Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Jorge Gonzales escribió:Quizas Venezuela consiguio que China le fabrique piezas para los F-16, para ellos, solo es cuestion de desarmar uno y arrancar la fotocopiadora, con el plus de que les cobran bastante....`para mi, TODO puede suceder..
Saludos
JG
no creo que los tiros vengan por ahi, sin lugar a dudas es el misterio del año de como están volando esos falcons, habría que llamar a Hércules Poirot para que desentrañe el asunto, pa mi ( ojo es especulación mía pura y dura) todo tiene un tufillo a Döner kebab. saludos.
pit escribió:Es parte del curso de estado mayor que hacen los chinos, que hacen en todo el mundo, acá también hacen juegos de guerra y se puede simular hasta el Enterprise si se quiere...
También van a participar de otras simulaciones y ver ejercicios reales del PLA. A China han ido a hacer CCEEMM personal de los tres componentes y son cada vez más comunes.
Gracias Pit, por la aclaratoria.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Chaco escribió:Mis panas si siguen las cosas así no solamente vendrá Yun-8 aviones de transporte, si no otras cosas, cada vez el rio hace más ruido como que trae mas piedras.
Salu2 amigo Chaco! Tiene tiempo sonando mucho uno que empieza por J y termina con la letra B.
"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
Al parecer es un Beech BE350 del Grupo 5. Uno lo cuenta y no se lo creen.
Mañana se llevan un caza y nadie se entera.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles escribió:Al parecer es un Beech BE350 del Grupo 5. Uno lo cuenta y no se lo creen. Mañana se llevan un caza y nadie se entera.
Saludos
Pues si, es algo que viene sucediendo desde hace tiempo, sólo que anteriormente con pequeños aviones civiles (avionetas). Podría ser una combinación de hampa común y narcotrafico. Tengo entendido según informaron hace poco en otro Foro que ya habían recuperado éste avión en particular. Esperemos confirmación. Salu2
PD: vaya que falla y en el principal Aeropuerto del país.
"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
Tremendas fotos la del viper.... con el "capo" abierto y todo , de verdad que me alegra ver de nuevo a los F16 surcando nuestro cielo...soy de maracay y me deleito a cada rato cuando los veo volar....
Clarooo que no tiene motor...!!!
Si precisamente no lo tiene porque les estamos colocando cierto repuestico estrategico nuevo de paquete. Que tal...!!!
con razon....yo pensaba que era un hibrido...como el toyota prius! con su motor electrico y todos... ahora en serio... a los entendidos, que le estan haciendo a esos vipers?