Helicópteros de las Fuerzas Armadas de Latinoamérica
- Juan David
- Comandante
- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali
-
- Recluta
- Mensajes: 16
- Registrado: 02 Jun 2004, 05:51
-
- Capitán
- Mensajes: 1366
- Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
- Ubicación: Caracas
Por cierto Jonathan, tiene ud información con respecto al seguro del helicóptero siniestrado, como por ejemplo, ¿cuál fue el valor de la póliza? ¿cual fue la aseguradora?, ¿cuanto fue el desembolso de dicha aseguradora para con el Estado Venezolano?
P.D1: Al menos el link de cualquier noticia relacionada al tema.
P.D2: Espero no tener la misma respuesta de la interrogante anterior, mire que el que calla, otorga.
Saludos.
-
- Cabo Primero
- Mensajes: 158
- Registrado: 18 Jun 2011, 22:40
faust escribió:amigo... excelente imagenes gracias por compartirlas! lo malo es que la tomaste con la camara al reves... jajajajajajaja
El video del eurocopter, hace una visita el 1:23 minutos del video.
http://www.youtube.com/watch?v=vAVfVYJiLjY
Saludos
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2002
- Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
- Ubicación: BRICS
Lorran escribió:Voa nos EUA o primeiro Sikorsky S-70B Seahawk (MH-16) da Marinha do Brasil
Em 7 de setembro de 2011 foi realizado o primeiro voo do GUERREIRO 3032 – MH-16 SeaHawk – no pátio da Empresa Sikorsky em Stratford-CT, EUA.
Esse voo representa o nascimento de uma nova família de Aeronaves Navais para a Marinha do Brasil. Dotada de um sistema de missão completamente integrado, trará uma nova dimensão operacional à Marinha do Brasil, com participação de destaque nas operações Anti-Submarino e de Superfície.
O projeto prevê a aquisição de 6 aeronaves, com a seguinte previsão de recebimento por parte da MB:
FEV/2012 – 02 unidades;
MAI/2012 – 02 unidades; e
1ºSEM2014 – 02 unidades.
Fonte : http://www.naval.com.br/blog/2011/09/14 ... do-brasil/
AD ASTRA PER ASPERA
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Helibras firma dos contratos más para el programa EC725
... con proveedores brasileños de servicios de ingeniería y logística: SDV, que prestará servicios de logística y gestión de inventario y Akaer, de servicios de ingeniería.
Que ya son 14 las empresas que operan en el país que se desarrollarán las características necesarias para la producción local de los helos.
SDV Brasil se encargará de una nueva instalación para almacenar todos los cerca de 40.000 componentes de suministros.
Akaer, llevará a cabo servicios de ingeniería en la integración e instalación de sistemas mecánicos y eléctricos, bajo coordinación de la ingeniería de Helibras.
Otras compañías contratado en función del programa EC725:
Turbomeca (Motor), Turbomeca / Sagem (piloto automático), Turbomeca / Microturbo (APU), Toyo Matic (mecanizado de piezas como la cabeza del rotor principal) InbraAerospace (campanas, carenado cono de cola y estructura intermedia de material compuesto), AEL (aviónica), Aernnova (estructura de cono de cola de aluminio), Rohde & Schwarz (Radio), RCS, GNS, y el Maestro UNISTIL (fabricación y herramientas de mecanizado).
fuente: http://www.tecnodefesa.com.br/index.php ... &Itemid=55
... con proveedores brasileños de servicios de ingeniería y logística: SDV, que prestará servicios de logística y gestión de inventario y Akaer, de servicios de ingeniería.
Que ya son 14 las empresas que operan en el país que se desarrollarán las características necesarias para la producción local de los helos.
SDV Brasil se encargará de una nueva instalación para almacenar todos los cerca de 40.000 componentes de suministros.
Akaer, llevará a cabo servicios de ingeniería en la integración e instalación de sistemas mecánicos y eléctricos, bajo coordinación de la ingeniería de Helibras.
Otras compañías contratado en función del programa EC725:
Turbomeca (Motor), Turbomeca / Sagem (piloto automático), Turbomeca / Microturbo (APU), Toyo Matic (mecanizado de piezas como la cabeza del rotor principal) InbraAerospace (campanas, carenado cono de cola y estructura intermedia de material compuesto), AEL (aviónica), Aernnova (estructura de cono de cola de aluminio), Rohde & Schwarz (Radio), RCS, GNS, y el Maestro UNISTIL (fabricación y herramientas de mecanizado).
fuente: http://www.tecnodefesa.com.br/index.php ... &Itemid=55
- comando_pachacutec
- General
- Mensajes: 16008
- Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
TARZAN escribió:
Sin animo de ofender a nadie, no es un poco ridículo pintar los helicópteros de esa manera.
