Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Malix
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 17:43

Mensaje por Malix »

Hola!!

Por fin he pasado a la segunda fase y dentro de las plazas!!ooeee xD,alguien se presenta a las fisicas en zaragoza el dia 22?suerte a todos para la segunda fase y los que han caido ya, animo para el 4 ciclo, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!


Malix
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 17:43

Mensaje por Malix »

Hola!!

Por fin he pasado a la segunda fase y dentro de las plazas!!ooeee xD,alguien se presenta a las fisicas en zaragoza el dia 22?suerte a todos para la segunda fase y los que han caido ya, animo para el 4 ciclo, la esperanza es lo ultimo que se pierde!!


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

.gon. escribió:Alguno sabe a que distancia equivale el periodo 6,5 de la course navette?
Se que son 9 min aprox. pero la distancia no la encuentro por ningun lado.

Un saludo!

EDITO: Son 9 min. y 1 km aprox


yo lo calcule una vez y era sobre 1100m


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

La gente que salga a correr frecuentemente la pasa sin problema.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Alguien sabe qué dia se saben las plazas del 4º ciclo???


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Probablemente el 7 ed octubre


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Como muy pronto una seman antes del inico del ciclo.


Avatar de Usuario
Guettadict
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2011, 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Guettadict »

Es el 25 de Octubre exactamente cuando salen las listas definitivas de asignación de destino.


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Archmigue escribió:Alguien sabe qué dia se saben las plazas del 4º ciclo???


http://www.soldados.com/plazas/index.htm

Aqui sale las fechas de todo ;)


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

Bueno, que tal os han parecido las físicas a quienes las hayáis hecho ya? Me podéis decir el orden de las pruebas y cuántas horas más o menos se pasan entre reconocimiento etc? cuanta gente hay a la vez haciendo las pruebas etc.. Yo al final las tengo el lunes en Zaragoza. Saludos


.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

Primero test de personalidad, luego mear en el bote, después pruebas médicas y por ultimo las físicas (salto, abdominales, flexiones y course navett, en ese mismo orden).
Aunque por lo visto el orden no tiene nada que ver, lo hacen conforme les apetezca.

Un saludo!


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

Nada que me parece que la he cagado en este ciclo. A poco que fuerzo tengo unos dolores abdominales bastante fuertes, así que me parece que para el lunes si no baja dios con una varita mágica nada. ¿Sabéis si tengo alguna penalización para el siguiente ciclo si no me presento a las pruebas físicas?


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

.gon. escribió:Primero test de personalidad, luego mear en el bote, después pruebas médicas y por ultimo las físicas (salto, abdominales, flexiones y course navett, en ese mismo orden).
Aunque por lo visto el orden no tiene nada que ver, lo hacen conforme les apetezca.

Un saludo!


Yo lo tuve exactamente igual solo que posiblemente tardara mas porque entre a las 8 y algo y sali a las 2 pasadas siendo 31 los presentados

Cayo uno por drogas y otro por abdominales que yo me enterara


albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

yo las he hecho hoy, y Apto, ya es la 2º vez que hago las fisicas en este año, pero siempre de suplente...asin que no tengo mucha esperanza de poder entrar en este ciclo. y respecto a las fisicas, pues un paseo, deberian de ser mucho mas exigentes, al estilo de las de los nacionales, para que se carguen a la gente que van a unidades duras y van en una forma fisica lamentable.


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

albertt escribió:yo las he hecho hoy, y Apto, ya es la 2º vez que hago las fisicas en este año, pero siempre de suplente...asin que no tengo mucha esperanza de poder entrar en este ciclo. y respecto a las fisicas, pues un paseo, deberian de ser mucho mas exigentes, al estilo de las de los nacionales, para que se carguen a la gente que van a unidades duras y van en una forma fisica lamentable.


Imagen


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados