Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
- ALEX C.
- Teniente Primero
Phytom escribió:Voy a aclarar algo para terminar con la polemica YO subi las fotos del F-16B serial FAV 2337 y desde la primera vez que me lo preguntaron dije QUE NO ERA LA FOTO ACTUAL, y ya subi la foto ACTUAL en el foro unffmm mis disculpas que no la suba aca pues no se como hacerlo en este foro. Quiero dejar algo bien claro sobre todo al forista Alex-C en primer lugar si te pregunto tu no tienes no idea de cuando son esas fotos. Cada vez que yo subo o doy una información SIEMPRE es referente al GAC-16 pues es la unidad organica en la cual soy plaza y si subo una foto o una información es porque soy parte de esa información. Todas las fotos por mi subidas fueron antes aprovadas por Relaciones Públicas.
Atentamente "DARDO"
Y que es lo que he venido diciendo desde que hice mi primer post ??, yo fui el que le aclare a Musthafa que no asumiera esas fotos como si fueran actuales, porque a mi ya me lo habían aclarado, ya que tengo mala memoria tambien,...entonces cual es el pecado mio acá ???
Que no le guste a musthafa que haya sido yo precisamente quien lo bajo de la nube cuando afirmaba: !tremendas fotos!! asumiendo que eran actuales, ese es otro cuento, pero desde el primer post yo aclare que otro forista SERIO me había indicado eso en el otro foro a mi, ya que yo no tengo memoria fotográfica, y algunos aca tampoco , con la diferencia que yo no me disguste cuando me lo aclararon
Ahora con todo respeto Phyton, tu podrás decir misa si quieres, que eres la mano derecha del lider, o que eres el mismisimo General Mata Figueroa,...igual yo puedo afirmar que soy un agregado militar en la embajada de Colombia en Caracas ,.... en el mundo virtual todo es posible, asi que lo de la información de tu trabajo o labor en la AMV para MI esta de mas, y es irrelevante, yo me guió por la informacion que postees, eso es lo que hará que tu credibilidad sea buena o mala.
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Yo me siento un poco aludido por que YO fui el que subió esas fotos ayer al FMG, las fotos son viejas, eso es evidente lo que si no es viejo y hay que tomarlo así es que el Falcon de la foto, seriales N°FAV 2337 esta en proceso de puesta a punto es decir seria con este F-16 el séptimo que la aviación militar Bolivariana pone en el aire.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Phytom escribió:Voy a aclarar algo para terminar con la polemica YO subi las fotos del F-16B serial FAV 2337 y desde la primera vez que me lo preguntaron dije QUE NO ERA LA FOTO ACTUAL, y ya subi la foto ACTUAL en el foro unffmm mis disculpas que no la suba aca pues no se como hacerlo en este foro. Quiero dejar algo bien claro sobre todo al forista Alex-C en primer lugar si te pregunto tu no tienes no idea de cuando son esas fotos. Cada vez que yo subo o doy una información SIEMPRE es referente al GAC-16 pues es la unidad organica en la cual soy plaza y si subo una foto o una información es porque soy parte de esa información. Todas las fotos por mi subidas fueron antes aprovadas por Relaciones Públicas.
Atentamente "DARDO"
Phytom/DARDO,
Gracias por traer las fotos, inéditas o viejas están geniales.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
-
- Alférez
ALEX C. escribió:Phytom escribió:Voy a aclarar algo para terminar con la polemica YO subi las fotos del F-16B serial FAV 2337 y desde la primera vez que me lo preguntaron dije QUE NO ERA LA FOTO ACTUAL, y ya subi la foto ACTUAL en el foro unffmm mis disculpas que no la suba aca pues no se como hacerlo en este foro. Quiero dejar algo bien claro sobre todo al forista Alex-C en primer lugar si te pregunto tu no tienes no idea de cuando son esas fotos. Cada vez que yo subo o doy una información SIEMPRE es referente al GAC-16 pues es la unidad organica en la cual soy plaza y si subo una foto o una información es porque soy parte de esa información. Todas las fotos por mi subidas fueron antes aprovadas por Relaciones Públicas.
