Promoción Interna
- AguilaReal
- Sargento Segundo
Promoción Interna
Bueno ya que no estaba este tema por ahí, lo voy a abrir yo con una duda, tanto para ascender a suboficial como para oficial salen ciertas plazas destinadas a cada cuerpo, general, intendencia etc. Pero también salen para las distintas especialidades? es decir salen plazas especificas para ILG, IMZ, CAB, o puedo acceder a todas desde la tropa dando igual si soy de ILG o de IMZ? Lo digo porque normalmente el número de plazas para caballería e infantería mecanizada es menor al de infantería ligera, y me vendría mejor estar de tropa en una unidad de Infantería mecanizada, lo que la promoción sería mas costosa que en infantería ligera dado que hay menor número de plazas.
Dulce et decorum est pro patria mori
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado Primero
-
- Sargento Segundo
- AguilaReal
- Sargento Segundo
-
- Soldado
yo tengo una duda. Para la promoción interna de tropa a suboficial u oficial son 3 años de servicio? En soldados.com hay una convocatoria excepcional que indica que los aspirantes deben llevar al menos un año de servicio... Se dice últimamente que lo vana acambiar de 3 años a 1...¿hay algo confirmado?
-
- Recluta
Salió una ley orgánica que lo dejaba en 1 año de servicio, y en esta misma ley ponía que entraba en vigor a partir de octubre de 2011, por eso, en la última convocatoria de promoción interna que salió en septiembre, pusieron que como excepcion valia con 1 año de servicio, porque la ley orgánica no había entrado aun en vigor.
-
- Soldado
beagle escribió:Salió una ley orgánica que lo dejaba en 1 año de servicio, y en esta misma ley ponía que entraba en vigor a partir de octubre de 2011, por eso, en la última convocatoria de promoción interna que salió en septiembre, pusieron que como excepcion valia con 1 año de servicio, porque la ley orgánica no había entrado aun en vigor.
Gracias! La miraré con detalle!
-
- Recluta