. 20 millones de dolares te cuesta un Mi Mil 171 sh
por dios!!!! que mal informado estaba, pues en ese caso el NH-90 no seria una opción, lo de los Mi-171 sh no creo que sea buena idea pues lo que se buscaria es un helo ASW/ASuW capaz de disparas misiles anti buque y torpedos anti submarinos, en ese caso yo buscaría los AS-725
En términos de tecnología de la célula, es hoy por hoy puntero. No existe otro helicóptero en su clase con sus prestaciones de carga de pago, trepada, etc. Es una joya de la ingeniería.
Pero cuesta un huevo. En términos de "bang for the buck" es mejor olvidarlo, es demasiado para unas FAS que realmente necesitan de modo urgente obtener la mejor relación precio-valor.