¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

carlos perez llera escribió:Zyrux, muy fácil, haz todos los colegios bilingues :wink:
En Cataluña y En País Vasco Y Navarra los hay trilingues :mrgreen:
saludos

si fuera yo el presidente de la CCAA de Madrid asi seria, pero lamentablemente nos desgobierna una tal esperanza Aguirre, la cual vvie en sus mundos de fantasia, asi que me toca ajoyagua

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Pues os desgobierna con una muy seria mayoría absoluta, Zyrux. Me parece que muchos ciudadanos madrileños no piensan como tú.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Luis M. García escribió:Pues os desgobierna con una muy seria mayoría absoluta, Zyrux. Me parece que muchos ciudadanos madrileños no piensan como tú.

Saludos.

eso me pregunto yo cada día, que le pasa a los madrileños que la votan, ¿les gusta que les den un poco mas por el cul*?, perdonen mi lenguaje pero no sabia como expresarlo, la sanidad va de mal en peor junto con la educacion, sol orecordar sus recientes declaraciones donde decia uqe si la educacion es obligatoria hasta los 16 años pues que sea gratutita hasta esa edad. Pero pensaras que mis palabras son quejas vacias de alguien que no es votante del PP, podria ser no te digo que no pero lamentablemente no es el caso, rara es la semana que no sale esta señora en prensa con algun conflicto sino es con profesores es con medicos y sino con cualquier patochada contra un oponente politico y vuelta a empezar, ahora tenemos una noticia sobre su supesta bajada de sueldo que anuncio a bombo y platillo:

El Gobierno de Aguirre ‘oculta’ parte de su sueldo con una partida opaca

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 65273.html

Para que luego esta señora se quejease hace 5 años que no llegaba a fin de mes:

http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_8/Tes

Si Luis, luego gana con mayorias y todo eso, la verdad que no lo entiendo, si España es diferente no te quiero decir entonces cuanto lo es Madrid.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Gaspacher escribió:
Zyrux escribió:
Gaspacher escribió:

¿Medicos, profesores, arquitectos, ingenieros con contratos basura?

ejem, un compañero mio su mujer es medico pediatra, con contrato temporal en un ambulatorio de la red publica sanitaria, cobra 1200 euros al mes. Trabajo en una empresa constructora, no dire el nombre, pero la politica es si entra alguien lo hace de becario, siempre que sea su primer trabajo claro esta y si interesa tras un periodo de tiempo siguen con contratos temporales, pero su sueldo una vez contratados al principo no pasa de los 1600 euros o 1800 estamos hablando con gente que tiene una espada en su cabeza si sucede cualquier desgracia en la obra y que pueden estar llevando dos y hasta tres obras a la vez.

Estimado Gaspacher casos los hay y muchos lamentablemente

¿1.200 € un médico especializado en pediatría, y en la seguridad social? ¿Cuántas horas a la semana trabaja? ¿4?

Si fuese una clínica privada aun podría entender que se trataba de un caso de explotación laboral, pero la seguridad social está sujeta a convenio, y sus sueldos están fijados en las distintas comunidades en cuantías bastante más elevadas, más del doble de hecho, guardias y horas extras aparte.

estimado pues como unas 7 horas diarias, si buscas el sueldo d elos medicos depende de cada comunidad e incluso de cada hospital, la mujer de mi compañero curra en un ambulatorio y lo prefiere ha estar en un hospital donde el sueldo estan misero pero ademas tienen que pringar guardias y com ote digo esta con contrato que no tiene plaza fija.

