josue montero escribió:Los peruanos tomaron las posiciones ecuatorianas y no tienen ni una prueba ni un esquema lógico por considencía ?
Si las hay, que no las quieras ver es tu problema, creo que ya van como 10 veces que te digo que estan en etse mismo foro
No lo creo, les aclaro desde el 10 de Febrero detubieron los ataques aereos por miedo que les bajaran los otros 7 cazas,
Te creo a ti o le creo a quien ese entonces era el Cap Banderas?
desde que los "inefectivos" Bm-21 dispararon los Oto Melara dejaron de disparar porque como dijo Grumo alguna vez recibieron unaaaaa contrabatería que por lo vizto les dejo frío,
ZzZzZzZz hasta el cansancio dijeron que los fuegos del bm eran totamente inefectivos por el terreno.
y saben xq no tomaron posiciones ecuatorianas ? porque como sus helos volaban sobre bases ecuatorianas con soldados ecuatorianos cayeron 9 ahhhh tan confiados estaban que aterrizaron un helo en pleno campo de batalla y q paso lo explotaron en el suelo. No tomaron las posiciones del E porque:
Que poca logica tiene tu comentario. las tropas peruanas avanzaron a PIE.
1 Andaban con brujulas y no con sistemas GPS a diferencía del Ecuador
Ok, y eso te hacde ganador?
2 Porque en lugar de tener unos Motorolas tenían unos "chasquis" corriendo un día para llegar con una noticia
En ciertas ocaciones, eso dice bastante de nuestras tropas sin el equipo necesario pero cumpliendo la mision.
3 La gran mayoría eran conscriptos.
Y los soldados EE profecionales?
4 El E no sufrio un numero de bajas importante (31) porque se amntenían en sus puestos con ventaja en el campo por eso es que los soldados E cayeron a bala a los enemigos y murieron mas de 470 (Compa grumo no son papas ni compañero comando es fútnbol) simplemente no podían tomar las posiciones ecuatorianas era algo como el día "D" pero solo que los peruanos no tomaron las posiciones ecuatorianas.
Mira las fotos de falsa cueva de los tayos, falsa base sur, y la de las varias tiwinzas
5 a partir del 10 de Febrero ya solo operaba la FAE
Y cuantos ataques realizo contra las bases peruanas? "0"
6 En el areá estaban comandos no conscriptos del lado ecuatoriano.
En el area estaban comandos peruanos.
7 Se contaba con mejores sistemas de artillería.
?
8 Sew contaban con mucho mejor sistemas de comunicación y ubicación.
Asi es, varios de esos equipos capturados que fueron abandonados por los no-conscriptos soldados del EE, que fueron usados en contra de ellos.
A diferencia de los peruanos nosotros si dimos cordenadas
Coordenadas de que? yo te puedo dar coordenadas en este momento del lugar que quieras.
solo que ustedes no se animaron a atacar por que si en los puentos de avanzada estaban siendo masacrados peor en las bases de verdad por eso en véz de disque decir que Tiwintza esta fuera del campo de batalla no se les ocurrio nada mejor q decir q habia una igualita pero en miniatura en el campo de operaciones tambien llamada Tiwintza y encima el Gobierno del P (como solo le importaba la opinion publica) aclararon q lo q dijo el piloto del A37-B era mentira que el nunca volo al nivel del suelo, el nunca hiso una hazaña al excapar de cazas en un avion subsonico, los mismos que dijieron eso dijieron que tomaron Tiwintza. Y seguramente llegaron a Quito.