Un saludo.
Depende de que te parezca ridiculo.
El color o los dientes?
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- Coronel
- Mensajes: 3266
- Registrado: 30 May 2006, 14:42
USA ofreció a Argentina CH-53 y la propuesta fue rechazada.
Faltaba más. Pobres infantes de marina argentinos.
A duras penas fueron aceptados y siempre y cuando se mantengan dentro de la campaña antártica los dos Mi-171E de origen ruso, la opción por otros 3 más depende de aplicar terapia electro convulsiva a muchos militares Pero como es un acuerdo político se los van a tener que comer con sales digestivas a los otros tres Mi-17/171 y aceptarlos. Solo vienen los B-206 JetRanger III/AB-206B-3, habiéndose rechazado también OH-58D Kiowa en vez de los cinco B-206 via FMS, y los demás vienen de Italia. Instrucción.
Qué desastre, mejor me callo, no sé para que recorren el mundo el mundo misiones militares argentinas que en Rusia ahondaron sobre helicópteros Kamov navales con capacidades ASW (supongo para quedar como que el horizonte de armas rusas en Argentina es promisorio cuando no es cierto). Por otro lado China sigue insistiendo con sus helicópteros después de haber sido rechazado el Z-11 una copia del Eurocopter AS350 Ecureil.
Alerta: Son rumores, menos lo de los B-206, AB-206 y los OH-58. Rectifico los Kiowa fueron esos tanteos insípidos como muchos, así que va a "rumores" también.
Saludos
Pdta: Una cosa buena de nuestra Sra. Presidente es que ama los helicópteros (de tanto viajar en el lujoso presidencial y parece que aprueba con más "felicidad" la compra de helicópteros, eso sí " que no tengan pinta de malos -de ataque- )
Faltaba más. Pobres infantes de marina argentinos.
A duras penas fueron aceptados y siempre y cuando se mantengan dentro de la campaña antártica los dos Mi-171E de origen ruso, la opción por otros 3 más depende de aplicar terapia electro convulsiva a muchos militares Pero como es un acuerdo político se los van a tener que comer con sales digestivas a los otros tres Mi-17/171 y aceptarlos. Solo vienen los B-206 JetRanger III/AB-206B-3, habiéndose rechazado también OH-58D Kiowa en vez de los cinco B-206 via FMS, y los demás vienen de Italia. Instrucción.
Qué desastre, mejor me callo, no sé para que recorren el mundo el mundo misiones militares argentinas que en Rusia ahondaron sobre helicópteros Kamov navales con capacidades ASW (supongo para quedar como que el horizonte de armas rusas en Argentina es promisorio cuando no es cierto). Por otro lado China sigue insistiendo con sus helicópteros después de haber sido rechazado el Z-11 una copia del Eurocopter AS350 Ecureil.
Alerta: Son rumores, menos lo de los B-206, AB-206 y los OH-58. Rectifico los Kiowa fueron esos tanteos insípidos como muchos, así que va a "rumores" también.
Saludos
Pdta: Una cosa buena de nuestra Sra. Presidente es que ama los helicópteros (de tanto viajar en el lujoso presidencial y parece que aprueba con más "felicidad" la compra de helicópteros, eso sí " que no tengan pinta de malos -de ataque- )
-
- Coronel
- Mensajes: 3266
- Registrado: 30 May 2006, 14:42
Según declaraciones del Min. de Defensa argentino, FADEA firmó un compromiso con China, donde se iría por etapas fabricando helicópteros. El modelo elegido sería el Z-11, me suena extraño ya que había sido rechazado por Argentina antes, pero bueno China sigue avanzando sobre Argentina.
Espero se extienda el acuerdo para co-fabricar otros modelos (Z-15, Z-9, etc) y con los años llegar a los aviones.
No encontré referencia en medios chinos del acuerdo, pero parece que va.
Espero se extienda el acuerdo para co-fabricar otros modelos (Z-15, Z-9, etc) y con los años llegar a los aviones.
No encontré referencia en medios chinos del acuerdo, pero parece que va.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados