Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jabe
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011, 21:48

Mensaje por jabe »

jabe escribió:
xavi_zgz escribió:Bueno. Confirmo que los milagros existen...y segunda fase superada!jeje. Suerte a todos los que estéis a la espera y a ver si nos vamos conociendo los que hagamos la instrucción en Cádiz. Yo iré desde Zaragoza. Saludos


hola Xavi_zgz!

A qué unidad vas destinado?

Nos vemos en Cádiz!

Saludos!


joe siento ser pesao, no hago las cosas sólo en un mail y tengo que escribir tres...

Estaría bien abrir un tema con la gente, desde donde sale y tal para ver intentar ir juntos desde nuestras ciudades a Cádiz. Imagino que sólo podrán abrir tema los moderadores...

Saludos,


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

jabe escribió:
xavi_zgz escribió:Bueno. Confirmo que los milagros existen...y segunda fase superada!jeje. Suerte a todos los que estéis a la espera y a ver si nos vamos conociendo los que hagamos la instrucción en Cádiz. Yo iré desde Zaragoza. Saludos


hola Xavi_zgz!

A qué unidad vas destinado?

Nos vemos en Cádiz!

Saludos!



Hola jabe! Destinado a cazadores de montaña en jaca (huesca). y tu? Saludos!


jabe
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011, 21:48

Mensaje por jabe »

xavi_zgz escribió:
jabe escribió:
xavi_zgz escribió:Bueno. Confirmo que los milagros existen...y segunda fase superada!jeje. Suerte a todos los que estéis a la espera y a ver si nos vamos conociendo los que hagamos la instrucción en Cádiz. Yo iré desde Zaragoza. Saludos


hola Xavi_zgz!

A qué unidad vas destinado?

Nos vemos en Cádiz!

Saludos!



Hola jabe! Destinado a cazadores de montaña en jaca (huesca). y tu? Saludos!


hola! Pues tambien CZM pero Barcelona. Nos van a dar caña...:):)


.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

Alguien que vaya a Caceres desde VALENCIA??

Que me contacte por privado y así la gente no va sola en un viaje tan largo.

Un saludo!!


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

javi-cordoba escribió:hola a todos, si hay alguien de cordoba que vaya a caceres que contacte conmigo por privado, gracias!!


Yo voy para Cáceres desde Córdoba.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

haber si tenemos suerte los que vamos al 4º ciclo


un sentimiento! no trates de entenderlo!
espartano99
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 16 Ago 2011, 04:05
Ubicación: España

Mensaje por espartano99 »

jajaaj yo voi a la 4 ;) espero que saquen para ejercito de aire ;)


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Bueno señores hoy hice las pruebas fisicas y el reconocimiento en Madrid y todo bien y todo aptisimo!!! Un soldado se ha quedado loco con lo que he saltado, 2,3 metros XD Decir que he visto caer a 5 personas hoy y el soldado me a dicho que estan tirando a mucha gente, por cierto uno de los que he visto caer creo que tenia plaza para transmisiones mecanizada o algo asi, bueno aqui os lo dejo y mucha suerte al que quede por presentarse.


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Por lo visto en madrid es donde son mas estrictos y tiran a mas gente con diferencia...


Avatar de Usuario
Bitfye
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2011, 09:32

Mensaje por Bitfye »

Hola compañeros, estoy apto para OSM cadiz y san fernando con todas la pruebas superadas y con plaza, mi gran duda es: actualmente trabajo, ¿tengo que darme de baja 15 días antes del 7 de Noviembre verdad? Es que siendo así como las listas definitivas salen el 25 de Octubre yo no me puedo dar de baja antes de ese día o te llega alguna carta a tu casa antes del 25 de Octubre en estos casos, ando muy perdido en este tema, si alguien es tan amable y me lo puede explicar le doy las gracias de antemano.


jabe
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011, 21:48

Mensaje por jabe »

Bitfye escribió:Hola compañeros, estoy apto para OSM cadiz y san fernando con todas la pruebas superadas y con plaza, mi gran duda es: actualmente trabajo, ¿tengo que darme de baja 15 días antes del 7 de Noviembre verdad? Es que siendo así como las listas definitivas salen el 25 de Octubre yo no me puedo dar de baja antes de ese día o te llega alguna carta a tu casa antes del 25 de Octubre en estos casos, ando muy perdido en este tema, si alguien es tan amable y me lo puede explicar le doy las gracias de antemano.


Hola Bitfye. A mi me pasa lo mismo, me pido una excedencia (tengo que dar un mes...). Ciertamente, las listas salen el día 25 de Octubre. No obstante, si tienes plaza y eres apto, entiendo que estás dentro, deberás recoger el pasaporte el día 26 de octubre e incorporarte al CEFOR el 7 de Noviembre. Por ello, pienso que puedes dejar tu trabajo.


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

manci escribió:Por lo visto en madrid es donde son mas estrictos y tiran a mas gente con diferencia...


Debe ser así. En Zaragoza no me parecieron demasiado estrictos


Avatar de Usuario
Bitfye
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2011, 09:32

Mensaje por Bitfye »

Gracias Jabe, le daré el preaviso 15 días antes.


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

En murcia tampoco han sido estrictos para nada....


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

vamos que en estas FFAA entra quien quiere y le da la gana y no quien cumple los por otro lado MINIMOS requisitos para obtener plaza... en fin pa que voy a decir nada...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados