Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra de España
-
- Recluta
Hola que tal!
Tengo un problema, y es que tengo genu valgo,(las rodillas un poco hacia adentro) y no se si podría pasar las médicas. He sabido de gente que tenía algo parecido y a pasado , o a otros que solo les han hecho quitarse la camiseta,( y entonces no les miran las piernas).
Són tan exhaustívas las pruebas médicas?¿
Vosotros creéis que podría pasar?
Gracias y un saludo!
Tengo un problema, y es que tengo genu valgo,(las rodillas un poco hacia adentro) y no se si podría pasar las médicas. He sabido de gente que tenía algo parecido y a pasado , o a otros que solo les han hecho quitarse la camiseta,( y entonces no les miran las piernas).
Són tan exhaustívas las pruebas médicas?¿
Vosotros creéis que podría pasar?
Gracias y un saludo!
-
- General de Brigada
axeox ponga todas las preguntas en un post o dele a editar y no inunde el tema con sus post.
Pasando los examenes de las correspondientes oposiciones.
Si.
No. Tiene que tener el bachiller, la prueba de acceso a un FP superior o entrar por promocion interna.
Un curso que es OE's y solicitar plaza en una unidad de OE's.
Tranquilicese paisano o si quiere mas informacion rapida vaya a una Subdelegacion o entre en la pagina web soldados.com
Mallorkin93 mirese el BOE y alli encontrara las exclusiones medicas.
Como se puede ascender en el ejercito de tierra
Pasando los examenes de las correspondientes oposiciones.
para ascender de soldado a cabo y cabo 1 vasta con tener el graduado escolar?
Si.
Se puede ser suboficial solo con el graduado?
No. Tiene que tener el bachiller, la prueba de acceso a un FP superior o entrar por promocion interna.
que pruebas hay para entrar en las fuerzas especiales del ejercito español
Un curso que es OE's y solicitar plaza en una unidad de OE's.
Tranquilicese paisano o si quiere mas informacion rapida vaya a una Subdelegacion o entre en la pagina web soldados.com
Mallorkin93 mirese el BOE y alli encontrara las exclusiones medicas.
-
- Recluta
Buenas tengo un par de dudas, tengo poca miopía pero tendré que llevar gafas o lentillas para trabajar ya que no veo bien. La pregunta es, ¿Hay algún problema por trabajar con las lentillas? O es preferible llevar gafas (para mi son mas cómodas las lentillas por eso pregunto) voy para Príncipe nº3.
Y otra cosa, ¿Como son las maniobras (cuanto tiempo se esta fuera, a donde se suele ir, que se hace...)?
Perdonar mi ignorancia, un saludo.
Y otra cosa, ¿Como son las maniobras (cuanto tiempo se esta fuera, a donde se suele ir, que se hace...)?
Perdonar mi ignorancia, un saludo.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Puedes trabajar con lentillas. Lo que pasa que a veces en el campo, el polvo y la arena puede dificultarte un poco el uso de las lentillas,pero a tu elección usarlas o no.
En las maniobras se práctica lo que se hace a diario pero a mayor escala.
Por ejemplo, si estás en el Príncipe, en un pelotón de fusiles, pues hareis despliegues, ataques, defensivas, tiro, combate en población, marchas etc...
Y la duración depende, pueden ser de lunes a viernes, la típica Alfa, de nivel compañía, o mas de 20 días en Zaragoza por ejemplo, en las que participa toda una brigada o mas.
Por ejemplo, si estás en el Príncipe, en un pelotón de fusiles, pues hareis despliegues, ataques, defensivas, tiro, combate en población, marchas etc...
Y la duración depende, pueden ser de lunes a viernes, la típica Alfa, de nivel compañía, o mas de 20 días en Zaragoza por ejemplo, en las que participa toda una brigada o mas.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
tercioidiaquez escribió:Puedes trabajar con lentillas. Lo que pasa que a veces en el campo, el polvo y la arena puede dificultarte un poco el uso de las lentillas,pero a tu elección usarlas o no.
Gracias por la respuesta, ha quedado claro. Creo que usaré gafas al menos por un tiempo ya que tengo intención de operarme.
- fernandez250
- Soldado
-
- Soldado Primero