A1992B escribió:Snake escribió:"11.71? wow no esta nada mal, enhorabuena, , con que nota partías?, yo me he quedado de un 8.5 a un 9.8 pero no hice las especificas solo subí la general, en junio espero mejorar bastante las especificas y mejorar mis dos tristes 7s....
Suerte a los que aun no sabeis vuestras notas, creo que nos merecemos todos entrar simplemente por el hecho de repetir selectivo....
Pues si muy contento en física he clavado un 10 jeje. Claro que si este año va la vencida que al menos para mí es mi última oportunidad y no espero lesionarme como el año pasado.
Mucha suerte para todos los veteranos. Por cierto Agda me alegro por lo de la fase general este año no se nos escapa.
Salu2
Muchas gracias!! Sí, sí, este año más les vale ir escribiendo ya el nombre de todos los aquí presentes en el BOE de admitidos, por ir adelantando y tal jajaja! Tengo el presentimiento de que 2012 será un gran año! Y encima bisiesto para que nos de tiempo a estudiarnos un día más la física y sigamos tus pasos!! jajaja . Enhorabuena una vez más por tus notazas!
Me acaban de subir en las reclamaciones 1 punto en dos asignaturas, rozo el 10 sobre 14, solo queda especificas y armada o aire estarán a tiro