La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Nostradamus 2012 escribió:hola a todos
por favor me gustaria saber si de aqui del foro ahi alguno que pertenezca actualmente a la LEGION EXTRANJERA, o haya estado no hace mucho...... me gustaria hablar un poco con el
se lo agradeceria muchisimo ya que no conozco a nadie

Killo,, lee, un poquitin , por lo menos lo minimo, si no te vas a echar al personal encima por aqui...
Bienvenido


Nostradamus 2012
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2011, 02:07
Ubicación: españa

Mensaje por Nostradamus 2012 »

ya he leido y parece que ahi gente que ha pertenecido pero no me da señales de vida y no me quieren contestar, por eso he vuelto a repetir si alguien que sea amable y no le importe hable conmigo seria un placer....... pero nada pasando. espero que algun chico no le importe contarme unas cosas sobre la LEGION.
gracias


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

OK. Gracias por la respuesta.
Me parece mucho más lógico que aquellas "exhibiciones".
Saludos!.


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

Str_35 escribió:
Spinola1625 escribió:Pues después de leer el foro varios meses, me presento. Vivo a 20 km de Barcelona y tengo 21 años, y pensado presentarme en diciembre o enero de 2012. La verdad que no tengo ninguna pregunta, más o menos lo tengo todo claro y solo me queda presentarme allí para saber si valgo o no. Físicamente estoy bien, lo único que me preocupa es que tengo miopía( aunque es leve ya que casi nunca utilizo gafas ni lentillas) y una cicatriz muy fea en el dedo meñique, según mi médico lo tengo bien pero siempre me queda esa duda.

Un saludo a todos.


No debería preocuparte demasiado, yo tengo 35, 8 dioptrías de hipermetropía y me voy a presentar también, jajajaj ... se que lo tengo muy complicado pero mientras esté dentro de los requisitos mínimos, posibilidades tengo. Suerte entonces.



Vaya, diría que eso es mucho no? Pero bueno si estás dentro de los requisitos posiblidades tienes como dices, por intentarlo no será! Yo tengo conocimientos en mecánica y se conducir camiones( ligeros y trailers) eso puede influir a la hora de la selección ?


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

s.blanclegion010 escribió:
CEA rep escribió:
METRALLA escribió:Un par de huevos tiene el tío . Desertar de la legión con una carrera prometedora para Ir a defender su país, pues me parece que le honra. Después que se fue por el la do oscuro,pues que cada uno apechuge con sus actos y como dice un ancien que frecuenta este Hilo," cada uno se come su mierda"
Sr. Cea . Este fue el que se presento en el puesto de la Legión en Bosnia, a pedirle unos manuales de entrenamiento o algo así¿?

No METRALLA,aquel era croata y estábamos en Primosten.La verdad que en esa época hubo mucho movimiento.Personalmente conocí a varios yugoslavos (croatas,serbios,eslovenos)que se fueron para su tierra y alcanzaron puestos de importancia (general,jefe de fuerzas especiales croatas etc), pero también los hubo de otras nacionalidades y alguno no volvió.Entre ellos estaba un tal sargento L----R un guerrero que no volvimos a ver, por lo que tengo entendido cayó en Mostar.


chef , metralla , vieron el filme savior?.
Si hace años , pelicula interesante de Denis Quaid.

Sarajevo una guerra olvidada.

http://www.youtube.com/watch?v=BcdNl9aA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=GwxBmN56 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_x7iagMu ... re=related


PIETRA BIERA CORSA
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
CEA rep escribió:
METRALLA escribió:Un par de huevos tiene el tío . Desertar de la legión con una carrera prometedora para Ir a defender su país, pues me parece que le honra. Después que se fue por el la do oscuro,pues que cada uno apechuge con sus actos y como dice un ancien que frecuenta este Hilo," cada uno se come su mierda"
Sr. Cea . Este fue el que se presento en el puesto de la Legión en Bosnia, a pedirle unos manuales de entrenamiento o algo así¿?

No METRALLA,aquel era croata y estábamos en Primosten.La verdad que en esa época hubo mucho movimiento.Personalmente conocí a varios yugoslavos (croatas,serbios,eslovenos)que se fueron para su tierra y alcanzaron puestos de importancia (general,jefe de fuerzas especiales croatas etc), pero también los hubo de otras nacionalidades y alguno no volvió.Entre ellos estaba un tal sargento L----R un guerrero que no volvimos a ver, por lo que tengo entendido cayó en Mostar.


chef , metralla , vieron el filme savior?.
Si hace años , pelicula interesante de Denis Quaid.

