Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Estudiantes Universitarios en la Escuela de Paracaidistas del EP, conociendo de las labores del soldado paracaidista.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Un par de estrellas mas para el orgullo del sr Soberon y el sr Humala.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Presidente Ollanta Humala recibió restos de los dos militares muertos en el VRAE

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Y podra recibir un millon mas! Mientras siga teniendo en su gobierno pro narcoterroristas, esta clase de ceremonias no le van a faltar!

Felicidad para Uds!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Me parece que deberian de recibir una medalla de honor por haberse cabriado de la noticia de lo dicho por el proterrorista del embajador de Bolivia Y LA DEFENSA DE LOS COBARDES DEL GOBIERNO COMO EL SEUDO SR LERNER que prefieren defender a extranjeros que llaman a matarse entre peruanos que a la NACION. De las cortinas de humo de las "amenazas de bombas"...

Soberon? Amado? el otro congrecista narco? prefieren comprar mas ataudes que balas.

Por donde son Nacionalistas? Uds son extranjeros

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Ollanta Humala pidió fin del bloqueo a Cuba
23 sept. 2011 - Durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente peruano Ollanta Humala consideró que “el camino de la paz y reconciliación (en Latinoamérica) pasa por poner fin del bloqueo a Cuba”.

http://diariocorreo.pe/nota/37814/humal ... en-la-onu/
video incluido :cool:

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
comando_pachacutec
General
General
Peru

EL FAENON esta peor que en el gobierno del APRA!... mutis totallys!!!!!!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

comando_pachacutec escribió:EL FAENON esta peor que en el gobierno del APRA!... mutis totallys!!!!!!

:conf: :conf: :conf: :conf:

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

Como los monos:

1. No veo
2. No escucho
3. No hablo

Creo que este gobierno sera mejor que el anterior, esta mejorando las tecnicas para robar mas dinero...era hora de un cambio.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Es factible que este tomando la actitud de un mono

Pero, aqui pido tu apoyo para dejar esa actitud. Quizas compartiendo información, que seguramente por mi subjetividad, no me he percatado

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

Preferible es dejar pasar estos años del gobierno neo-aprista de OHT lo mas pronto posible. Ya perdi la poca confianza en este gobierno.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

Estimados,

Les cuento que por motivos laborales la semana pasada estuve de viaje en Lima y me pareció que todo estaba muy normal (había estado en abril pasado), la ciudad pujante, con mucho tráfico y en general la gente muy positiva (Miraflores estaba como siempre muy lindo), no encontrando mayores comentarios negativos hacia el nuevo Gobierno (a diferencia del temor que percibí en abril -seguramente no era muy representativo, ya que solo me guiaba por lo que comentaba mi círculo laboral cercano-). Y personalmente cada vez me convenzo más que el proyecto del Pdte. Humala tiene altas probabilidades de ser exitoso, se ve mucho más moderado, avanzando a paso firme pero pausado en su tónica de "inclusión social", pero sin rupturismos que asusten al sector privado ni el espectacular crecimiento económico de los últimos años (inclusive tuve tiempo de ver en el hotel una entrevista a PPK, quien se refirió en términos bastante elogiosos a los primeros meses del nuevo Gobierno)...........bien por el Perú, ojalá les salga todo bien,

saludos :wink: ,

Falcon V8

La educación en primer lugar!
comando_pachacutec
General
General
Peru

falcon sprint escribió:Estimados,

Les cuento que por motivos laborales la semana pasada estuve de viaje en Lima y me pareció que todo estaba muy normal (había estado en abril pasado), la ciudad pujante, con mucho tráfico y en general la gente muy positiva (Miraflores estaba como siempre muy lindo), no encontrando mayores comentarios negativos hacia el nuevo Gobierno (a diferencia del temor que percibí en abril -seguramente no era muy representativo, ya que solo me guiaba por lo que comentaba mi círculo laboral cercano-). Y personalmente cada vez me convenzo más que el proyecto del Pdte. Humala tiene altas probabilidades de ser exitoso, se ve mucho más moderado, avanzando a paso firme pero pausado en su tónica de "inclusión social", pero sin rupturismos que asusten al sector privado ni el espectacular crecimiento económico de los últimos años (inclusive tuve tiempo de ver en el hotel una entrevista a PPK, quien se refirió en términos bastante elogiosos a los primeros meses del nuevo Gobierno)...........bien por el Perú, ojalá les salga todo bien,

saludos :wink: ,

Falcon V8

Asi es estimado, toda esa propaganda de que nos ibamos por un caño, que estabamos a punto de la guerra civil, que el Pe era un barril de polvora, que vivimos en la pobreza extrema... termino siendo un super Bluff gracias a los buenos billetes caribeños.. costo unas cuantas vidas sin importancia de policias, algo de dinero, pero todo justifica el triunfo.

No paso nada.

para la proxima avisa que estas por aca para un cevichito... o ya tas viejo pa salir?

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Falcon Sprint
General de División
General de División
Chile

Mensaje por Falcon Sprint »

Hola Comando,

Traté de ser objetivo en mis comentarios, lo mismo que desearle suerte a tu país......................luego, lamento tus ironías fuera de lugar.......(no me metas a mi en una discusión interna que no me corresponde ni menos que asumiré)......

saludos,

Falcon V8

La educación en primer lugar!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Jejeje esa no era mi intencion (meterte en la colada), pero use tu comentario para demostrar (una vez mas, ya no con pruebas ni comentarios de un peruano como yo) que la "imagen" que nos vendian, no era tal. Una impresion de una persona que esta de paso, que puede ser correcta o incorrecta (para los que podrian denostar que la visita fue relampago y circunscrita a una zona pequeña), pero que se ajusta a la verdad.

Y no, no estan fuera de lugar, estan apuntando a quien nos vendio una imagen de Peru fracasado, de Peru pobre, de Peru violador de DDHH, de Peru que reclamaba un cambio urgente.

Por ultimo, asi es la vida.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere