Budha escribió:Personalmente me parece el J-10 o Lumpia Numero 10 un error, si tenemos una plataforma como el SU-30 MK2, lo mas logico y tal vez en unos 5 anos es adquirir la version SU-35 BM, (12).
Hablan maravillas de los helicopteros Rusos y que van a construir un centro de mantenimiento y bla bla bla eso es pura paja, en la Carlota desde la avenida de ven en el hangar del SAR los 3 mi-17 recién adquiridos y tienen tiempo en tierra, cuando hubo el accidente con los de la marina estos helicópteros estuvieron todos esos dias allí en tierra, siendo el medio especial para este tipo de búsqueda.
budha creo que no estas en un error si no en varios:
1.- se podria pensar en el SU-35 como futuro reemplazo de los SU-30 mas sin embargo lo que se busca con mayor premura es un caza borbandero medio monomotor cuyos costos de operación sean mas reducidos de manera tal que reemplasen a los F-16 y complementen a los SU-30 o eventualmente los SU-35.
2.- por otra parte en los hangares del SAR cuando mucho veras uno o dos helos MI-171 en mantenimiento, recuerda que como toda aeronave se les debe cumplir las inspecciones programadas y no programadas a fin de mantener un buen nivel de seguridad en las operaciones aéreas pero te puedo hablar con propiedad que siempre esta un MI-171 y un avión del SAR en alerta en maiquetia.