Atentamente "DARDO"
Y que es lo que he venido diciendo desde que hice mi primer post ??, yo fui el que le aclare a Musthafa que no asumiera esas fotos como si fueran actuales, porque a mi ya me lo habían aclarado, ya que tengo mala memoria tambien,...entonces cual es el pecado mio acá ???
Que no le guste a musthafa que haya sido yo precisamente quien lo bajo de la nube cuando afirmaba: !tremendas fotos!! asumiendo que eran actuales, ese es otro cuento, pero desde el primer post yo aclare que otro forista SERIO me había indicado eso en el otro foro a mi, ya que yo no tengo memoria fotográfica, y algunos aca tampoco , con la diferencia que yo no me disguste cuando me lo aclararon
Ahora con todo respeto Phyton, tu podrás decir misa si quieres, que eres la mano derecha del lider, o que eres el mismisimo General Mata Figueroa,...igual yo puedo afirmar que soy un agregado militar en la embajada de Colombia en Caracas ,.... en el mundo virtual todo es posible, asi que lo de la información de tu trabajo o labor en la AMV para MI esta de mas, y es irrelevante, yo me guió por la informacion que postees, eso es lo que hará que tu credibilidad sea buena o mala.
Respetado "Alex C", que tal amigo. "Python" es al F-16 AMBV, lo que "Armour" es a blindados en Venezuela o lo que "Delta074" es a la ABV o "Guaripete" o "Chaco" por nombrar solo a cinco. Y eso no es poca cosa...!!!
Personalmente me he permitido retrasmitir la info que nos suministra "Python" en 4 foros más y siempre he dejado claro que las imagenes corresponde por coincidencia al F-16B que en los actuales momentos se esta acondicionando.
Nuestros tecnicos tienen tres decadas (para redondear) montados sobre nuestro Viper{s y eso tampoco es poca cosa.
Por otra parte yo ya estaba al tanto de las ronchas que causaría la puesta a punto de nuestros Viper´s cual Ave Fenix, casí treinta años como una formidable arma disuasiva en el contexto regional vecinal, deben haber convertido los estado fustrativos en Rabia.
Mis respetos "Alex C" y aprovecho para comentarle que siempre estoy pendiente de sus muy interasantes y didacticos post.
Como regalo le dejo un pensamiento de mi autoria:
"Colombia será a Venezuela, lo que Francia es a Alemania"
Y esto tampoco es poca cosa...!!!
Su servidor y su amigo,
PipillovonVenezuela.
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
mas claro no canta un gallo, lo triste es que algunos de lado y lado no comprendan todavía este simple axioma.
yo siempre digo que somos hermanas siamesas unidas por el... hígado.
saludos.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
-
- Soldado
GUARIPETE escribió:
mas claro no canta un gallo, lo triste es que algunos de lado y lado no comprendan todavía este simple axioma.
yo siempre digo que somos hermanas siamesas unidas por el... hígado.
saludos.
ojala seamos como Francia y Alemania, y mucho mas
PPPPPPPPPPSSSSSSSSSS
-
- Capitán
- Garagon
- Sargento
PipilloVonVenezuela escribió:
Estimado Pipillo Von, yo siempre he considerado que somos el mismo pueblo, dividido en Estados diferentes, y creeme que espero ver en vida, la reunificacion.
Pero la verdad no entiendo tu maxima, espero me puedas sacar de la duda, que tienen en comun los Franceses y Alemanes, fuera de pertenecer a la U.E?
Disculpa la ignorancia, y un cordial saludo Compatriota.
Pd: espero no sea Off topic...
Saludos.
-
- Alférez
garagon escribió:PipilloVonVenezuela escribió:
Estimado Pipillo Von, yo siempre he considerado que somos el mismo pueblo, dividido en Estados diferentes, y creeme que espero ver en vida, la reunificacion.
Pero la verdad no entiendo tu maxima, espero me puedas sacar de la duda, que tienen en comun los Franceses y Alemanes, fuera de pertenecer a la U.E?
Disculpa la ignorancia, y un cordial saludo Compatriota.