Sarajevo una guerra olvidada.

http://www.youtube.com/watch?v=BcdNl9aA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=GwxBmN56 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_x7iagMu ... re=related


Buen documental.... y todo altruista, que hay que reconocer que se lo han currao :noda: :noda:


Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

Nostradamus 2012 escribió:ya he leido y parece que ahi gente que ha pertenecido pero no me da señales de vida y no me quieren contestar, por eso he vuelto a repetir si alguien que sea amable y no le importe hable conmigo seria un placer....... pero nada pasando. espero que algun chico no le importe contarme unas cosas sobre la LEGION.
gracias


Haber "Nostradamus 2012", si has leído el hilo habrás apreciado que cualquier miembro del mismo, a consultado todo aquello que le ha inquietao de la LEF.. luego, se lo ha respondido bien un "ancient", un légionnaire o cualquier otro de los miembros que nutrimos el foro... tu si tienes alguna duda pues compártela, porque los que no somos légionnaires estamos en ello o sabemos medianamente algo del asunto y te podremos resolver tus dudas... así que no te sientes mal si no te han respondido, porque si no lo han hecho es porque tal vez no lo han visto pertinente..... y para todo ello y porque no se te echen encima y por respeto al sitio, hay un muy buen remedio.......... :prensa: :prensa: :prensa:
Bienvenido!!


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

METRALLA escribió:
s.blanclegion010 escribió:
CEA rep escribió:
METRALLA escribió:Un par de huevos tiene el tío . Desertar de la legión con una carrera prometedora para Ir a defender su país, pues me parece que le honra. Después que se fue por el la do oscuro,pues que cada uno apechuge con sus actos y como dice un ancien que frecuenta este Hilo," cada uno se come su mierda"
Sr. Cea . Este fue el que se presento en el puesto de la Legión en Bosnia, a pedirle unos manuales de entrenamiento o algo así¿?

No METRALLA,aquel era croata y estábamos en Primosten.La verdad que en esa época hubo mucho movimiento.Personalmente conocí a varios yugoslavos (croatas,serbios,eslovenos)que se fueron para su tierra y alcanzaron puestos de importancia (general,jefe de fuerzas especiales croatas etc), pero también los hubo de otras nacionalidades y alguno no volvió.Entre ellos estaba un tal sargento L----R un guerrero que no volvimos a ver, por lo que tengo entendido cayó en Mostar.


chef , metralla , vieron el filme savior?.
Si hace años , pelicula interesante de Denis Quaid.

Sarajevo una guerra olvidada.

http://www.youtube.com/watch?v=BcdNl9aA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=GwxBmN56 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_x7iagMu ... re=related

Otra ya mas nueva es la de Guerreros
http://www.youtube.com/watch?v=1clsnrPA_7s


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »


Muy buenos videos METRALLA.En estos videos se ve un poco la verdadera realidad de lo sucedido en Sarajevo durante estos años.Las películas mencionadas están bien como entretenimiento, ya que tienen poco o nada de real.
Felicidades a todos los PARACAIDISTAS hoy es su patrón Sant Michel.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

CEA rep escribió:

Muy buenos videos METRALLA.En estos videos se ve un poco la verdadera realidad de lo sucedido en Sarajevo durante estos años.Las películas mencionadas están bien como entretenimiento, ya que tienen poco o nada de real.
Felicidades a todos los PARACAIDISTAS hoy es su patrón Sant Michel.


BON SANT MICHEL CEA


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
castell
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2011, 20:04

Mensaje por castell »

compañeros una pregunta a ver quien me dice un sitio donde dormir cerca de fort de nogent gracias


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

castell escribió:compañeros una pregunta a ver quien me dice un sitio donde dormir cerca de fort de nogent gracias


Buenos días Castell,

Yo, desde lo poco que conozco de allá (viví 6 meses en París, pero no París centro sino en un pueblo del extraradio), puedo decirte que, lo mejor es que te busques un hotel en París centro y que vayas al fort de nogent al día siguiente. Te lo digo porque es más facil encontrar hoteles baratos en París que en el extraradio.

Yo, te recomiendo la cadena de hoteles formule1. Tienen página web y normalmente tienen unos precios bastante baratos. Otra cadena de hoteles relativamente asequibles es: "Premmiere classe", éste último también tiene página web.

Para alcanzar el fort de nogent desde París centro, mira lo que le comenté al otro forero, no tiene pérdida.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
castell
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2011, 20:04

Mensaje por castell »

mil gracias ente


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »



Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

castell escribió:mil gracias ente


De nada.

Si necesitas cualquier otra cosa, avisame.

Un saludos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados