¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Valencia

Re: CEFOR 2, 3er ciclo

Mensaje por MarcosBripac »

miguelsk8100 escribió:Buenos dias a todos. Soy nuevo por aqui.
Este viernes 16 hice las pruebas fisicas y el examen medico y di APTO en todo, es decir, que las pase sin problemas.

Me preguntó la psicologa que si me acordaba que plaza estaba en la lista que sacaron el 14 de Sep, la lista de limitación de numero de aspirantes, y le comente que estaba el 22 de 47 plazas que sacaron para la unidad que pedi ( Brigada Cazadores de Montaña " Galicia 64 ". Jaca ) y me dijo que entonces ya estaba dentro.

Bueno a lo que voy, jeje , en principio si todo sale bien, me incorporare el 7 de Noviembre al CEFOR 2, en San Fernando-Cadiz, y mi pregunta es si alguien podria comentar algo mas sobre este centro de formacion e instruccion, porque todo lo que e leido en su gran mayoria habla sobre Caceres ( CEFOR 1 ) y me gustaria saber mas sobre como funciona y como son las instalaciones en Cadiz.

Muchas gracias a todos!


En este hilo se habla sobre el CEFOR2:

http://www.militar.org.ua/foro/gente-qu ... 33309.html


Jose18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2011, 15:51

Re: 2ndo día

Mensaje por Jose18 »

Soldier123 escribió:P.D2: Los que no traigan sellado el papel del banco tendrán que buscar su banco por aquí o, si no lo hay en Cáceres, te dicen que te des de alta en otro banco cualquiera. Llevadlo rellenado de casa en vuestro banco de siempre.


Que papeles me piden cuando vaya a Cadiz?? o.O...Se supone que para Noviembre tengo que estar alli y ademas de todo lo del primer post me querria llevar esa documentacion para evitar follones..
PD: Grandisimo post que me esta resolviendo muchas cosas!! ^^


Avatar de Usuario
carlos_arco
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2011, 23:46
Ubicación: Barcelona

CEFOT 1, 3er ciclo

Mensaje por carlos_arco »


Hola a todos, es mi primer mensaje, estoy APTO en 1ª y 2ª fase, y dentro del cupo de plazas, el 10º para la legión en almería (tercio d.Juan de Austria III)
me gustaría saber si hay más gente de Barcelona que va para Cáceres el 6 de Noviembre, para ir juntos.

Saludos a todos!! :D


Malix
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 17:43

Mensaje por Malix »

Yo voy a Caceres en noviembre tambien pero desde zaragoza, alguien va desde zaragoza?si es asi que transporte usa? bus, tren?¿


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Te recomiendo AVE zgz-madrid y otro tren madrid-caceres.Como hagas ese recorrido en bus madre mia......xDD


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Hola, soy nuevo en el foro he hecho las físicas esta semana y me han dicho que me incorporo en Cáceres el día 7 de noviembre. Alguien de Asturias que tenga que incorporarse en este ciclo en Cáceres? Por cierto muchas gracias por las aportaciones del principio sobre todo sobre lo que se aconseja llevar me parecieron muy útiles, especialmente las referentes a la salud física, calcetines de trekking compeed etc.

Un saludo


Skorm
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2011, 01:11

Mensaje por Skorm »

fernandez250 escribió:Hola, soy nuevo en el foro he hecho las físicas esta semana y me han dicho que me incorporo en Cáceres el día 7 de noviembre. Alguien de Asturias que tenga que incorporarse en este ciclo en Cáceres? Por cierto muchas gracias por las aportaciones del principio sobre todo sobre lo que se aconseja llevar me parecieron muy útiles, especialmente las referentes a la salud física, calcetines de trekking compeed etc.

Un saludo


Buenas yo también me acabo de registrar en el foro aunque llevo tiempo leyendo y demás. He aprobado todo y voy a Cáceres el 7 desde Gijón tengo plaza para Príncipe nº3. Se me va a hacer eterno Octubre con la espera xD.

Saludos.


Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

Skorm escribió:
fernandez250 escribió:Hola, soy nuevo en el foro he hecho las físicas esta semana y me han dicho que me incorporo en Cáceres el día 7 de noviembre. Alguien de Asturias que tenga que incorporarse en este ciclo en Cáceres? Por cierto muchas gracias por las aportaciones del principio sobre todo sobre lo que se aconseja llevar me parecieron muy útiles, especialmente las referentes a la salud física, calcetines de trekking compeed etc.

Un saludo


Buenas yo también me acabo de registrar en el foro aunque llevo tiempo leyendo y demás. He aprobado todo y voy a Cáceres el 7 desde Gijón tengo plaza para Príncipe nº3. Se me va a hacer eterno Octubre con la espera xD.

Saludos.


Pues ya te mando ahora un MP y hablamos ;)


lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Mensaje por lala33 »

holaa a todos!!yo tambien estoy apta en el 3er ciclo, asi q si todo va bien el 7 de noviembre vamos todos para Cáceres. si alguien va desde córdoba aver si podemos avisarnos para ir juntos y asi ir conociendo a gente. un saludo y que pase pronto la espera!!


Jose18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2011, 15:51

Mensaje por Jose18 »

No hay nadie que vaya de Alicante a Cádiz el 7 de Noviembre?? Aquí un alicantino que va a cazadores ^^


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

[quote="Jose18"]No hay nadie que vaya de Alicante a Cádiz el 7 de Noviembre?? Aquí un alicantino que va a cazadores ^^[/quote]Yo voy pa cadiz y cazadores en gerona desde murcia,estamos al lado.


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Como preguntan por ahí, que documentos cotejados hay que llevar? lo digo para evitar mamoneo de papeleos y de hacerme notar el primer día.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
fernandez250
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 24 Sep 2011, 20:08
Ubicación: España

Mensaje por fernandez250 »

FranMotoGP escribió:Como preguntan por ahí, que documentos cotejados hay que llevar? lo digo para evitar mamoneo de papeleos y de hacerme notar el primer día.

El dia 25 cuando te llamen para ir a la subdelegacion a por el papel del transporte te informaran de todo aun asi yo voy a firmar aqui y a ver si a todos nos piden lo mismo porque a veces en las subdelegaciones no se enteran muy bien asique confirmaremos aqui entre todos lo que hay que llevar.


Avatar de Usuario
MetalSike
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2011, 22:47

Mensaje por MetalSike »

Muchísimas felicidades a todos los que habéis aprobado todo y os incorporáis en Noviembre! =) Bien hecho, compañeros.
A otros nos toca volver a probar suerte ahora en Octubre.
Id informando si podéis/queréis de vuestro´día a día ahí dentro^^
Deciros que muchísimo ánimo y a por todas! =)

Saludines ;)


Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Franz Grillparzer


Y si hay que morir, mejor será luchando.
lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Mensaje por lala33 »

MetalSike escribió:Muchísimas felicidades a todos los que habéis aprobado todo y os incorporáis en Noviembre! =) Bien hecho, compañeros.
A otros nos toca volver a probar suerte ahora en Octubre.
Id informando si podéis/queréis de vuestro´día a día ahí dentro^^
Deciros que muchísimo ánimo y a por todas! =)

Saludines ;)


Muchas gracias y seguro que te vemos por allí en Enero. yo cuando esté en Cáceres iré escribiendo lo que hacemos y consejos que se puedan dar, en el tiempo que me quede libre claro, que supongo será poco... pero supongo que de algo servirá :noda:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado