Parches e Insignias de la IM
-
- Soldado
Parches e Insignias de la IM
AQUI OS DEJO UN ENLACE DE MI COLECCION DE PARCHES Y EMBLEMAS DE INFANTERIA DE MARINA.
ESPERO QUE OS GUSTE Y SI TENEIS ALGUNO QUE YO NO TENGA EN MI COLECCION, ESTARÉ ENCANTADO DE PODERLOS COMPRAR O CAMBIAR
SALUDOS.
http://cid-73b0a5874d988514.photos.live ... E%20MARINA
ESPERO QUE OS GUSTE Y SI TENEIS ALGUNO QUE YO NO TENGA EN MI COLECCION, ESTARÉ ENCANTADO DE PODERLOS COMPRAR O CAMBIAR
SALUDOS.
http://cid-73b0a5874d988514.photos.live ... E%20MARINA
BUSCO PARCHES BORDADOS O PLÁSTICO DEL EJÉRCITO DEL AIRE PARA COMPLETAR LA MEJOR COLECCIÓN DE PARCHES E.A.
- Juan_Al
- Recluta
Parches
Hola Zapador me he permitido hacer un pequeño video montaje con alguno de tus parches para subirlos al facebook "Yohice la mili en infantería de marina y quería contar con tu permiso.
Un saludo de uno del 5ª/78
Un saludo de uno del 5ª/78
POR TIERRA Y POR MAR
- peazo-gato
- Soldado Primero
pedazo de coleccion , vaya recuerdos..hombre yo tengo dos mias , cuando estuve en la UNIR 2º del 83. TERLEV. una la tienes , pero veo que la verde no....pero la llevo puesta en mi chaqueton junto al emblema de la UEBC.
El patriotismo en el campo de batalla consiste, en conseguir que algún desgraciado muera por su país antes de que él consiga que tú mueras por el tuyo
-
- General
- Nobunaga
- Comandante
-
- Recluta
eso no se regala se gana uno del 2º del 83
Valerio escribió:peazo-gato escribió:cuando estuve en la UNIR 2º del 83. TERLEV. una la tienes , pero veo que la verde no.....
Regálale la tuya, máquina, no se lo eches en falta. Se bueno y aumenta su colección. Esta es la mía
[ Imagen ]
Un saludo.