MoreGas escribió:Kerigma89 escribió:MoreGas escribió:Alguien del foro conoce algo sobre los buzos de la armada y en especial la especialidad de tecnología de buceo que se imparte en los oficiales?
Sabíais si el himno de la IIRepublica también es anticonstitucional? es que en mi instituto lo pusieron un día y casi vomito....
El himno de riego no es anticonstitucional, es un himno, simplemente, por cierto,himno de un periodo democrático, por decision del pueblo español, otra cosa es estar o no de acuerdo con ese período.
Lo que es de juzgado de guardia es tenerun himno sin letra, una nacion como españa y sin letra, que parece que lo que tenemos es un politono con los deportistas mascando chicle mientras suena en las olimpiadas.
Si yo no tengo ningún problema con la IIRepuclica y su himno y respeto al máximo cada ideología sea fascista, comunista etc, otra cosa es que la comparta, pero no me parece correcto poner ese himno en un instituto dentro de una democracia parlamentaria, ademas me parece que es una falta de respeto hacia al rey que dentro de mi inmensa ignorancia considero que ha hecho mucho por nosotros.
Sin duda lo de tu colegio me parece una sobrada... no voy a entrar en politiqueos y tal pero sin duda es una falta de respeto al rey.
Respecto a lo de la letra del himno es un tema que me da bastante igual, porque desde luego si la intención de hacer una letra lleva a la patochada de letra que hicieron hace 2 ó 3 años prefiero que no haya xDD Lo que no llego a entender es la razón por la cual se suprimió la letra que había durante la época de Franco, no dice nada ofensivo y es una letra en condiciones, no la cursilada esa que si las montañas y los valles o no sé qué que decía la nueva esa que hicieron y que tuvieron que anular xDDD