Esto es Afganistán
-
- Cabo
Esto es afganistan!!!!!
Mi más sincero pesame y mis condolencias a todos los compañeros de la Guardia Civill y en especial a los compañeros de los Guardia civiles abatidos.Que descansen en paz
LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
-
- General
-
- Recluta
Muy buenas, soy un soldado que está destinado en la Academia General del Aire y me gustaría ser voluntario para alguna misión porque me quiero sentir útil y ayudar en los sitios que realmente lo necesitan.
¿A donde tengo que acudir para presentarme como voluntario? ¿Es dificil que te acepten anque lo pidas?
¿A donde tengo que acudir para presentarme como voluntario? ¿Es dificil que te acepten anque lo pidas?
-
- Recluta
Mira hijo,teniendo en cuenta lo que te pagan,la consideracion que le dan a la misión (no guerra pero en realidad es guerra),la preocupación del gobierno por ti si te pasa algo,etc etc etc...mejor que te quedes en tu casa que seguro serás más útil para tu familia,amigos o compañeros.Es solo mi humulde opinión,cada uno que haga lo que quiera.
-
- Cabo
MISIONES DEL EA
YA estoy aqui y dentro de poco me vuelvo a ir si me dejaaaaannnnnn!
LAS GUERRAS VIENE Y VAN PERO MIS SOLDADOS SIEMPRE ESTAN AHI
-
- Recluta
- Skafloc
- Teniente Coronel
No es del todo correcto lo que dices, ya que en Herat a parte de que existen varias bases, y si no ha cambiado la historia, los italianos tenian una en la ciudad, en la que solo estaban los italianos, habia algun que otro español o esloveno, pero vamos, los minimos...otra cosa es que digan que fue la FSB, entonces si hay personal español, casi en mayoria.
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- General
-
- Recluta
- Skafloc
- Teniente Coronel
¿cansancio eada y ezapac? Lo dudo...El que esta alli, sabe a lo que se expone y siempre hay personal que querra ir, ademas, sin menospreciar a ninguna PA, no me los imagino haciendo funciones de TACP, CCT, CSAR, o demas, asi que sintiendolo en el alma, el que te haya contando eso, no ha querido mas que engañarte.