Pd: espero no sea Off topic...
Saludos.
Atendiendo a tu amable consulta Estimado "Garagon" y con la venia de los señores administradores quiero que sepas que estp no es más que un hermoso deseo. A pesar de todas la vicisitudes en el pasado, hoy Francia y Alemania son una muestra de excelente relaciones. Son el motor de la economía europea. El intercambio entre ambos es monstruoso.
Ponte a pensar por un momento nuestras fortalezas y te quedaras con la boca abierta. El pacifico, el Caribe y el Atlántico a nuestros pies.
Desde el punto de vista militar, Colombia con su poderoso Ejercito y Venezuela con el indiscutible disuasivo de su Aviación Militar. Ya lo de la Armada pues es cuestión de tiempo.
Como soñar no cuesta nada me tome el atrevimiento. Un abrazo muy fraterno amigo.
Pido mil excusas por el O.T.
- Douglas Hernandez
- Comandante
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Pipillo:
Las buenas relaciones hoy entre las 2 principales potencias europeas, tal vez no te dejan ver el rìo de sangre que dejò su pugna en los S. XIX y primera mitad del XX (Franco-Prusiana, WWI y WWII). Sòlo las sombras al otro lado del Elba (y tener 2 polìticos de la enorme talla de Adenauer y de Gaulle, zapatos demasiado grandes para los polìticos locales) hicieron que los "enemigos hereditarios" (asi se señalaba en la prensa de la Belle Epoque a los alemanes) se diesen el abrazo y liderasen el carro que ahora es la UE. Saludos cordiales.
Las buenas relaciones hoy entre las 2 principales potencias europeas, tal vez no te dejan ver el rìo de sangre que dejò su pugna en los S. XIX y primera mitad del XX (Franco-Prusiana, WWI y WWII). Sòlo las sombras al otro lado del Elba (y tener 2 polìticos de la enorme talla de Adenauer y de Gaulle, zapatos demasiado grandes para los polìticos locales) hicieron que los "enemigos hereditarios" (asi se señalaba en la prensa de la Belle Epoque a los alemanes) se diesen el abrazo y liderasen el carro que ahora es la UE. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- Garagon
- Sargento
Seria muy interesante continuar la conversacion sobre el tema de la posible reunificacion Gran Colombiana ( una tonta ilusion para algunos, una realidad reprimida para otros) en su respectivo tema.
Me parece haber visto uno parecido en el area libre, pero no lo encuentro ( Entiendanme, he tenido una semana dificil, y ando muy distraido )
Si existe, podrian pasar el link por favor, o si no creamos uno.
Y de esta manera, tener una agradable debate, sobre los pro, contra y las posibilidades.
Pd: disculpen el off, sera el ultimo.
Cordial saludo.
Me parece haber visto uno parecido en el area libre, pero no lo encuentro ( Entiendanme, he tenido una semana dificil, y ando muy distraido )
Si existe, podrian pasar el link por favor, o si no creamos uno.
Y de esta manera, tener una agradable debate, sobre los pro, contra y las posibilidades.
Pd: disculpen el off, sera el ultimo.
Cordial saludo.
-
- Alférez
Douglas Hernandez escribió:Los dos países lideran la Unión Europea, se complementan en muchos aspectos.
Hermano "Douglas" quisiera hacerle un planteamiento. Que le parece sin cambiamos la ecuación y en vez del odioso Colombia Vs. Venezuela, planteamos un escenario donde Colombia y Venezuela ven amenazadas sus intereses y territorios y deciden juntas combatir la amenaza. Podríamos en este post hacerlo o es necesario pedirles permiso a los señores administradores? De ser dada la autorización podría usted elaborar la hipótesis de conflicto dados sus altos conocimientos en los temas militares.
El escenario podría ser nuestra compartida Peninsula. El solo hecho de saber con que contariamos, me resulta supremamente interesante.
Que le parece? Se puede?
Se ha puesto a imaginar Kfir C-10 junto a los SU-30Mk2 por nombrar solo un ejemplo d cientos.
Un fraterno abrazo y mis respetos.