gosto-dz escribió:Goshawk escribió:Ocho motores a reacción robados de la Base Aérea de Israel
June 13th, 2011 (Google traductor)
Um, perdón? Alguien al parecer ha logrado robar ocho, sí, ocho jubilados motores Pratt & Whitney F100 avas naciones más preocupados por la seguridad del mundo? Quiero decir, ción de combate que el F-15 de potencia y F-16 a partir de una base aérea israelí, según un artículo de la AFP.
¿Cómo ha podido suceder esto en una de lada motor pesa varias toneladas y requiere un camión graves para moverlos. ¿Puede alguien decir inside job? Por ahora, la IAF es decir los motores fueron robados probable para chatarra. Quiero decir, el F100 no es exactamente el corte del motor borde tecnología. Heck, dependiendo de la variante, los F100s robo puede ser la versión que estuvo plagado de tantos problemas que se le solicite los EE.UU. la Fuerza Aérea a la comisión de GE para construir su F110 como un motor alternativo para el F100 en la década de 1980.
La verdadera preocupación aquí no es la tecnología en los motores de robo, es el hecho de que la IAF (o unidades de por lo menos en esa base) es tan corrupto que ocho motores a reacción fueron robados a plena vista. No se puede exactamente a escaparse de un hangar en el bolsillo.
http://defensetech.org/2011/06/13/eight ... raeli-afb/
bueno al parecer la mafia israeli de origen russa sigue con lo suyo
no creo que sea la resistencia palestina (hamas) que hay etcho tal pedido , los chinos no tienen que andar lejos
¿Asumiendo mucho? Digo... que no se note el plumero, habibi.
Poco aprenderán los Chinos de un F100 retirado. Primero es un motor de tecnología de los años '60. Segundo no les hace falta, el 90% de lo que pueden aprender de un F100 lo habrán aprendido de los CFM-56 que han venido operando por décadas, un motor que se basa en el "core" del F110. El F110 es el motor alternativo para el F-16 y F-15, desarrollado por GE para subsanar todas las fallas de los primeros F100. Así que cosas más avanzadas ya tienen y por si la duda, no faltará mucho que copiar del AL-31.