Te podria contar otro caso, pero mejor me lo callo porque nadie se lo creeria porque a mi aun a dia de hoy es que ni me lo puedo creer.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic, ¿de que tema más global hablas? :wink:

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Autentic, ¿de que tema más global hablas? :wink:

Lo comente un poco mas arriba amigo Carlos, mi teoria es, que si se aplicara en España el modelo Suizo en cuanto a lenguas, o bien, de no poder ser este el EstadoUnidense, se desactivaria por completo el uso de las lenguas para intereses nacionalistas, se daria una sensacion de mayor igualdad, y a la vez que de mayor voluntad integradora, creo que las tres cosas, serian positivas.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

España está, en general, demasiado politizada para conseguir lo que pides.
En un país donde en un gobierno central u autonómico lo primero que hace es quitar lo que ha hecho el otro, conseeguir un sistema linguístico como el suízo me parece pelín utópico
saludos cordiales

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Viendo el panorama actual me parece utopico cualquier cosa que no beneficie a los politicos. :crazy:

Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:España está, en general, demasiado politizada para conseguir lo que pides.
En un país donde en un gobierno central u autonómico lo primero que hace es quitar lo que ha hecho el otro, conseeguir un sistema linguístico como el suízo me parece pelín utópico
saludos cordiales

Yo no lo veo asi, amigo Carlos, para avanzar, hay que dar un paso adelante, y de proponerse una medida como la que propugno, se daria un paso de gigante, en eliminar una fuente de desencuentro secular, privando a mas de un ganapan de los que nos gobiernan, de un argumento para dar por sana sea la parte, una y otra vez, ademas practicamente sin coste ni trauma ninguno.

Ademas, que narices, me gustaria ver que argumentos da, un politico democrata, en contra de una medida como esa.

"Seamos realistas, pidamos lo imposible."

Un saludo cordial.

carlos perez llera
General
General

No si en desacuerdo no estoy, simplemente lo veo utópico.
Nadie desea cierta tranquilidad en la vida política.
No comerían si no :wink:
cordiales saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:No si en desacuerdo no estoy, simplemente lo veo utópico.
Nadie desea cierta tranquilidad en la vida política.
No comerían si no :wink:
cordiales saludos

Por desgracia, tengo que reconocer, que tienes toda la razon.

Un saludo cordial.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Pons carga contra TVE en Twitter con una falsa acusación de partidismo

http://politica.elpais.com//politica/20 ... 11164.html

Nuestros politicos haciendo el peor de los ridiculos, todo con tal de trincar la poltrona, la siguiente en ser privatizada RTVE, tiempo al tiempo, veremos a quien se la regalan y de que manera

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Que se la regalen a quien la quiera, Zyrux. Tú sabes el pastón que nos cuesta ese tinglado? Enbuenahora se lo lleve alguien.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Mucho mejor privatizar TVE, una empresa que acarrea perdidas desde tiempos inmemoriales, que privatizar Loterías y Apuestas del Estado, una empresa (cuya administración ya es privada) que rinde +3.000 millones de € al año y en aumento.

Renunciar a 1.000 millones al año para obtener 7.000 a corto plazo... :shock: :shock: no se porque tengo la sensación que la situación real de al economia española es de quiebra total, o eso o es que van a venderle la empresa a algunos amigotes...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Entenderme el que la privaticen o no me es indiferente, desde el punto de vista de lo que nos cuesta la television publica, pero si eso significa que en el momento que se privatice tengas que pagar por ver los contenidos televisivos al estilo Canal+ pues como que me toca las narices un poco, si la existencia de TVE supone que el resto de televisones privadas emitan en abierto pues muy bien que siga asi. Si se que me direis que ya lo estoy pagando y no digo que no pero si se privatizase no dejare de pagar menos impuestos seguire pagando los mismos y ademas tendre que pagar por los contenidos de television, no se si me veis por donde quiero ir ya que en este pais se paga por casi todo dos veces, vamos que no tenemos los sueldos de Europa pero pagamos como ellos o mas. Si os acordais como privatizo el PP ciertas empresas en su anterior etapa de gobierno, como es el caso de Telefonica donde se quedo con las lineas, que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos, en lugar de ser el estado el que se quedase con esas lineas y Telefonica ser una empresa que las alquilase, tal vez hoy en día tendriamos un internet mas barato, pero no es el caso.