M a r i a escribió:Autentic escribió:Quisiera dejar una cosa clara, pues lo que defiendo puede ser mal entendido.
Tengo el mas profundo respeto, por los agentes que como muy bien dices, Almogaver, se juegan la vida muchas veces, cumpliendo con su deber.
Si puse la comparacion con los Soldados, solo fue por comparativa con la identificacion que se niegan a portar los Antidisturbios, alentados ademas por su maximo responsable, el Conseller Puig, llendo contra la Ley, e impidiendo que los ciudadanos que tengan la hipotetica necesidad de denunciarlos, puedan hacerlo, mientras que los soldados, ostentan con orgullo, uniforme, divisas y Bandera, ante un enemigo que no lleva flautas y perros, como armas, y que mas que denunciarte, lo que va a hacer, es volarte la cabeza.
No es lo mismo, la labor de un Agente ante un delicuente, que la labor de un Antidisturbios, ante un manifestante, y es curioso, por no decir vergonzoso, que el primero, es el que va identificado, y el segundo, no, de ahi, mi comparacion.
Solo es eso.
Un saludo cordial.
Se te ha entendido perfectamente, digo, diego.
Posiblemente usted no tiene conocimiento de los supuestos manifestantes que se reúnen a nivel internacional, cuando hay una cumbre de mandatarios internacionales.
Esos manifestantes antiglobalización van armados con los más diversos objetos, tirachinas perfeccionados, lanzallamas, lanzadores de artilugios pirotécnicos, etc.
Asimismo van forrados para poder enfrentarse a las 'porras' de los anti-disturbios.
Por lo tanto, los antidisturbios no se pueden andar con chiquitas, ni con quitame allá una coma.
Un saludo.
Una preguna Maria, puesto que no acabo de coger algunas veces la idea de tus mensajes, el tema del digo y el diego, ¿significa acaso que me desdigo de algo que he dicho?, puesto que cuando se usa esa expresion, hasta donde yo se, significa que se dice una cosa, y despues se dice que se ha dicho otra.
Esos manifestantes antiglobalizacion, que mencionas, armados cual Division Panzer, no niego que puedan existir, porque como muy bien dices, yo no los he visto, puesto que cuando hay una de esas cumbres, por cierto muy recomendables, vease el exito que han conseguido los mandatarios internacionales, hay veces que parece que me haya trasladado a vivir, al Gueto de Varsovia en 1944, puesto que me quedo fijo, no solo sin poder utilizar mi vehiculo, sino que incluso tengo que renunciar a intentar llegar a algunos lugares, por inposibilidad fisica, pero bueno, eso no viene al caso, pero si viene al caso, que solo veo, al menos yo, a los presuntos antidisturbios, dandome ordenes, o negandome el acceso a mi parking, o desviandome de una calle, eso si, todos debidamente inidentificados.
Aunque ahora, empiezo a entender, no usan distintivo y numero, porque ello les hace menos vulnerables a la panoplia de armamento de unos manifestantes, que no he visto nunca.
Bien, de todo se aprende.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.