La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)
-
- Soldado
-
- Recluta
Colorin escribió:Rodry escribió:Muchas gracias hermano por tu explicacion ahora si me gusta mas, oye como es que superaste todas las pruebas y luego te rechazaron? cual es lo mas dificil de la seleccion? fisicamente estoy echo un toro, soy luchador profesional de Valetudo por lo tanto mi nivel de resistencia de fuerza y de todo en general es brutal, eh visto las pruebas que son la course navete esa de los pitidos, abdominales,dominadas y creo que tambien lo de la cuerda, supongo que lo mas jodido seran las psicotecnicas, respecto a la boca no tengo ni una muela fuera ni ninguna picada, ahora voy lleno de tatuajes eso creo que no importa tengo hasta en el cuello, bueno GRACIAS de verdad y si pregunto tanto es porque me interesa tanto formar parte de este ejercito que llebo preparandome casi un año, intentando hacer una vida semejante a un cuartel madrugo mucho entreno como sin mobil ni diversiones etc y ahora me veo bien.....la ultima pregunta volveras alistarte? no te rindas hermano consigue tus objetivos.un abrazo desde Barcelona.
Las pruebas físicas no son muy difíciles, que digamos; yo las pasé bien. El psicotécnico es el que más gente tira, aunque tampoco es nada imposible. Las entrevistas tienen la jodienda de que están sujetas a las impresiones subjetivas del examinador, inevitablemente.
Luego está el hecho de que hay muy pocas plazas para tanta gente.
La resistencia física es lo de menos: eso se entrena. Es la resistencia mental la que hace al legionario. Cuidado con los legionarios tirillas y callados: algo me dice que son los más peligrosos.
Si fallas el físico, inapto temporal 3 meses. Si fallas el psicotécnico, inapto temporal 18 meses. Por diversas razones médicas, inapto temporal 6 ó 9 meses.
Si pasas el reconocimiento médico, los psicotécnicos, el físico, las entrevistas y demuestras ser física y mentalmente apto, PERO NO HAY PLAZA PARA TI, entonces vas a la calle con un inapte definitif. Es lo que me pasó a mí, y no tengo derecho a volver.
PD--> Me pasó a mí, a uno de la BRIPAC, a un ex-marine de EEUU, a un ex-oficial de Kommandos turcos... y por el contrario aceptaron a dos chavales de 19 años que se habían escapado de su casa (uno murmuraba que se quería ir en formación, pero le daba vergüenza, el otro lloraba de noche, cuando creía que no lo oían ¿¿¿???). No le busques lógica, nunca jamás sabremos cuál es el perfil. Sospecho que quieren gente moldeable, pero nunca lo sabré. Ellos deciden.
lo primero presentarme....y decir que quiero intentarlo..pero que tengo tantas dudas respecto a la forma de vida dentro...alguien sabe si haber estado en la carcel por peleas, seria motivo de que no te acepten?y si hago las pruebas y me aceptan tendria que quedarme de inmediato?y si necesito llamar a la familia..?durante las pruebas iniciales puedes llamar al exterior?(hablo de la legion extragera francesa..)alguien a estado o ha hecho las pruebas??'
-
- Suboficial Primero
- bowhunter
- Sargento
METRALLA escribió:Que pasen un buen Día todos los Paracas. Me tomare una Birra a su salud.CEA rep escribió:Felicidades a todos los PARACAIDISTAS hoy es su patrón Sant Michel
No se por donde leí, que cuando haces tu primer salto en el REP, Te llevan a echar un casquete a Calvi. Es cierto Sr. Cea¿?
venga Metralla , que eso en La France esta prohibido,,,jjjejejjej
-
- Sargento Segundo
METRALLA escribió:Que pasen un buen Día todos los Paracas. Me tomare una Birra a su salud.CEA rep escribió:Felicidades a todos los PARACAIDISTAS hoy es su patrón Sant Michel
No se por donde leí, que cuando haces tu primer salto en el REP, Te llevan a echar un casquete a Calvi. Es cierto Sr. Cea¿?
Totalmente cierto hasta principios de los 80, cuando acababas la promo ibas para allá después de una cena con el monitor y los cabos.En Camp Raffalli había un club dentro del cuartel y luego después la costumbre se traslado a un burdel que había en la carretera que va a Calvi, llamado La Dolce Vita.
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
Le 2 Régiment Etranger Parachutiste au centre d'entrainement commando d'Arta Plage
http://www.youtube.com/watch?v=SVJdoDlL ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=SVJdoDlL ... ure=relmfu
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
- s.blanclegion010
- Teniente Coronel
-
- Recluta
Buenas. Lo primero decir que he leído muchos post, tanto de este hilo como del anterior de la Legión, pero son demasiados, así que una disculpa si ya ha sido aclarada mi duda: una vez pasada la selección (vamos, en el momento en que te asignan a un reg.), ¿no puedes elegir la unidad a la que vas? ¿O al menos expresar tus preferencias?
Saludos.
Saludos.
- Colorin
- Alférez