Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

He aprobado esta mañana asi que en cadiz nos vemos señores!!!

jabe
Soldado
Soldado

Mensaje por jabe »

Apto para Arapiles 62 Barcelona. ¿Alguien que venga también a Barcelona o vaya desde Barcelona a Cádiz, para ir conociéndonos y eso?

saitan
Soldado Primero
Soldado Primero

a todos los pollos ke vais a entrar

Mensaje por saitan »

para todos los que vengais a jaca bienvenidos al infierno blanco jejejej no os preguntais por que hay tantas plazas una saludo por alli nos veremos jejejejej

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Re: a todos los pollos ke vais a entrar

Mensaje por manci »

[quote="saitan"]para todos los que vengais a jaca bienvenidos al infierno blanco jejejej no os preguntais por que hay tantas plazas una saludo por alli nos veremos jejejejej[/quote]En gerona,bcn y navarra no es tan infierno?xD

saitan
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: a todos los pollos ke vais a entrar

Mensaje por saitan »

manci escribió:
saitan escribió:para todos los que vengais a jaca bienvenidos al infierno blanco jejejej no os preguntais por que hay tantas plazas una saludo por alli nos veremos jejejejej
En gerona,bcn y navarra no es tan infierno?xD

en barcelona dan risa en gerona bueno no esta mal pero esta en el cul* del mundo y pamplona la gente que conozco no se quejan asique no estaran tan mal yo hablo por jaca y bueno tampoco se esta tan mal solo es el frio que se pasa lo poco que haces de combate y lo que puedes tardar en cojer unos esquis y artarte a raquetear durante dias con muchos kilos en la espalda es facil andar muchos km en llano pero tienes que tener muy fuerte el cerebro para aguantar 12 horas de pateo a menos 15 o 20 grados co 30 o 40 kg a la espalda

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

Los de bcn no lo entiendo mucho la verdad.Las maniobras k hacen seran en los pirineos imagino,no?De ser asi,menudos pateos se tienen k estar pegando...

alexx92
Recluta
Recluta

Mensaje por alexx92 »

Se tarda en cojer unos esquis, y para escalar tambien se tarda? Y lo de que salen tantas plazas, es porque se van porque es muy duro fisicamente o por que? Teneis buen rollo en la unidad? Lo pregunto porque veo que has puesto en asunto (para los pollos que vais a entrar) y no se como tomarme esa frase. :confuso: un saludo!!

saitan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por saitan »

manci escribió:Los de bcn no lo entiendo mucho la verdad.Las maniobras k hacen seran en los pirineos imagino,no?De ser asi,menudos pateos se tienen k estar pegando...

el pirineo catalan es de los mas light que hay pero bueno hay veces que vienen a benasque jejeje las pateadas si son muy guapas y el problema de barcelona es que hacen pocas cosas por que estan lejos de todo y cuesta pasta

saitan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por saitan »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

En mi caso k voy a CZM en gerona,van por todo el pirineo catalan hasta el valle de aran o solo por la zona mas oriental?

Jose18
Soldado
Soldado

Mensaje por Jose18 »

Buenas gente acabo de ingresar en cazadores de montaña ( ya he pasado las pruebas fisicas con exito y tengo plaza ) o eso me han dicho :P...Y quisiera saber un par de dudas que tengo...la primera, diferencias entre San Bernardo y La Victoria? Y la otra saber un poco en que condiciones llego alli..me refiero despues de la instruccion que acabara en diciembre me mandan a Huesca y alli que? tengo que pagar algo por entrar en una instalacion u otra? tengo que comprarme algun tipo de ropa especial? ( a esto ultimo me dijeron que si... ) Informarme un poquito los que ya sabeis como va el tema por favor! Gracias!! :)

Jose18
Soldado
Soldado

Mensaje por Jose18 »

Buenas gente acabo de ingresar en cazadores de montaña ( ya he pasado las pruebas fisicas con exito y tengo plaza ) o eso me han dicho :P...Y quisiera saber un par de dudas que tengo...la primera, diferencias entre San Bernardo y La Victoria? Y la otra saber un poco en que condiciones llego alli..me refiero despues de la instruccion que acabara en diciembre me mandan a Huesca y alli que? tengo que pagar algo por entrar en una instalacion u otra? tengo que comprarme algun tipo de ropa especial? ( a esto ultimo me dijeron que si... ) Informarme un poquito los que ya sabeis como va el tema por favor! Gracias!! :)

cmr1189
Recluta
Recluta

Mensaje por cmr1189 »

Yo tambien e cojio plaza en CZM en gerona y me gustaria saber como es el rollo alli y que tal se esta, y si hay alguien de andalucia que vaya para alli?

saitan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por saitan »

manci escribió:En mi caso k voy a CZM en gerona,van por todo el pirineo catalan hasta el valle de aran o solo por la zona mas oriental?

no se realmente como lo haran los de alli cuando se hacen maniobras de montaña cada año o temporada se hace en sitios diferentes por lo menos los de jaca siempre es en el pirineo aragones y de vez en cuando nos pasamos a ver a nuestros vecinos los navarros pero poco mas tambien decir que el piri aragones es el mejor

saitan
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por saitan »

Jose18 escribió:Buenas gente acabo de ingresar en cazadores de montaña ( ya he pasado las pruebas fisicas con exito y tengo plaza ) o eso me han dicho :P...Y quisiera saber un par de dudas que tengo...la primera, diferencias entre San Bernardo y La Victoria? Y la otra saber un poco en que condiciones llego alli..me refiero despues de la instruccion que acabara en diciembre me mandan a Huesca y alli que? tengo que pagar algo por entrar en una instalacion u otra? tengo que comprarme algun tipo de ropa especial? ( a esto ultimo me dijeron que si... ) Informarme un poquito los que ya sabeis como va el tema por favor! Gracias!! :)

bueno para todos decir que el acuartelamiento de la victoria y el de san bernardo son diferentes en el de la victoria es donde estamos el batallon de cazadores de montaña vamos las compañias de fusiles y el de san bernardo esta la cia de esquiadores y los de apollo a los cursos de oe,s no hace falta comprar material aqui se da todo lo necesario para la montaña y el frio a no ser que te den permiso y lo quieras comprar mejor calidad que no es barato precisamente no se tiene que pagar nada por ahora cuando se llega se da alojamiento a todo el mundoy por el resto no se como ira la instruccion ahora pero cuando yo la hice lo del cefot no valia nada comparao con jaca pero bueno un saludo a todos y aqui os esperamos