Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
TARZAN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Oct 2011, 19:29

Mensaje por TARZAN »

Hola, buenas noches, llevo años siguiendo este foro, hasta que al fin me he decidido a participar, no creo que lo haga muy asiduamente ya que el nivel de este foro es muy alto, nada que ver con los otros en los que he estado (eran mas de política internacional), un saludo.


Avatar de Usuario
TARZAN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Oct 2011, 19:29

Mensaje por TARZAN »



Jesús200
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2011, 22:37

Mensaje por Jesús200 »

Buenas, soy de galicia, tengo 17 años y ya que desde pequeño me encanta todo lo relacionado con la defenda nacional , pués en fin, aprender y compartir


hugoRB28
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2011, 03:27
Ubicación: A coruña

presentacion

Mensaje por hugoRB28 »

Hola soy Hugo tengo 17 años , vivo en La coruña.


gorrion89
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2011, 13:17

Mensaje por gorrion89 »

Buenas me acabo de registrar para preguntar una duda a ver si pronto tengo permisos para poder crear un tema para ello, saludos.


Avatar de Usuario
markoramius
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2011, 14:27

Mensaje por markoramius »

Hola amigos. Me presento como nuevo usuario en el foro.
He recalado aquí por casualidad y me gusta tanto que me quedo, con vuestro permiso.
Saludos a todos.


Mad13
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2011, 12:50

Mensaje por Mad13 »

Hola a todoss... llevo tiempo leyendo el foro y el lunes aprobé el psicotecnico, asi que me animo a escribir... Soy de madrid y tengo 19 años, he sacado un 5.345 para cazadores de montaña en Navarra... alguien de madrid que tambien pueda ir??

un saludo a todosss


Crossface
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2011, 23:29

Mensaje por Crossface »

Hola, soy Crossface, y me presento, en este Foro, el cual es muy bueno; con vuestro permiso. Saludos a todos.


John Tanner
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2011, 21:07

Mensaje por John Tanner »

Hola a todos!

Pues uno más que se presenta.
Tengo 21 años y soy de un pueblo cercano a Lugo.

El día 28 tengo cita para hacer las pruebas de acceso. A ver que tal salen.
Estoy un poco desilusionado ya que no hay plazas para infantería de marina, pero bueno... tendré que pensar a que presentarme.

Un saludo camaradas :noda:


Alexpimpam
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2011, 14:44

Mensaje por Alexpimpam »

Hola, soy Alex de almería y tengo 21 años. Estoy intentando entrar como tantos que hay por aqui al 4 ciclo jejeje. Un saludo!


Abel Korzo
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 18 Oct 2011, 08:59
Ubicación: Oviedo

Wenas

Mensaje por Abel Korzo »

Yo la verdad no recuerdo si ya habia respondido aqui o no xD se que ya hable en otras partes del foro pero no me habia presentado jajajaja.

Yo sencillamente me llamo Abel, soy de Oviedo, Asturias, tengo 19 años y estoy sacando la ESO para entrar en la infanteria de marina.

Tengo tres dudas, a ver si me las podrian resolver:

1º: Como quitarme de encima esa cosa de que no me dejan publicar nuevos temas porque me ven cara de spam? xD

2º: Como se asciende en la pagina? de recluta a lo siguiente, etc.

3º: Yo estoy en proteccion civil, eso da puntos?


La vida es una eterna guerra y la mision es sobrevivir para luchar un dia mas, cuando pierdes esa vision, estas muerto.
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2011, 11:26

Mensaje por sandman_zgz »

Buenos dias a todos. Tras varios meses leyéndoos, me he decidido a registrarse, coincidiendo también con la primera vez que me presento a las pruebas de acceso. Gracias por la información que facilitais, me ha ayudado mucho.

Un saludo a todos.


alyena25
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2011, 02:40

otra forera mas con vuestro permiso

Mensaje por alyena25 »

Buenas noches a todos llevo varios años leyendo este foro y me parece de lo mas interesante a la hora de resolver y plantear dudas, por eso decido registrarme ahora, asi podemos ayudarnos a resolver todas nuestras dudas.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Re: otra forera mas con vuestro permiso

Mensaje por M a r i a »

alyena25 escribió:Buenas noches a todos llevo varios años leyendo este foro y me parece de lo mas interesante a la hora de resolver y plantear dudas, por eso decido registrarme ahora, asi podemos ayudarnos a resolver todas nuestras dudas.


¡¡ Bienvenida !!
Pasa, y ponte cómoda.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Mensaje por Mr Quiros »

Bueno, al no ver este post me he olvidado presentarme. Soy Mr. Quiros, vivo entre el Bierzo Alto y Gerona, tengo 55 años, pertenezco a Las Asociación de Veteranos de Montaña y soy Amigo oficial de Israel.
Me siento orgulloso de ser veterano de la AMIAM, Agrupación Mixta de Alta Montaña y mi especialidad es la Historia Militar de la época del César y de la 2ª Guerra Mundial.
Un saludo a todos los foristas, Mod y Admin de esta página.


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados