Para los amantes del baloncesto
-
- General
¿digno?, sí., pero sin más
No han llegado a ponerse suficientemente cerca en ningún momento, y han dado palos como esteras.
Grande Navarro, grande Pau bajo tableros, excelente Calde en la dirección, fenomenal Rudy en defensa y lo de los tapones del Serge, dino de estudio.
En fin, a disfrutar, que esta generación se acaba.
saludos
No han llegado a ponerse suficientemente cerca en ningún momento, y han dado palos como esteras.
Grande Navarro, grande Pau bajo tableros, excelente Calde en la dirección, fenomenal Rudy en defensa y lo de los tapones del Serge, dino de estudio.
En fin, a disfrutar, que esta generación se acaba.
saludos
simplemente, hola
-
- General
Amigo Carlos,
Si tenemos en cuenta que es la primera vez que Francia llega a una final en Baloncesto, pues no lo ha hecho mal. A mí me ha sorprendido gratamente, tiene un equipo muy digno... personalmente quien me ha sorprendido es Rusia.. igual soy injusto, pues sólo le he visto un partido (contra Francia) y me parecío, parafraseando a llamadme Alfredo, literalmente más que una selección, a Marta, Seba, Guille y los demás..., es decir, una banda de amigos.. Llegué a pensar, y no es broma, que hasta con los amigos que jugábamos en la playa...¡eramos capaces de ganar! Pensé que Rusia perdería de no menos de 20 puntos contra Andorra, Monaco o Liechstentein...¡Y hete aquí que ha quedado Tercera!...¡Marta, Seba, Guille y los demás han quedado TERCEROS!
Me temo que ha bajado mucho la calidad del baloncesto europeo para que Rusia (la juzgo por el partido con Francia, un grupete de amigos) quede tercero con esa selección...
Saludos
Si tenemos en cuenta que es la primera vez que Francia llega a una final en Baloncesto, pues no lo ha hecho mal. A mí me ha sorprendido gratamente, tiene un equipo muy digno... personalmente quien me ha sorprendido es Rusia.. igual soy injusto, pues sólo le he visto un partido (contra Francia) y me parecío, parafraseando a llamadme Alfredo, literalmente más que una selección, a Marta, Seba, Guille y los demás..., es decir, una banda de amigos.. Llegué a pensar, y no es broma, que hasta con los amigos que jugábamos en la playa...¡eramos capaces de ganar! Pensé que Rusia perdería de no menos de 20 puntos contra Andorra, Monaco o Liechstentein...¡Y hete aquí que ha quedado Tercera!...¡Marta, Seba, Guille y los demás han quedado TERCEROS!
Me temo que ha bajado mucho la calidad del baloncesto europeo para que Rusia (la juzgo por el partido con Francia, un grupete de amigos) quede tercero con esa selección...
Saludos
-
- Sargento
vet327 escribió:Felicidades tambien a los afrofranceses
Ya tenia que salir el imbécil de turno hay tantos afrofranceses en la seleccion gala como afroespañoles en la española, o sea 1.
Bueno, lastima que no puedas controlar tu caracter, demuestra tu calidad como persona.
Respecto a los afrofranceses que forman la seleccion no se por que te molesta tanto, los negros americanos se llaman asi mismos afroamericanos por ejemplo y Obama mismo esta orgulloso de ser negro.
Solo tu le encuentras algo peyorativo al termino.En definitiva su herencia africana es indudable y sus parientes y amigos estan orgullosos de ello, no se por que un senegales o un costamarfileño no pueden sentirse tan campeones (subcampeones en este caso) cuando les unen lazos de sangre con los jugadores.
El propio Joakim Noah se define como un vikingo africano(su madre es sueca) ¿te parece mal que reniegue de sus origenes?
-
- General de Cuerpo de Ejército
sera porque ya te conozco debido a tus intervenciones en los hilos sobre "el peligro del islam"Solo tu le encuentras algo peyorativo al termino
es algo que no se usa en Francia....son franceses y basta. De todas maneras te recuerdo que todos los homo sapiens sapiens venimos de Africa....aunque alguno como tu se ha quedado en niveles de evolucion atrasadosRespecto a los afrofranceses
En definitiva su herencia africana es indudable y sus parientes y amigos estan orgullosos de ello, no se por que un senegales o un costamarfileño no pueden sentirse tan campeones (subcampeones en este caso) cuando les unen lazos de sangre con los jugadores.
la herencia africana la tenemos todos....los iberos venian de donde ?
Ademas practicamente todos vienen de las Antillas.....en América vamos. Llamarlos afrofranceses les suena un poco a chino.
El propio Joakim Noah se define como un vikingo africano(su madre es sueca) ¿te parece mal que reniegue de sus origenes?
es francés de padre francés. Tu por ejemplo eres español de ascendencia borrico y no te llamo Platero.
-
- General
!Dios es amor!
Francia es un gran equipo, con gran talento individual...que sólo explota 2 cosas: físico y la dupla Parker-Noah.
Y se olvidan muy fácil de secundarios como Diaw, de colo, Pietrus o Gelaballe.
Tienen más equipo de lo que han jugado.
¿Rusia?, efectivamente, aqualongo, ganó a Serbia y esa fué una de las 2 grandes sorpresas del campeonato
saludos
Francia es un gran equipo, con gran talento individual...que sólo explota 2 cosas: físico y la dupla Parker-Noah.
Y se olvidan muy fácil de secundarios como Diaw, de colo, Pietrus o Gelaballe.
Tienen más equipo de lo que han jugado.
¿Rusia?, efectivamente, aqualongo, ganó a Serbia y esa fué una de las 2 grandes sorpresas del campeonato
saludos
simplemente, hola
-
- General
-
- Coronel
Practicar deporte es contraproducente. Cada día estoy más convencido. Es más, cuando he visto la noticia me he llevado una decepción tremenda. Yo pensaba que Sabas, mi ídolo baloncestístico de la adolescencia, estaría poniéndose como el kiko, o bebiendo cerveza delante de la tele cual Homer Simpson en sus ratos libres; incluso creo que había desarrollado grandes facultades en este terreno...No!! Estaba dejándose el bofe debajo de una canasta, el muy inconsciente. Muy mal, Arvydas, muy mal. Espero que no se repita.
Arvydas Sabonis sufre un ataque de corazón
Arvydas Sabonis ha sufrido un infarto de miocardio mientras se encontraba jugando un partido de baloncesto, pero se encuentra fuera de peligro, según confirma su agente. El mítico pivot, exjugador del Real Madrid, entró en parada cardiorespiratoria y se encuentra ingresado en el hospital de Kaunas.
El pivot lituano, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la época de los ochenta hasta comienzos del siglo XXI, se encuentra en condiciones óptimas y está siendo examinado por los doctores del hospital de Kaunas. "Para tranquilidad de todos está fuera de peligro", asegura Arturo Ortega, su agente, quién también aseguró que el exjugador se sometía a exámenes de salud de forma periódica.
Sabonis, de 47 años, entró el pasado mes de agosto en el Hall of Fame de la NBA tras una histórica trayectoria en la que pasó por Zalgiris Kaunas, Forum Valladolid, Real Madrid y Portland Trail Blazers antes de terminar su carrera otra vez en Zalgiris, en 2004. Sabonis llevó al Real Madrid a la conquista la Euroliga de 1995.
http://es.eurosport.yahoo.com/27092011/ ... razon.html
Arvydas Sabonis sufre un ataque de corazón
Arvydas Sabonis ha sufrido un infarto de miocardio mientras se encontraba jugando un partido de baloncesto, pero se encuentra fuera de peligro, según confirma su agente. El mítico pivot, exjugador del Real Madrid, entró en parada cardiorespiratoria y se encuentra ingresado en el hospital de Kaunas.
El pivot lituano, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la época de los ochenta hasta comienzos del siglo XXI, se encuentra en condiciones óptimas y está siendo examinado por los doctores del hospital de Kaunas. "Para tranquilidad de todos está fuera de peligro", asegura Arturo Ortega, su agente, quién también aseguró que el exjugador se sometía a exámenes de salud de forma periódica.
Sabonis, de 47 años, entró el pasado mes de agosto en el Hall of Fame de la NBA tras una histórica trayectoria en la que pasó por Zalgiris Kaunas, Forum Valladolid, Real Madrid y Portland Trail Blazers antes de terminar su carrera otra vez en Zalgiris, en 2004. Sabonis llevó al Real Madrid a la conquista la Euroliga de 1995.
http://es.eurosport.yahoo.com/27092011/ ... razon.html
-
- General
-
- Coronel
carlos perez llera escribió:Sabas fué el mejor pivot de la historia del basket europeo, sin dudas
saludos
Corrección, carlos, si no te importa:
Sabas es el mejor pívot de la historia del baloncesto europeo.
Que sigue en carne mortal, y habita entre nosotros.
Es más, me voy a marcar una chulada. En mi humilde opinión, en la temporada 85-86, justo antes de lesionarse el tendón de Aquiles y venir a España a jugar el Mundobasket ya medio cojeras, era el mejor pívot del planeta Tierra. No lo digo yo sólo; también lo decían los ojeadores de los profesionales americanos. Ni Jabbar, ni Malone, ni Ralph Sampson, que entonces era la sensación del momento en USA. Sabas.
Un saludo!
-
- General
- Almogàver
- General de Brigada
-
- Coronel