¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Si
88
65%
No
48
35%

Votos totales: 136

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Y a tí, María ¿te molesta reconocer que si hay polis corruptos? :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, ya comentaste lo que pensabas del GAL, así qué...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:Y a tí, María ¿te molesta reconocer que si hay polis corruptos? :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, ya comentaste lo que pensabas del GAL, así qué...
saludos

No aumentes la bola que estamos hablando simplemente de esto:
¿ Corruptos ? que va .......

Estoy cansado de ver como dicen: " nosotros nos damos la vuelta y tirais todo lo que lleveis ( drogas ) delante del coche y aqui no ha pasado nada ".

Y tu ya te vas al GAL.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Vael escribió:Estoy cansado de ver como dicen: " nosotros nos damos la vuelta y tirais todo lo que lleveis ( drogas ) delante del coche y aqui no ha pasado nada ".

Caramba, eso ya ocurria a finales de los 70, veo que no ha cambiado mucho el cuento. Bueno, entonces no se daban la vuelta, era "Si nos das lo que lleves, puedes irte, sino, si te encontramos algo, te llevamos p'alante", textual.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

yo no aumento la bola, estimada.
Tú niegas la mayor, y lo compare con una situación anterior donde tu credibilidad quedó en entredicho.
sin más
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Vuelvo a repetir que no todos los policias son corruptos, simplemente que los que lo son lo son a alo grande y evitan que sus compañeros hagan su trabajo.

Maria volvemos a lo mismo si quieres vivir en corrumcion y rodeada de mentiras perfecto, ese es tu problema.

Autentic es que ahora son mas " compresivos ".

kokig
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por kokig »

Buenas

Vael creo que te equibocas al decir que los policias que son corruptos lo son a lo grande, desde mi experiencia he conocido a policias que mas que corruptos han hecho chorizadas y te aseguro que son unos desgraciados de poca monta y que mas pronto que tarde acaban donde caminan y deven estar que es en el talego, pero porque son unos desgraciados y unos chorizos mas que corruptos como los que sacan en las pelis o las series que tienen una red corrupta, eso en la vida real rara vez o ninguna se da, mas que interferir o evitar que el resto de policias hagan su trabajo son unas sabandijas que se aprobechan del trabajo de otros policias( como robar droga que otros policias han incautado o dinero etc) y lo unico que hacen despues de haberla liado es tratar de esconderse, hasta que van donde deven estar "MAMANDO TALEGO", y te aseguro que siempre es asi no se escapan.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:yo no aumento la bola, estimada.....

Si hombre, si estás exagerando.

Estás comparando un caso de menudeo de drogas con el GAL.

Y si no es exageración, aceptamos pulpo como animal de compañía.
:mrgreen: :shock: :mrgreen:

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Vael escribió:Vuelvo a repetir que no todos los policias son corruptos, simplemente que los que lo son lo son a alo grande y evitan que sus compañeros hagan su trabajo.

Pues nada Vael, si tienes pruebas ya puedes denunciarlo, no pierdas el tiempo.

Y si no tienes ninguna prueba de lo que dices, ni siquiera deberías manchar su nombre en este foro.

Vael escribió:Maria volvemos a lo mismo si quieres vivir en corrupcion y rodeada de mentiras perfecto, ese es tu problema.

Pues si, puede ser que haya algún que otro mentiroso.

Un saludo.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Estás comparando un caso de menudeo de drogas con el GAL.

Y si no es exageración, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Es verdad no tiene punto de comparacion, estamos hablando de unos agentes que supuestamente se quedan con droga a pequeña escala quizas ni siquiera por corrupcion sino por "mano izquierda" y los otros son asesinos, secuestradores y malversadores de fondos, juzgados, condenados y encarcelados (aunque a algunas personas intenten justificarles no se por que) :wink:

Nunc minerva, postea palas
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Si quereis una policia que cumple amedias su funcion perfecto, luego no vengais llorando.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Señores, me parece un poco fuerte, que se banalize el tema de las drogas, y el presunto menudeo que haga la policia con ellas.

No tiene porque compararse con el Gal. Si un policia, es capaz de quedarse con la droga que lleve alguien, incumpliendo su labor como tal Policia, apaga y vamonos, y mas si encima, parece que tiene que aceptarse con normalidad.

Para eso, entonces, nada, de venta libre en los estancos, y acabamos con camellos, capos de carteles, y corruptos. Si tan poca trascendencia tiene el tema, no se porque se le dedica tanto esfuerzo.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Autentic escribió:Si un policia, es capaz de quedarse con la droga que lleve alguien, incumpliendo su labor como tal Policia, apaga y vamonos, y mas si encima, parece que tiene que aceptarse con normalidad.

Creo que nadie acepta eso con normalidad. Esas cosas cuando se dan salen a la luz porque se denuncian por sus propios compañeros.

Otra cosa muy distinta es insinuar que eso es algo habitual o que está a la orden del día. Eso no es así.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Autentic escribió:Si un policia, es capaz de quedarse con la droga que lleve alguien, incumpliendo su labor como tal Policia, apaga y vamonos, y mas si encima, parece que tiene que aceptarse con normalidad.

Creo que nadie acepta eso con normalidad. Esas cosas cuando se dan salen a la luz porque se denuncian por sus propios compañeros.

Otra cosa muy distinta es insinuar que eso es algo habitual o que está a la orden del día. Eso no es así.

Estoy seguro que no es asi, amigo Almogaver, habitual no sera, pero frivolizar con el tema, que ocurre, puesto que ya he referido que a mi años ha, me ocurria, llamandole menudencia, o mano izquierda, cuando nos referimos a una de las mayores lacras de nuestra epoca, me parece un tanto frivolo, valga la redundancia.

Un saludo.

FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero

A VECES OCURRE...

Mensaje por FERNAN37 »

Que alguien prevaliéndose del cargo o de la función que realiza traspasa la línea de la legalidad y como consecuencia acaba pagando la transgresión cometida.
Eso es así porque el ser humano no es perfecto y en consecuencia no todos los militares son valientes, no todos los sacerdotes van para santos, no todos los políticos son decentes y no todos los policías son honrrados.
¿Como actuar con una mínima dosis de chocolate comprada con la propina por un menor de edad que no tiene responsabilidad penal?
¿Tiralo y luego se hace un acta de aprehensión sin autor conocido?, ventaja: Le hemos dado un susto al crío y a lo mejor así se aparta de ese camino, inconveniente: al día siguiente se compra otro trocito, ya volverá a caer y entonces a Fiscalía de Menores (la única consecuencia es que se enteran los padres y a veces es mejor que nó).
¿Cual es el peligro? que al no haber autor conocido no hay constancia y puede haber tentación de quedarselo , total ¿quien va a protestar?.
Pata evitar eso, Fiscalía, acta, Ley Corcuera y adelante.¡

carlos perez llera
General
General

María, no comparé el menudeo con drogas con el GAL, escribí sobre tus opiniones similares en ambos temas. Perdón, pero demagogias, las justas.
Un policía al que se le descubre cualquier caso de corruoción debe ser inmediatamente o sancionado o expulsado.
Mancha a todo el cuerpo
saludos

simplemente, hola